SAP Business One aplicado al Sector Moda y Calzado

El ERP más innovador para el sector de la moda

La solución de gestión empresarial para empresas distribuidoras, fabricantes, mayoristas y retail de Moda y Calzado

Con SAP Business One para el sector de Moda y Calzado como ERP y motor de los principales procesos de negocio, podrás incorporar complementos específicos del sector: addons, app's, aplicaciones web y herramientas de business intelligence conformando una suite completa e integrada.


Grafico SAP Business One moda y calzado

"Con SAP Business One conseguimos el equilibrio perfecto de solidez que aporta el core del producto sin renunciar a la flexibilidad que nos proporciona el vertical de moda y nuestra programación a medida.”

Gregorio Albaladejo, Responsable de Sistemas, Panama Jack

Beneficios de nuestra suite para empresas del sector de moda y calzado


Uno

SAP Business One para el sector de Calzado y Moda es una solución integral, escalable y adaptable a los principales procesos de su empresa, con información en tiempo real de los indicadores de negocio (KPIs) gracias a la herramienta de Data Analytics integrada.

Dos

Simplificación de los procesos,optimización del inventario, gestión eficiente de la producción y control de la cadena de suministro.

Tres

Control de costes de producción y distribución, reducción de costes administrativos, incremento de la productividad de los trabajadores y mejora de la relación con los clientes.

Si tu empresa pertenece a algunos de estos subsectores de industria textil, confección o calzado, no lo dudes

  • Fabricación de tejidos textiles.
  • Fabricación de calzado.
  • Confección de prendas de vestir.
  • Confección de ropa interior.
  • Confección de otras prendas de vestir de punto.
  • Confección de otras prendas de vestir y accesorios
  • Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir.
  • Fabricación de otros productos textiles de uso técnico e industria.
  • Comercio al por mayor de textiles.
  • Comercio al por menor de ropa de hogar.
  • Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados .

Funcionalidades específicas de SAP Business One para empresas del sector de Moda y Calzado

  • Unificación de diferentes aplicaciones en una.
  • Control sobre modelo, talla y color.
  • Gestión de movilidad para su fuerza comercial.
  • Retail. Integración de puntos de venta.
  • Budgets. Optimiza la gestión de pedidos.
  • Intercambios automáticos de stocks entre tiendas.
  • Optimización de los niveles de stock de sus tiendas.
  • Tienda virtual para venta On-Line.
  • Planificación de las ventas de nuestra fuerza comercial.
  • Conectado con la plataforma TPV de tu negocio.
  • CRM. Mejora la relación con proveedores y clientes.
  • EDI. El medio de comunicación con las grandes superficies.
  • Control sobre la producción y automatización de procesos.
  • Optimización de los costes de producto y la gestión de compra.
  • Optimiza la gestión de los tiempos de fabricación y entrega.
  • Información a tiempo real sobre la evolución de la fabricación.
  • Integración con portales y plataformas web.

Nuestra experiencia con empresas del sector nos ha permitido ofrecer SAP Business One adaptado al sector de Moda y Calzado como solución a necesidades reales para empresas de cualquier tamaño

Módulos de Movilidad Comercial y de Distribución


Dota a tu equipo comercial de herramientas que les permita trabajar  en movilidad, en cualquier lugar, en cualquier momento, con información permanentemente actualizada. ¿Qué ofrece nuestro módulo de movilidad comercial? Entre otras muchas funcionalidades: catálogo de productos, gestión preventa, seguimiento de actividades comerciales, control de cobros, geolocalización, objetivos comerciales, históricos y estadísticas, etc.


Además, puedes complementar las funcionalidades del módulo de movilidad comercial con el módulo de distribución: preventa y autoventa, gestión avanzada del control de rutas y repartos, condiciones comerciales complejas, gestión de retornables y dispositivos móviles (impresoras, tablets, terminales, …).


app movilidad comercial sap bo

Manufacturing | BEAS

Beas Manufacturing y SAP Business One es la solución de gestión empresarial más completa para ayudar a las empresas de fabricación del Sector de Moda y Calzado a superar los retos que plantea la Industria 4.0., permitiendo a los fabricantes mantener un alto grado de control, eficiencia y flexibilidad en la gestión de sus sistemas de producción.


logo beas manufacturing sap business one

Software de Gestión de Almacenes: ¡Gestiona eficazmente tu almacén!

Con un SGA conseguirás mejorar la gestión de los recursos, tanto de almacenaje como humanos, ofreciendo un servicio de mayor calidad a tus clientes, alcanzando así un mejor posicionamiento en el mercado. ¡Control y la trazabilidad en todos los procesos de almacén!


Data Analytics: ¡Descubre el valor oculto de los datos!

Impulsa el rendimiento de tu empresa sacando el máximo partido a tus datos, con información relevante, precisa y actualizada, en tiempo real, permitiendo a los responsables tomar mejores decisiones. Anticipate a tus necesidades, tanto actuales como futuras, con herramientas de business intelligence o inteligencia de negocio.

Tiendas online y portales web integrados con SAP Business One

Amplía las funcionalidades de SAP Business One con Tiendas Online y Portales Web listos para usar y, si es necesario, amplía sus funcionalidades.


Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

caso de exito sap business one harimsa - inforges

HARIMSA agiliza su operativa con SAP Business One

Harinera Mediterránea, HARIMSA, fue fundada en 1896 y lleva más de 120 años produciendo y distribuyendo harina y sus derivados a industrias dentro del sector de la Alimentación y a cadenas de distribución de toda España.

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Servicios Gestionados: Externalizar la ciberseguridad
12 jul. 2019

Servicios Gestionados: Externalizar la ciberseguridad

En un entorno tecnológico que cambia con tanta rapidez, y dada la creciente sofisticación de las amenazas existentes, las pymes están contratando servicios gestionados de ciberseguridad por dos motivos: la carencia de personal cualificado y por supuesto, por la reducción de costes. ¿Te has planteado alguna vez externalizar la ciberseguridad en tu empresa? En este post te contamos qué incluye este servicio.
Los puntos fuertes del ERP SAP Busines One
09 jul. 2019

Los puntos fuertes del ERP SAP Business One: on-premise y cloud (Parte I)

¿Sabías que el último informe sobre comparativas de ERP's coloca al ERP SAP Business One como la solución de mayor adopción, siendo la facilidad de adaptación y personalización del ERP uno de los aspectos más valorados? En este post te contamos los puntos fuertes de este ERP, que cuenta ya con más de 60.000 clientes. Te lo adelantamos: SAP Business One es la solución mejor valorada en cuanto a la obtención de beneficios respecto al coste de la inversión realizada.
Módulo de gestión de las vacaciones del Portal del Empleado | Inforges
20 jun. 2019

Gestión de las vacaciones mediante el Portal del Empleado

Aprobar solicitudes de vacaciones y organizar toda la información referente a tus empleados puede ser una de las labores más complicadas del año para tu departamento o el de Recursos Humanos. Pues bien, un módulo de gestión vacaciones en tu Portal del Empleado puede ser la solución óptima. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos en este post.

Solicita más información sobre SAP Business One Moda y Calzado

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.