logo sgi alimentacion 

Nuestra solución fruto de la experiencia en implantaciones del ERP SAP Business One en empresas de alimentación

La solución para problemas específicos de tu sector

  • Ventas: aplicación móvil para comerciales con integración de pedidos y cobros, control de riesgo, bloqueo de pedidos, gestión de precios de venta, etc.
  • Gestión de almacén: gestión del EAN128 en entradas y salidas, inventario por lotes, manejo de múltiples unidades de venta y almacenaje, control de stock mínimo con sistema de alertas, particiones de lotes, control de mermas, etc.
  • Expediciones: gestión rutas de reparto, órdenes de carga, generación masiva de albaranes y facturas, impresión en A4 para facilitar trabajo al repartidor, Informe hoja de ruta para transporte, empaquetado de productos en cajas, etc.
  • Facturación: agrupada por responsable de cobro, fotomontaje de albaranes firmados, envío automático de facturas digitales, etc.
  • Gestión de comisiones de venta: comisiones basadas en el margen de las operaciones, definición de tramos de comisión en función de la rentabilidad obtenida, etc.
  • Logística: operador logístico de proveedores. Entrega mercancía por cuenta de proveedor.

SAP Business One está pensado específicamente para las pymes. Integra las funciones básicas de toda empresa: gestión financiera, compras, ventas, distribución, gestión de atención al cliente, gestión de inventarios, etc.

Casos de éxito SAP Sector Alimentación

Jose Tovar SL

JOSE TOVAR SL es una empresa familiar especializada en la distribución de productos al servicio del comercio de la alimentación que ha apostado siempre por la distribución tradicional de productos de alimentación bien seleccionados.

caso de exito jose tovar sap
caso de exito distribuciones jm

Distribuciones JM

Distribuciones JM es líder en el sector de la distribución de alimentación con más de 35 años de experiencia en este sector. La implantación del ERP SAP Business One ha supuesto un antes y un después en la manera de entender su negocio.

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
sapui5 sapfiori - inforges
18 sep. 2018

SAPUI5 y SAP Fiori, a la vanguardia de la productividad

Hoy vamos a hablar de SAP Fiori, el nuevo frontend desarrollado por SAP, que apuesta por el desarrollo a través de tecnologías web para mejorar aspectos tales como la interfaz de usuario, adaptación al sistema, aumentar los recursos permitiendo crear aplicaciones más ligeras y unos de los aspectos más importantes, mejorar los tiempos, capacidades y experiencias de los usuarios, lo que se traduce en productividad y ahorro de capital.
inforges grupo seidor alianza estrategica
03 ago. 2018

INFORGES Y GRUPO SEIDOR, ALIANZA ESTRATÉGICA

Inforges se incorpora a la multinacional española Seidor, fundada en 1982, que cuenta con más de 4.000 empleados, repartidos en 29 países, y una facturación de más de 370 millones de euros, mediante la adquisición de la mayoría del capital.
sap business one tecnologias digitales inforges
20 jul. 2018

SAP Business One y las nuevas tecnologías digitales

¿Estás preparado para convertir tu empresa en un negocio digital inteligente? ¿Dispones de una infraestructura tecnológica sólida para hacer frente a la transformación digital? Tu empresa necesita “algo” que te ayude a combatir los efectos de la complejidad tecnológica actual, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerte por delante de la competencia, y todo ello lo aporta SAP Business One.

Solicita más información sobre SAP Business One para distribuidoras de alimentación

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.