SAP Business One en Cloud

El software empresarial completo y disponible en la nube

Todos los beneficios de SAP Business One en entorno Cloud

SAP Business One permite controlar todos los procesos críticos de una compañía mediante una oferta basada en Cloud, proporcionando un elevado ahorro en costes, mayor conectividad y un entorno 100% seguro para la empresa.

SAP Business One en la nube: ¡No solo ahorro en costes!

  • Velocidad: Reducción de tiempos de despliegue.
  • Simplificación y escabilidad: Evitando que la complejidad y crecimiento TI se convierta en una limitación.
  • Movilidad: Acceso en cualquier momento y lugar.
  • Equipo enfocado a negocio: solución alojada y mantenida por expertos en centros de datos seguros, permitiendo destinar más tiempo y recursos a la innovación y al negocio, y menos a la gestión.
  • Ahorro Capex/Opex: Reducción de costes vinculados tanto a la propia infraestructura como al mantenimiento.
  • Flexibilidad de pago por uso: Ajuste elástico de la demanda para soportar picos de trabajo o crecimientos imprevistos. Capacidad de reducir la escala, consumiendo menos y dejando de pagar por aquellos recursos que ya no necesitas.
  • Ratio de innovación: permite a las organizaciones aprovechar toda la innovación y los últimos avances en tecnología, permitiendo a los empleados destinar más tiempo a la innovación y menos a labores de mantenimiento.
  • Servicios gestionados: soporte experto y un servicio gestionado global de toda su infraestructura TI y su plataforma SAP. Monitorización de la plataforma cloud y todos sus elementos.
  • Continuidad de Negocio: la tranquilidad de que mi negocio puede seguir funcionando en todo momento.
  • Cumplimiento Normativo y seguridad.

La migración a la nube es fundamental para la transformación digital de las empresas, ayuda a aumentar la agilidad de los negocios, reducir los costes y habilitar nuevos procesos de negocio capaces de impulsar el crecimiento


logo azure kio


Inforges proporciona infraestructura para SAP Business One por medio de servidores físicos certificados para SQL y HANA pero también infraestructura como servicio en la nube (pago por consumo) con instancias certificadas en KIO Networks y Azure.

Centro Virtual de Contingencias

¿Está tu negocio preparado para una parada de sistemas? Descubre cómo recuperar tu información ante cualquier situación de emergencia.



PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


FREE Trial SAP Business One 30 días
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

29 dic. 2020

Administración de riesgos internos (IRM) con Microsoft 365. Checklist con procedimientos internos recomendados

by Inforges

Administración de riesgos internos (IRM) Microsoft 365. Checklist con procedimientos internos recomendados
 

La semana pasada os hablábamos de los riesgos internos derivados del uso de datos y sistemas por parte de empleados y personal interno y de la Administración de riesgos internos con Microsoft 365. En este post damos un paso más y te proponemos algunos procedimientos internos que te ayudarán a crear o mejorar tu programa integral de administración de riesgos internos IRM. ¿Los cumples? Adelante, chequéate.

Para hacer las cosas bien debe existir un equilibrio perfecto entre la administración de riesgos de internos y la cultura, privacidad, seguridad y productividad de los empleados. Y para disponer de un programa integral de administración de riesgos internos IRM hay que implicar a varias áreas de la empresa:

  • El departamento de TI
  • El equipo de seguridad
  • Recursos Humanos
  • El departamento jurídico
  • Los directores de unidades de negocio
  • Y por supuesto, Dirección

Ya sabemos que Microsoft 365 te va a permitir una correcta administración de riesgos internos, pero antes debes tener claro los procedimientos internos que debes implantar.

¿Lo estás haciendo bien? ¡Comenzamos!

 

Checklist con procedimientos recomendados de IRM

A continuación, chequea si llevas a cabo los siguientes procedimientos:

 

  • Existe un equipo con roles específicos para la puesta en marcha y el correcto funcionamiento de tu programa IRM.
  • Tu programa está alineado con la cultura de la empresa.
  • Tienes definidos los tipos de riesgos de datos y sus amenazas.
  • Tienes identificados los riesgos críticos de tu empresa.
  • Dispones de herramientas inteligentes que te ayuden a localizar y clasificar los datos existentes en función de su valor y confidencialidad.
  • Usas herramientas de inteligencia artificial y machine learning para identificar patrones de comportamiento o actividad que señalen un riesgo potencial.
  • Existe un cuaderno de estrategias de respuesta a incidentes que proporcione a los responsables de RRHH., departamento jurídico y unidades de negocio una guía detallada sobre nuestra política y proceso, flujos de trabajo para escalar y resolver riesgos, responsabilidades y recursos.
  • Todo el personal de la empresa conoce la política de la empresa en cuanto a riesgos y amenazas.
  • Existen mecanismos para que los empleados puedan comunicar posibles amenazas de forma anónima.
  • Existe un protocolo de medidas a adoptar en caso de que se identifique o comunique una posible amenaza interna.
  • RRHH o el departamento jurídico supervisan que la privacidad de los empleados esté asegurada.
  • Existen responsables y flujos de trabajo para escalar y analizar los riesgos, así como su resolución.
  • Usas flujos de trabajo para tomar medidas en colaboración con los equipos de seguridad, RRHH y jurídicos.
  • Utilizas herramientas para automatizar los flujos de trabajo a la hora, por ejemplo, de escalar riesgos.
  • Existen políticas y flujos de trabajo para limitar la visibilidad de la información relacionada con los empleados solo a los responsables autorizados y a los que necesiten conocerla.
  • Existe un repositorio de datos de amenazas internas y tienes identificadas las mejores defensas para su implementación.
  • Implementa sistemas que puedan evaluar las causas raíz y los factores clave de los incidentes internos.
  • Elaboras informes que te permiten identificar la frecuencia y los tipos de incidentes de manera que puedas visualizar tendencias.
  • Existen reuniones para evaluar, compartir lecciones aprendidas e identificar mejoras.
  • Usa el análisis para evaluar el avance e identificar las oportunidades para fortalecer y mejorar las políticas, los procesos y los controles.
  • Informas a la Dirección de forma planificada.

 

Todo esto lo puedes hacer con un equipo preparado y Microsoft 365. Ponte como objetivo para 2021 la Administración de riesgos internos (IRM) con Microsoft 365.

 

 

5 motivos para hacer una evaluación de seguridad de Microsoft 365

Contacta con nosotros

  Otros artículos de interés:

Escribe tu comentario

Solicita más información sobre SAP en la nube

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.