Obtenga nuevos clientes y consolide las relaciones existentes

El CRM de SAP Business One te proporciona las herramientas necesarias para convertir a los clientes potenciales en clientes reales, aumentar las ventas y la rentabilidad por cada cliente, además de incrementar su satisfacción.

Principales Características y Funcionalidades

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Gestión de campañas de marketing

La ejecución de campañas con SAP Business One es sencilla, con su asistente fácil de usar para configurar y ejecutar sus campañas de marketing.
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Oportunidad y gestión de ventas

Le permite administrar el proceso de ventas, predecir el potencial de ventas y analizar los resultados de ventas.
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Información del cliente a través de datos maestros

La función de registro maestro de clientes le permite administrar datos de clientes y clientes potenciales con la ayuda de una interfaz de usuario simple.
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Gestión del servicio al cliente

Documente el registro de llamadas de servicio al cliente que contiene información sobre clientes, elementos de servicio y tareas realizadas en respuesta a la llamada.
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Actividades comerciales

Permite registrar todas las acciones de su fuerza de ventas y planificar en una agenda aquellas que tendrán lugar en el futuro.
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Informes y análisis

Cree informes de ventas potentes con SAP Business One y manténgase actualizado sobre las oportunidades de ventas, realice pronósticos de ventas y evalúe el rendimiento de ventas y servicios.

PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


FREE Trial SAP Business One 30 días

El CRM de SAP Business One ayudará a tu empresa a optimizar todo el proceso de ventas, desde el seguimiento de los clientes potenciales y las oportunidades, hasta la gestión de los pedidos de venta y los datos de los clientes para gestionar el servicio postventa.


Módulo CRM de SAP Business One


En SAP Business One, el CRM registra cada oportunidad de ventas en todo el ciclo de vida del cliente, desde la identificación de clientes potenciales hasta el descubrimiento, clasificación, propuesta, cierre y, en última instancia, el servicio y soporte de posventa.


El CRM integrado permite a los usuarios incluir detalles sobre la oportunidad, tales como el origen, tamaño potencial de la venta, posible fecha de cierre, competidores y otras informaciones asociadas.

modulo crm sap business one
app sap business one crm

Aplicación móvil del CRM de SAP Business One


La aplicación móvil del módulo CRM de SAP Business One te permitirá visualizar la información de tus clientes, incluyendo la información y saldo de sus cuentas e informes.


¡Realiza las gestiones de tu CRM en cualquier lugar y dispositivo móvil con la aplicación de CRM de SAP Business One!

El módulo CRM de SAP Business One, es una herramienta que permite gestionar contactos, dar seguimiento a oportunidades de venta y contar con información sólida para crear relaciones a largo plazo con tus clientes


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08 ene. 2021

Hiperconvergencia: Cuadrante mágico de Gartner 2020

by Juan Pedro Alcaráz | Responsable de Operaciones

Hiperconvergencia: Cuadrante mágico de Gartner 2020
 

¿Conoces el líder del Cuadrante Mágico de Gartner en Infraestructura Hiperconvergente? ¡Descubre los resultados del reconocido análisis de plataformas para Hiperconvergencia! 

Arrancamos el 2021 repitiendo líderes en el Cuadrante Mágico para software de infraestructura hiperconvergente que publica anualmente Gartner, y del que ha liberado en diciembre de 2020 su última versión.

Nutanix y VMware repiten su posicionamiento privilegiado en el cuadrante de los líderes, sobresaliendo tanto en visión como en ejecución, a medida que la mayoría de los proveedores de software HCI luchan por nichos de mercado.

 

Hiperconvergencia: Cuadrante mágico de Gartner 2020

Ya os hablábamos en nuestro blog de la hiperconvergencia como una alternativa a tener en cuenta por los responsables de TI , y es que mientras que una arquitectura tradicional de tres niveles resulta cara de implementar, su funcionamiento es complejo y su escalabilidad, difícil, HCI elimina los silos de TI y prepara la infraestructura para el futuro, convirtiéndose en una plataforma fundamental para aplicaciones tradicionales, aplicaciones nativas de la nube y nube híbrida.

En las infraestructuras hiperconvergentes todo gira alrededor del concepto “definido por software”:

  • SDDC (Software Defined Data Center): Centros de datos definidos por software
  • SDN (Software Defined Networks): Redes definidas por software
  • SDS (Software Defined Storage): Almacenamiento definido por software

 

Nutanix y VMware son herramientas muy completas que integran procesamiento, memoria, red y almacenamiento en un mismo contenedor o clúster. Si estás pensando en “elevar” tu CPD a otro nivel, plantéate las siguientes preguntas antes de elegir:

  • ¿Cada cuánto tiempo actualizo mi entorno SAN?
  • ¿Necesito poder escalar fácilmente sin depender del fabricante de SAN?
  • ¿Cuenta tu empresa con infraestructura desplegada sobre VMware?
  • ¿Cuáles serán los costes adicionales de licenciamiento y soporte?
  • ¿Qué solución me ofrece la mejor relación coste-beneficio?

 

Además de los proveedores de infraestructuras y servicios en la nube, como comentamos en el post VDC+, el mejor servicio cloud que garantiza la recuperación íntegra e inmediata del dato en caso de desastre, aquí tienes algunos casos de uso:

  • Actualización y consolidación del centro de datos.
    • La infraestructura hiperconvergente consolida el almacenamiento, el procesamiento y la red; esto permite evitar la arquitectura SAN evitando puntos únicos de fallo y reducir la complejidad de un entorno de IT.
    • La hiperconvergencia proporciona la reducción de datos a través de la deduplicación y la compresión, que además implica utilizar menos la capacidad general y un menor uso del hardware.

  • Despliegue de escritorios virtuales.
    • El rendimiento es el caballo de batalla para los puestos de trabajo virtualizados, sobre todo en cuanto al almacenamiento. Una infraestructura de hiperconvergencia utiliza el almacenamiento all-flash o bien flash y disco mecánico en una configuración de almacenamiento híbrido, reduciendo costes y con un rendimiento muy bueno.
    • La hiperconvergencia permite una escalabilidad lineal de los recursos, la cual es necesaria para aumentar el ritmo de crecimiento un entorno de escritorios virtuales.

  • Nuevas infraestructuras de TI para la apertura de oficinas o sucursales.
    • Muchas empresas tienen oficinas remotas y sucursales con algunos servidores que ejecutan cargas de trabajo deslocalizadas. Con funcionalidades como VMware vSphere Remote Office Branch Office (ROBO) conseguimos gestionar las oficinas remotas que carezcan de poco personal de TI local.
    • Ofrece un rápido aprovisionamiento de los servidores mediante la virtualización y una mayor visibilidad del cumplimiento normativo en varios sitios.

  • Entornos de prueba y desarrollo.
    • La hiperconvergencia nos permite clonar de forma rápida y con apenas consumo de almacenamiento nuestros entornos para desarrollo o preproducción.

 

En nuestro próximo post profundizaremos en los beneficios que la hiperconvergencia aporta a tu empresa, y si estás interesado en esta tecnología, contacta con nosotros.

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