Obtenga nuevos clientes y consolide las relaciones existentes

El CRM de SAP Business One te proporciona las herramientas necesarias para convertir a los clientes potenciales en clientes reales, aumentar las ventas y la rentabilidad por cada cliente, además de incrementar su satisfacción.

Principales Características y Funcionalidades

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Gestión de campañas de marketing

La ejecución de campañas con SAP Business One es sencilla, con su asistente fácil de usar para configurar y ejecutar sus campañas de marketing.
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Oportunidad y gestión de ventas

Le permite administrar el proceso de ventas, predecir el potencial de ventas y analizar los resultados de ventas.
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Información del cliente a través de datos maestros

La función de registro maestro de clientes le permite administrar datos de clientes y clientes potenciales con la ayuda de una interfaz de usuario simple.
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Gestión del servicio al cliente

Documente el registro de llamadas de servicio al cliente que contiene información sobre clientes, elementos de servicio y tareas realizadas en respuesta a la llamada.
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Actividades comerciales

Permite registrar todas las acciones de su fuerza de ventas y planificar en una agenda aquellas que tendrán lugar en el futuro.
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Informes y análisis

Cree informes de ventas potentes con SAP Business One y manténgase actualizado sobre las oportunidades de ventas, realice pronósticos de ventas y evalúe el rendimiento de ventas y servicios.

PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


FREE Trial SAP Business One 30 días

El CRM de SAP Business One ayudará a tu empresa a optimizar todo el proceso de ventas, desde el seguimiento de los clientes potenciales y las oportunidades, hasta la gestión de los pedidos de venta y los datos de los clientes para gestionar el servicio postventa.


Módulo CRM de SAP Business One


En SAP Business One, el CRM registra cada oportunidad de ventas en todo el ciclo de vida del cliente, desde la identificación de clientes potenciales hasta el descubrimiento, clasificación, propuesta, cierre y, en última instancia, el servicio y soporte de posventa.


El CRM integrado permite a los usuarios incluir detalles sobre la oportunidad, tales como el origen, tamaño potencial de la venta, posible fecha de cierre, competidores y otras informaciones asociadas.

modulo crm sap business one
app sap business one crm

Aplicación móvil del CRM de SAP Business One


La aplicación móvil del módulo CRM de SAP Business One te permitirá visualizar la información de tus clientes, incluyendo la información y saldo de sus cuentas e informes.


¡Realiza las gestiones de tu CRM en cualquier lugar y dispositivo móvil con la aplicación de CRM de SAP Business One!

El módulo CRM de SAP Business One, es una herramienta que permite gestionar contactos, dar seguimiento a oportunidades de venta y contar con información sólida para crear relaciones a largo plazo con tus clientes


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29 dic. 2020

Administración de riesgos internos (IRM) con Microsoft 365. Checklist con procedimientos internos recomendados

by Inforges

Administración de riesgos internos (IRM) Microsoft 365. Checklist con procedimientos internos recomendados
 

La semana pasada os hablábamos de los riesgos internos derivados del uso de datos y sistemas por parte de empleados y personal interno y de la Administración de riesgos internos con Microsoft 365. En este post damos un paso más y te proponemos algunos procedimientos internos que te ayudarán a crear o mejorar tu programa integral de administración de riesgos internos IRM. ¿Los cumples? Adelante, chequéate.

Para hacer las cosas bien debe existir un equilibrio perfecto entre la administración de riesgos de internos y la cultura, privacidad, seguridad y productividad de los empleados. Y para disponer de un programa integral de administración de riesgos internos IRM hay que implicar a varias áreas de la empresa:

  • El departamento de TI
  • El equipo de seguridad
  • Recursos Humanos
  • El departamento jurídico
  • Los directores de unidades de negocio
  • Y por supuesto, Dirección

Ya sabemos que Microsoft 365 te va a permitir una correcta administración de riesgos internos, pero antes debes tener claro los procedimientos internos que debes implantar.

¿Lo estás haciendo bien? ¡Comenzamos!

 

Checklist con procedimientos recomendados de IRM

A continuación, chequea si llevas a cabo los siguientes procedimientos:

 

  • Existe un equipo con roles específicos para la puesta en marcha y el correcto funcionamiento de tu programa IRM.
  • Tu programa está alineado con la cultura de la empresa.
  • Tienes definidos los tipos de riesgos de datos y sus amenazas.
  • Tienes identificados los riesgos críticos de tu empresa.
  • Dispones de herramientas inteligentes que te ayuden a localizar y clasificar los datos existentes en función de su valor y confidencialidad.
  • Usas herramientas de inteligencia artificial y machine learning para identificar patrones de comportamiento o actividad que señalen un riesgo potencial.
  • Existe un cuaderno de estrategias de respuesta a incidentes que proporcione a los responsables de RRHH., departamento jurídico y unidades de negocio una guía detallada sobre nuestra política y proceso, flujos de trabajo para escalar y resolver riesgos, responsabilidades y recursos.
  • Todo el personal de la empresa conoce la política de la empresa en cuanto a riesgos y amenazas.
  • Existen mecanismos para que los empleados puedan comunicar posibles amenazas de forma anónima.
  • Existe un protocolo de medidas a adoptar en caso de que se identifique o comunique una posible amenaza interna.
  • RRHH o el departamento jurídico supervisan que la privacidad de los empleados esté asegurada.
  • Existen responsables y flujos de trabajo para escalar y analizar los riesgos, así como su resolución.
  • Usas flujos de trabajo para tomar medidas en colaboración con los equipos de seguridad, RRHH y jurídicos.
  • Utilizas herramientas para automatizar los flujos de trabajo a la hora, por ejemplo, de escalar riesgos.
  • Existen políticas y flujos de trabajo para limitar la visibilidad de la información relacionada con los empleados solo a los responsables autorizados y a los que necesiten conocerla.
  • Existe un repositorio de datos de amenazas internas y tienes identificadas las mejores defensas para su implementación.
  • Implementa sistemas que puedan evaluar las causas raíz y los factores clave de los incidentes internos.
  • Elaboras informes que te permiten identificar la frecuencia y los tipos de incidentes de manera que puedas visualizar tendencias.
  • Existen reuniones para evaluar, compartir lecciones aprendidas e identificar mejoras.
  • Usa el análisis para evaluar el avance e identificar las oportunidades para fortalecer y mejorar las políticas, los procesos y los controles.
  • Informas a la Dirección de forma planificada.

 

Todo esto lo puedes hacer con un equipo preparado y Microsoft 365. Ponte como objetivo para 2021 la Administración de riesgos internos (IRM) con Microsoft 365.

 

 

5 motivos para hacer una evaluación de seguridad de Microsoft 365

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