Sectoriales

SAP Business One especializado en tu sector

SAP Business One es una solución económica, fácil de implementar y completa de gestión de negocios.

Diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas, asegura el crecimiento de la compañía, ayuda a aumentar la rentabilidad y el control, y automatiza los procesos de negocios. Esta solución total incluye todas las funciones básicas que necesitas para dirigir tu negocio en crecimiento: administración, contabilidad financiera, ventas, compras, gestión de relaciones con los clientes, control de stock, manufactura, contabilidad de gestión y reportes. Gerentes y empleados podrán procesar la información con más eficacia, lo cual les ayuda a tomar decisiones de negocios sensatas.

Soluciones sectoriales

En Inforges somos conscientes de que cada sector tiene sus particularidades y necesidades específicas, por ello queremos aportar a nuestros clientes todo el conocimiento y experiencia.

Las soluciones sectoriales contemplan las funcionalidades específicas para cubrir las necesidades de cada sector, completando las de SAP Business One. Estas soluciones son fruto de nuestra experiencia en implantaciones con varios clientes de los distintos sectores. Además de aportar nuestro conocimiento, el hecho de disponer de productos sectoriales ya desarrollados nos permite abordar los proyectos en un tiempo menor y a un coste más competitivo.

 

Solicita más información sobre las soluciones por sectores de SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.