Nuevas Tecnologías Digitales

Oportunidades para la innovación y el crecimiento

Reinventa tu modelo de negocio transformando digitalmente tu empresa

A medida que las personas, los negocios y las “cosas” se interconectan cada vez más en la economía digital, las empresas tienen que adaptarse. Internet de las cosas (IoT), machine learning, asistentes virtuales por voz, Big Data y analítica, e innovaciones como blockchain están acelerando la transformación digital y dando la oportunidad a los CEOs de reinventar los modelos de negocio creando nuevos productos y servicios.

Transformacion digital

Con la aceleración tecnológica y sin la transformación digital las empresas líderes de ayer, no existirán mañana. En la era de la transformación digital se trata de progresar o desaparecer. ¿Qué camino vas a tomar tú?

Nuevas Tecnologías Digitales


analitica-empresarial

Analítica Empresarial

Te ayudarán a obtener información estratégica, rápida y precisa de tu negocio y a implementar nuevos procesos y aplicaciones basados en esa información.

big-data

Big Data

Podrás almacenar, gestionar y analizar datos que fluyen desde tus computadoras, dispositivos móviles y sensores de máquinas, y obtener información estratégica valiosa que antes era inimaginable, ayudándote a transformar la toma de decisiones y tu negocio.

blockchain

Blockchain

Podrás reducir el rol de los intermediarios, acelerando drásticamente las transacciones de múltiples participantes y reduciendo costos, al tiempo que te garantiza la protección de todas las partes.

internet-de-las-cosas

Internet de las cosas

Podrás conectar e intercambiar datos por internet de objetos físicos (vehículos, máquinas, electrodomésticos y mucho más) que utilizan sensores y APIs.

machine-learning

Machine Learning

Contarás con herramientas software capaces de aprender sin estar explícitamente programado, pudiendo acceder, analizar y encontrar patrones en Big Data de una manera que está más allá de las capacidades humanas.

tecnología-móvil

Tecnología móvil

Transformarás desde las transacciones de negocio hasta las interacciones con el cliente con aplicaciones móviles que potencian y comprometen a cliente y empleados, con un impacto extraordinario en toda tu organización.

cloud-computing

Computación en la nube

Hace que sea posible acceder a datos, aplicaciones y servicios en internet. La nube elimina la necesidad de hardware costoso –como discos duros y servidores– y permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar.

¿Cuál es el corazón digital de tu empresa?
No lo dudes, tu plataforma ERP.


Disponer de una plataforma ERP sólida que se convierta en el corazón de la empresa es una cuestión estratégica para combatir los efectos de la complejidad tecnológica actual, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerte por delante de la competencia.


SAP Business One Digital Core

SAP Business One Hana se ha convertido en el corazón de la empresa en la nueva economía digital, justo en el centro, administrando e integrando varias plataformas y dispositivos digitales, incluidos sensores y soluciones de IoT, dispositivos móviles, aplicaciones, portales de comercio electrónico o redes sociales.

 

SAP Business One Digital Hub

PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


FREE Trial SAP Business One 30 días
08 sep. 2020

Ayudas a PYMEs y Autónomos de la Región de Murcia para el apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID19

by Inforges Seidor

AYUDAS A PYMES DE LA REGIÓN DE MURCIA PARA EL APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS COVID-19

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha publicado una nueva convocatoria cuyo plazo se ha abierto hoy dirigida a autónomos y PYMEs que se enfrentan a una falta de liquidez o a otro tipo de perjuicios significativos a raíz del COVID-19, y, en general, cuyos resultados económicos se vean afectados como consecuencia del estado de alarma decretado a raíz del COVID-19, que realicen inversiones en Murcia y dedicadas a cualquier sector de actividad.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA AYUDA?

La ayuda consiste en una subvención a fondo perdido con una intensidad máxima sobre los costes elegibles de:

  • Hasta 50% para medianas empresas
  • Hasta 65% para pequeñas empresas
  • Hasta 85% para microempresas y autónomos

y un importe máximo por beneficiario de 15.000 Euros.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA SOLICITAR LA AYUDA?

El plazo para solicitar ayudas es desde el 8 de septiembre hasta el 30 de Septiembre de 2020. pero el plazo de ejecución es desde el 1 de marzo hasta 6 meses después de la fecha de resolución.

El procedimiento de concesión de ayudas es por concurrencia competitiva.

¿CUÁLES SON LOS COSTES SUBVENCIONABLES?

Adquisición de activos materiales e inmateriales nuevos, provenientes de terceros, excluidas las adquisiciones a empresas del grupo o partes vinculadas.

¿CUÁL ES EL OBJETO DE ESTA SUBVENCIÓN?

Fomentar los proyectos de inversión en activos materiales e inmateriales para la modernización productiva necesaria para:

  1. Incorporación de las empresas a fórmulas de teletrabajo y nuevos sistemas de comunicación, al objeto de obtener mejoras de la competitividad de las empresas, favorecer políticas de conciliación de la vida laboral y personal, permitir la integración de personas de movilidad reducida, y en general modernizar la organización interna de las empresas y adaptándolas a los nuevos procesos de gestión telemática.
  2. Inversiones de elementos de protección y seguridad necesarios para poder llevar a cabo la actividad económica evitando posibles contagios de coronavirus.
  3. Otras inversiones tecnológicas o productivas, cuyo detalle será establecido en la correspondiente convocatoria, que ayuden a las empresas a mejorar su situación y productividad como consecuencia de la crisis provocada por el Covid19.


¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

  1. El proyecto de inversión podrá estar iniciado desde el 1 de marzo de 2020.
  2. Las inversiones deberán mantenerse durante tres años desde la finalización del proyecto considerado. No obstante, las inversiones mencionadas podrán ser sustituidas en el caso de obsolescencia, o avería siempre y cuando la actividad económica del beneficiario se mantenga en la Región de Murcia durante el periodo mínimo señalado.

 

¡Se pueden presentar las solicitudes desde mañana martes día 8 a las 9h hasta el 30 de septiembre de 2020! ¿Te interesa? Contacta con nosotros ¡Nosotros te llamamos!

Contacta con nosotros

  Otros artículos de interés:

Escribe tu comentario

Solicita más información sobre Nuevas Tecnologías Digitales

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.