Todo sobre SAP Business One en modalidad e-learning
¡Sólo para clientes de Inforges!

Disponibles 6 módulos de formación, con vídeos y test de evaluación


manejo general sap business one

Manejo General

Aspectos clave del manejo de SAP Business One. Al finalizar el itinerario propuesto para el módulo, seremos capaces de aprovechar al máximo las funcionalidades comunes que incorpora SAP Business One y movernos por la aplicación de manera rápida y ágil.

master data sap business one

Master Data

Conoceremos los distintos datos maestros que se pueden añadir al aplicativo, así como la metodología para dar de alta dichos datos en SAP Business One. Creación de datos maestros, como artículos e interlocutores comerciales y la agrupación de dichos datos maestros.

finanzas sap business one

Finanzas

Operativa básica de contabilidad, creación de asientos contables, contabilidad analítica, contabilidad presupuestaria y periódica. Al finalizar el itinerario propuesto, seremos capaces de realizar el registro de todas las operaciones contables básicas así como lanzar los informes financieros más habituales.

bancos sap business one

Bancos

Operativa bancaria básica para dar de alta los datos maestros de bancos y vías de pago, gestión de cobros, etc. Al finalizar el itinerario seremos capaces de realizar todas las operaciones bancarias básicas y ver que resultados provocan en la contabilidad.

crm sap business one

CRM

Aprende a dar de alta actividades, oportunidades y campañas, consiguiendo el máximo partido a la gestión de las relaciones con nuestros clientes.

recursos humanos sap business one

Recursos Humanos

Al finalizar el itinerario propuesto, seremos capaces de realizar la administración y gestión de personal de nuestra empresa a través de aplicativo.

Con la suscripción, los usuarios podrán formarse en SAP Business One en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡Pídenos información de nuestras tarifas y descuentos por volumen!

Detalles de la Plataforma

nueva version y funcionalidades

Adaptación a nuevas versiones y funcionalidades

Adaptamos o creamos contenidos nuevos en función de lo que SAP vaya incorporando en el producto estándar. Formato "vivo" respondiendo a las necesidades y cambios del producto.
pedagogos especializados

Pedagogos

Contamos con pedagogos que han contribuido a estructurar los contenidos para que el mensaje se transmita de manera clara y sencilla.
consultores especializados

Consultores Especializados

Generando contenidos de alto valor, son un recurso que acumula toda la experiencia de las numerosas implantaciones que hemos liderado.
tutoriales sap

Más de 200 tutoriales

Curso completo en el que se incluyen todas las temáticas posibles del ERP para Pymes líder en el mercado.
duracion tutorial

Menos de 5 minutos por tutorial

Siguiendo el concepto de micro training, para intentar concentrar la atención en contenidos de fácil asimilación.
modulos sap

6 Módulos

Proporcionamos una visión global de los módulos de SAP Business One para la adquisición de losconocimientos necesarios para su uso.
evaluacion a medida

Herramientas de evaluación a medida

Identificación nominal del usuario. Seguimiento de los contenidos visualizados, test visualizados, efectuados y sus resultados.

Estos cursos son bonificables, consúltanos cómo podemos ayudarte a gestionar tus créditos de formación.
¿Quieres conocer los contenidos del curso? ¡Descarga el PDF!

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Business Intelligence para pymes
27 ene. 2020

Business Intelligence para Empresas: la solución a 15 necesidades

Muchos directivos y empresas han puesto foco en business intelligence y analítica de datos como sus principales prioridades de inversión este 2020. Invertir en Business Intelligence para empresas te va a permitir incrementar la eficiencia y la productividad de tu empresa, lo que se traducirá en un importante ahorro de costes y tiempos. Si todavía no tienes claro por dónde empezar, te mostramos 15 necesidades reales que hemos detectado en las empresas que se resuelven con Data Analytics e Inteligencia de Negocio.
Inforges proveedor de SAP Business One
23 ene. 2020

Proveedor de SAP Business One: +30 motivos para contar con Inforges

No tienes ERP y has detectado cambios importantes en tu negocio que ya no puedes gestionar como lo estabas haciendo, poca flexibilidad de tu herramienta de gestión para crecer, dificultad para acceder a la información o toma de decisiones lentas y descenso de ventas por falta de visión. Estás pensando en SAP Business One pero antes quieres conocer casos de éxito en tu sector. Tienes otro ERP y estás descontento con él o tu proveedor. Tienes SAP Business One y necesitas módulos avanzados de tesorería, fabricación, movilidad, etc. o por qué no, cursos online para tu equipo. En este post te damos más de 30 motivos para contactar con Inforges como proveedor de SAP Business One.
Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes
19 dic. 2019

Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes

¿Piensas que disponer de un software para la gestión centralizada de dispositivos es caro? La administración y solicitudes de configuración de dispositivos móviles y de escritorio, desde la simple inscripción de dispositivos hasta la instalación de software, es una tarea interminable para los administradores de TI que les obliga a estar en permanente alerta. Cuanto mayor es el número de dispositivos, invertir en una suite para su administración queda totalmente justificado y con el tiempo, es un importante ahorro.

Solicita más Información sobre Elearning SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.