La solución SAP Business One de rápida implementación y precio cerrado

SAP Business One Simple está pensado para pequeñas y medianas empresas que quieran adaptar sus procesos de negocio a los estándares diseñados por el fabricante nº1 de software de gestión del mundo de forma rápida, sencilla y con una inversión controlada. Su menor coste, convierte a SAP Business One Simple en la aplicación ideal para aquellas pymes cuya necesidad inicial sea cubrir las áreas de gestión: administración básica, finanzas, ventas, compras y procesos de inventario.


Optimiza tus operaciones de principio a fin | b1 simple

Optimiza tus operaciones de principio a fin

Centraliza e integra todos tus datos empresariales | b1 simple

Centraliza e integra todos tus datos empresariales

Amplia gama de funcionalidades a un precio cerrado | b1 simple

Amplia gama de funcionalidades a un precio cerrado

Implantación en 6 semanas | b1 simple

Implantación en 6 semanas

¿Necesitas un ERP que englobe todas estas funciones?

Comparativa sap busines one estándar y b1 simple

¡No retrases más el cambio y contáctanos!

¿Por qué confiar en Inforges?

Somos una consultora con sede en Murcia, Alicante y Valencia, que ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas soluciones globales que les harán evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes. En 2018, con la adquisición de la mayoría del capital por parte de Seidor, hay una clara apuesta por  fortalecer y consolidar nuestra cobertura en el Levante español.

Seidor es una empresa familiar con presencia internacional líder mundial en la implantación de ERP´s para la pequeña y mediana empresa. Su misión es ayudar a las pymes a mejorar sus procesos de gestión. Con una facturación de 60 millones de euros, su división de SAP Business One tiene presencia en 20 países y una plantilla formada por más de 600 profesionales altamente cualificados.

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

Solicita más información sobre SAP Business One Simple

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campos requeridos

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Solicita más información!

*Plazas limitadas. Política de Privacidad.