Obtenga nuevos clientes y consolide las relaciones existentes

El CRM de SAP Business One te proporciona las herramientas necesarias para convertir a los clientes potenciales en clientes reales, aumentar las ventas y la rentabilidad por cada cliente, además de incrementar su satisfacción.

Principales Características y Funcionalidades

marketing

Gestión de campañas de marketing

La ejecución de campañas con SAP Business One es sencilla, con su asistente fácil de usar para configurar y ejecutar sus campañas de marketing.
gestion-de-ventas

Oportunidad y gestión de ventas

Le permite administrar el proceso de ventas, predecir el potencial de ventas y analizar los resultados de ventas.
informacion-cliente-datos-maestros

Información del cliente a través de datos maestros

La función de registro maestro de clientes le permite administrar datos de clientes y clientes potenciales con la ayuda de una interfaz de usuario simple.
gestion-servicio-cliente

Gestión del servicio al cliente

Documente el registro de llamadas de servicio al cliente que contiene información sobre clientes, elementos de servicio y tareas realizadas en respuesta a la llamada.
actividad comercial sap

Actividades comerciales

Permite registrar todas las acciones de su fuerza de ventas y planificar en una agenda aquellas que tendrán lugar en el futuro.
informes-analisis

Informes y análisis

Cree informes de ventas potentes con SAP Business One y manténgase actualizado sobre las oportunidades de ventas, realice pronósticos de ventas y evalúe el rendimiento de ventas y servicios.

El CRM de SAP Business One ayudará a tu empresa a optimizar todo el proceso de ventas, desde el seguimiento de los clientes potenciales y las oportunidades, hasta la gestión de los pedidos de venta y los datos de los clientes para gestionar el servicio postventa.


Módulo CRM de SAP Business One


En SAP Business One, el CRM registra cada oportunidad de ventas en todo el ciclo de vida del cliente, desde la identificación de clientes potenciales hasta el descubrimiento, clasificación, propuesta, cierre y, en última instancia, el servicio y soporte de posventa.


El CRM integrado permite a los usuarios incluir detalles sobre la oportunidad, tales como el origen, tamaño potencial de la venta, posible fecha de cierre, competidores y otras informaciones asociadas.

modulo crm sap business one
app sap business one crm

Aplicación móvil del CRM de SAP Business One


La aplicación móvil del módulo CRM de SAP Business One te permitirá visualizar la información de tus clientes, incluyendo la información y saldo de sus cuentas e informes.


¡Realiza las gestiones de tu CRM en cualquier lugar y dispositivo móvil con la aplicación de CRM de SAP Business One!

El módulo CRM de SAP Business One, es una herramienta que permite gestionar contactos, dar seguimiento a oportunidades de venta y contar con información sólida para crear relaciones a largo plazo con tus clientes


Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. Descubre por qué apostó por SAP Business One.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
roi-cloud-vs-onpremise-inforges
08 mar. 2019

ROI DEL CLOUD: TCO ON-PREMISE VS CLOUD

Si estás pensando en el cloud, seguro que te habrás preguntado ¿Realmente es tan evidente el ROI del cloud? ¿Hay un ahorro de costes si alojo mis servidores en el cloud en lugar de comprarlos y tenerlos “on premise”, en mi empresa?
webinars-sap-business-one-2019-inforges
06 mar. 2019

Descubre nuestros próximos Webinars SAP Business One para 2019

Con el fin de que te puedas planificar con tu tiempo, te adelantamos los próximos webinars que desde Inforges vamos a ir realizando para el primer semestre de 2019. ¡Descúbrelos e inscríbete en el que te interese ahora!
ventajas servicios gestinados ti - inforges
18 feb. 2019

Servicios Gestionados TI: 8 ventajas que debes conocer

Cuando hablamos de Servicios Gestionados TI, nos referimos a la externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura tecnológica de la empresa. En el post de hoy, desvelamos las 8 principales ventajas que ofrecen los Servicios Gestionados TI para los departamentos de tecnologías de la información.

Solicita más información sobre el CRM de SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.