Obtenga nuevos clientes y consolide las relaciones existentes

El CRM de SAP Business One te proporciona las herramientas necesarias para convertir a los clientes potenciales en clientes reales, aumentar las ventas y la rentabilidad por cada cliente, además de incrementar su satisfacción.

Principales Características y Funcionalidades

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Gestión de campañas de marketing

La ejecución de campañas con SAP Business One es sencilla, con su asistente fácil de usar para configurar y ejecutar sus campañas de marketing.
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Oportunidad y gestión de ventas

Le permite administrar el proceso de ventas, predecir el potencial de ventas y analizar los resultados de ventas.
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Información del cliente a través de datos maestros

La función de registro maestro de clientes le permite administrar datos de clientes y clientes potenciales con la ayuda de una interfaz de usuario simple.
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Gestión del servicio al cliente

Documente el registro de llamadas de servicio al cliente que contiene información sobre clientes, elementos de servicio y tareas realizadas en respuesta a la llamada.
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Actividades comerciales

Permite registrar todas las acciones de su fuerza de ventas y planificar en una agenda aquellas que tendrán lugar en el futuro.
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Informes y análisis

Cree informes de ventas potentes con SAP Business One y manténgase actualizado sobre las oportunidades de ventas, realice pronósticos de ventas y evalúe el rendimiento de ventas y servicios.

PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


FREE Trial SAP Business One 30 días

El CRM de SAP Business One ayudará a tu empresa a optimizar todo el proceso de ventas, desde el seguimiento de los clientes potenciales y las oportunidades, hasta la gestión de los pedidos de venta y los datos de los clientes para gestionar el servicio postventa.


Módulo CRM de SAP Business One


En SAP Business One, el CRM registra cada oportunidad de ventas en todo el ciclo de vida del cliente, desde la identificación de clientes potenciales hasta el descubrimiento, clasificación, propuesta, cierre y, en última instancia, el servicio y soporte de posventa.


El CRM integrado permite a los usuarios incluir detalles sobre la oportunidad, tales como el origen, tamaño potencial de la venta, posible fecha de cierre, competidores y otras informaciones asociadas.

modulo crm sap business one
app sap business one crm

Aplicación móvil del CRM de SAP Business One


La aplicación móvil del módulo CRM de SAP Business One te permitirá visualizar la información de tus clientes, incluyendo la información y saldo de sus cuentas e informes.


¡Realiza las gestiones de tu CRM en cualquier lugar y dispositivo móvil con la aplicación de CRM de SAP Business One!

El módulo CRM de SAP Business One, es una herramienta que permite gestionar contactos, dar seguimiento a oportunidades de venta y contar con información sólida para crear relaciones a largo plazo con tus clientes


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20 oct. 2020

Tutorial Cómo crear un cuadro de mando con Qlik Sense desde cero

by José David Sánchez Sánchez / Consultor BI

Tutorial: Cómo crear un cuadro de mando con Qlik Sense desde cero
 

Hoy en día, nadie se sorprende si hablamos de “Business Intelligence”, “Analítica de datos”, “Data Analytics” o “Big Data”. En pleno 2020 ya podemos hablar de empresas basadas en datos, y todo gracias a plataformas de análisis de datos como Qlik Sense. Desde Inforges os ofrecemos un tutorial gratuito que explica cómo crear tu propio cuadro de mando en Qlik Sense desde cero para poder analizar la información de vuestra organización.

Ya lo comentamos en nuestro post: Business Intelligence: Cuadrante mágico de Gartner 2020,  Microsoft, Tableau, Qlik y ThoughtSpot repiten su posicionamiento privilegiado en el cuadrante de los líderes, por lo que continuamos con nuestros tutoriales para que podáis conocer estas herramientas.

Hace unos días publicamos un tutorial gratuito de Como crear tu propio cuadro de mando en Power BI Desktop  Ahora es el turno de Qlik Sense, una herramienta analítica tan intuitiva que cualquier persona en tu empresa puede crear fácilmente informes personalizados y cuadros de mando dinámicos para explorar cantidades extensas de datos. Todos los elementos son interactivos y lleva a los usuarios más allá de los cuadros de mando estáticos del pasado.

Con Qlik Sense, los cuadros de mando se convierten en un poderoso punto de partida para tomar decisiones más inteligentes y basadas en datos y todo gracias a:

  • Su motor asociativo de análisis
  • Inteligencia artificial sofisticada
  • Y una potente plataforma en la nube

Y es que con Qlik Sense podrás transformar tu empresa, unificando todos tus datos y dando soporte a tus equipos, independientemente de su nivel de conocimiento.

Qlik Sense puede ser implementado en cualquier lugar. Con su arquitectura multicloud proporciona datos bajo demanda a todos tus equipos, sin olvidar la seguridad y la gobernanza empresarial.

Arquitectura Qlik Sense

 

Pero vayamos al grano. Para el cuadro de mandos que vamos a realizar en el tutorial utilizaremos:

  • Un fichero en formato Excel

Si quieres practicar, puedes descargarlos en este enlace.

Aprende en unos minutos cómo construir de forma sencilla tu primera aplicación Qlik Sense. Paso a paso.

¿Comenzamos?

Si te ha gustado el tutorial y quieres conocernos o que trabajemos contigo, no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros - DIGITALIZA-CV

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