SAP Business One HANA

Información rápida, ágil y avanzada sobre tu negocio en tiempo real

Una visión global y en tiempo real para ayudarte a tomar las mejores decisiones

Gracias a la tecnología in-memory que proporciona SAP Business One HANA, tu empresa podrá procesar datos al instante desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, permitiéndote tomar decisiones de negocio de manera ágil y rápida.

Beneficios y Funcionalidades de SAP Business One Hana

  • Permite la gestión de grandes volúmenes de información en tiempo real.
  • Trabaja los datos con rapidez, eficiencia y precisión.
  • Implementable on-premise o en la nube.
  • Plataforma de computación in-memory que le permite acelerar los procesos de negocio.
  • Procesamiento de datos avanzado para datos de texto, espaciales, gráficos y en serie en un único sistema.
  • Análisis Interactivo (Data analytics embedido): explotación de los datos de empresa en tablas dinámicas.
  • Acelerar el rendimiento empresarial, mejorando la productividad y la toma de decisiones decisivas.
  • Mejora la eficiencia de TI mediante la realización de análisis exhaustivos al instante.
  • Brinda información estratégica profunda a través de un poderoso análisis predictivo y funcionalidades de capacitación por máquinas.
  • Localización de cualquier elemento en la base de datos en segundos, llegando hasta la transacción concreta y crear alertas ante situaciones indeseadas.
  • Permite personalizar el entorno de trabajo por usuario y rol.

HANA es una arquitectura moderna, que establece un antes y un después en la forma en que las empresas gestionan sus datos e información de negocio.

¡No te quedes atrás y revoluciona la forma de trabajar en tu empresa con SAP Business One HANA!


Data Analytics para SAP Business One HANA

La función analítica del ERP SAP Business One HANA, junto con Qlik Sense, te proporciona toda la información para la toma de decisiones en todos los ámbitos de tu negocio. ¡Mira cómo funciona!

SAP Business One HANA también en Cloud

Movilidad, ahorro en costes, mayor conectividad y entorno 100% seguro son sólo algunos de los beneficios que SAP Business One HANA ofrece para tu negocio en un entorno cloud.



PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One [solo España]

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


Free trial sap business one 30 dias Inforges
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso exito plastico sierra de oro inforges

Plásticos Sierra Del Oro apuesta por SAP Business One

Plásticos Sierra del Oro es una empresa que se dedica, desde 1995, a la impresión flexográfica, laminicación, micro y macroperforado, y corte de film plástico para el packaging agrícola e industrial. Descubre por qué decidió apostar SAP Business One.

Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

Solicita más información sobre SAP Business One HANA

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges IT Services, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.