SAP Business One Moday Calzado

El ERP más innovador para el sector de la moda

La solución de gestión empresarial para empresas distribuidoras, fabricantes, mayoristas y retail de Moda y Calzado

Con SAP Business One como ERP y motor de los principales procesos de negocio, podrás incorporar complementos específicos del sector: addons, app's, aplicaciones web y herramientas de business intelligence conformando una suite completa e integrada.


Grafico SAP Business One moda y calzado

"Con SAP Business One conseguimos el equilibrio perfecto de solidez que aporta el core del producto sin renunciar a la flexibilidad que nos proporciona el vertical de moda y nuestra programación a medida.”

Gregorio Albaladejo, Responsable de Sistemas, Panama Jack

Beneficios de nuestra suite para empresas del sector de moda y calzado


Uno

Solución integral, escalable y adaptable a los principales procesos de su empresa, con información en tiempo real de los indicadores de negocio (KPIs) gracias a la herramienta de Data Analytics integrada.

Dos

Simplificación de los procesos,optimización del inventario, gestión eficiente de la producción y control de la cadena de suministro.

Tres

Control de costes de producción y distribución, reducción de costes administrativos, incremento de la productividad de los trabajadores y mejora de la relación con los clientes.

Si tu empresa pertenece a algunos de estos subsectores de industria textil, confección o calzado, no lo dudes

  • Fabricación de tejidos textiles.
  • Fabricación de calzado.
  • Confección de prendas de vestir.
  • Confección de ropa interior.
  • Confección de otras prendas de vestir de punto.
  • Confección de otras prendas de vestir y accesorios
  • Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir.
  • Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industria.
  • Comercio al por mayor de textiles.
  • Comercio al por menor de ropa de hogar.
  • Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados .

Funcionalidades específicas de SAP Business One para empresas del sector de Moda y Calzado

  • Unificación de diferentes aplicaciones en una.
  • Control sobre modelo, talla y color.
  • Gestión de movilidad para su fuerza comercial.
  • Retail. Integración de puntos de venta.
  • Budgets. Optimiza la gestión de pedidos.
  • Intercambios automáticos de stocks entre tiendas.
  • Optimitzacion de los niveles de stock de sus tiendas.
  • Tienda virtual para venta On-Line.
  • Planificación de las ventas de nuestra fuerza comercial.
  • Conectado con la plataforma TPV de tu negocio.
  • CRM. Mejora la relación con proveedores y clientes.
  • EDI. El medio de comunicación con las grandes superficies.
  • Control sobre la producción y automatización de procesos.
  • Optimización de los costes de producto y la gestión de compra.
  • Optimiza la gestión de los tiempos de fabricación y entrega.
  • Información a tiempo real sobre la evolución de la fabricación.
  • Integración con portales y plataformas web.

Nuestra experiencia con empresas del sector de moda y calzado nos ha permitido dar solución a necesidades reales para empresas de cualquier tamaño

Módulos de Movilidad Comercial y de Distribución


Con nuestro módulo de movilidad comercial, dotará a la fuerza de ventas de herramientas móviles para hacer mejor su trabajo, optimizando tiempos y recursos comerciales: gestión preventa, control cobros, seguimiento de actividades comerciales, catálogo de productos, geolocalización, estadísticas e históricos, objetivos comerciales,… Mejorará el servicio al cliente y su equipo dispondrá de información actualizada en todo momento.


Si se decide por nuestro módulo de distribución, ampliará las funcionalidades con: preventa y autoventa, gestión avanzada del control de rutas y repartos, condiciones comerciales complejas, gestión de retornables y dispositivos móviles (impresoras, tablets, terminales, …)

app movilidad comercial sap bo

Manufacturing | BEAS

SAP Business One y be.as permiten resolver la problemática diaria a la que se enfrentan las empresas de fabricación de Moda y Calzado, facilitando así sus procesos de negocio y cubriendo sus principales necesidades de producción como el tratamiento de costes transparentes, fechas de entrega a tiempo, procesamiento eficiente de órdenes de trabajo, alta productividad, etc.


logo beas manufacturing sap business one

Software de Gestión de Almacenes: ¡Gestiona eficazmente tu almacén!

Incrementa la velocidad de tus procesos de almacén y mejora la productividad de los operarios asegurando la máxima calidad y trazabilidad de las operaciones, acelerando el flujo de productos e información.


Data Analytics: ¡Descubre el valor oculto de los datos!

¿Estás preparado para tomar las mejores decisiones estratégicas y aumentar tu volumen de negocio? Con las soluciones de Business Intelligence, conseguirás anticiparte a las necesidades actuales y futuras de tu empresa.

Tiendas online y portales web integrados con SAP Business One

Tiendas Online y Portales Web listos para usar, adaptados a las distintas necesidades de negocio, que amplían las funcionalidades de SAP Business One.


Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. Descubre por qué apostó por SAP Business One.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

caso de exito sap business one inmesol - inforges

Inmesol apuesta por SAP Business One

Inmesol Power Solutions, empresa dedicada a la fabricación de grupos electrógenos y generadores eléctricos, sus accesorios y repuestos. es el buque insignia del Grupo Solano. Fundada en 1982, está presente en los cinco continentes y en más de 80 países. El crecimiento de la organización exigía una homogeneización de los procesos y contar con una base de datos única para toda la compañía. Fue entonces cuando tomó la decisión de apostar por el ERP de gestión SAP Business One e Inforges como socio tecnológico.

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
5 herramientas de marketing incluidas en Magento 2 - inforges
16 ene. 2019

5 herramientas de marketing incluidas en Magento 2

Magento 2 incluye una serie de herramientas de marketing de gran interés que te permiten desarrollar una estrategia avanzada de marketing digital. En este artículo te mostramos las 5 más importantes para aplicarlas a tu tienda online.
Subvenciones Comercio Elenctronico 2019
09 ene. 2019

Abierto el plazo de las Ayudas para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autonomos en la Región de Murcia

Ya está abierto el plazo de solicitud de para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autonomos en la Región de Murcia. El objetivo de estas ayudas es ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia a desarrollar servicios de comercio electrónico. En Inforges podemos ayudarte a transformar tu empresa.
SAP Business One Contabilidad Analitica
03 ene. 2019

Cómo empezar a trabajar con la Contabilidad Analítica de SAP Business One

Muchas empresas realizan análisis de gastos e ingresos que miden la rentabilidad de sus actividades empresariales o incluso de sus departamentos. En el post de hoy vamos a ver la función de contabilidad de costes de SAP Business One.

Solicita más información sobre SAP Business One Moda y Calzado

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.