La solución de gestión empresarial para empresas fabricantes del sector de procesamientos Plásticos

Con SAP Business One para el sector de Plásticos como ERP y motor de los principales procesos de negocio, podrás incorporar complementos específicos del sector: addons, app's, aplicaciones web y herramientas de business intelligence conformando una suite completa e integrada.

sap business one sector plasticos

Caso de éxito en Zahonero

Zahonero, empresa especializada en la producción de espuma de látex para diferentes mercados internacionales, apuesta por el ERP SAP Business One y los consultores SAP de Inforges. Ignacio Moreno Rodríguez, Responsable de TI, nos cuenta el resultado.

Beneficios de SAP Business One adaptado al sector de Plásticos, ERP para empresas del sector de fabricación plásticos


Uno

Solución integral, escalable y adaptable a los principales procesos de su empresa, con información en tiempo real de los indicadores de negocio (KPIs) gracias a la herramienta de Data Analytics integrada.

Dos

Simplificación de los procesos,optimización del inventario, gestión eficiente de la producción y control de la cadena de suministro.

Tres

Además, SAP Business One para el sector Plásticos ofrece un perfecto control de costes de producción, reducción de costes administrativos, incremento de la productividad de los trabajadores y mejora de la relación con los clientes.

Funcionalidades específicas de SAP Business One para empresas de fabricación de Plásticos

  • Trazabilidad en toda la cadena de suministro.
  • Control de costes presupuestados vs reales.
  • Gestión de Lotes.
  • Gestión eficiente del almacén y ubicaciones.
  • Control de Calidad.
  • Producción avanzada.
  • Gestión de alertas.
  • Control de márgenes comerciales y rentabilidades.
  • Embalajes y packing.
  • Captura de datos en planta.
  • Integración con maquinaria.
  • Procesos de subcontratación.
  • Control de mermas.
  • Gestión de versiones de productos.
  • MRP para la planificación.
  • Etiquetado.

Nuestra experiencia con empresas del sector de fabricación de componentes plásticos, bolsas, envases y embalajes, plásticos para agricultura o juguetes, nos ha permitido dar soluciones con SAP Business One a necesidades reales para empresas de cualquier tamaño

Software de Gestión de Almacenes: ¡Gestiona eficazmente tu almacén!

La nuevas tendencias en la demanda exigen competitividad a las empresas, lo que requiere de éstas el uso de herramientas como un SGA, que permita la optimización de almacenaje y la flexibilidad en la entrega.


Manufacturing | BEAS

Beas Manufacturing es un módulo para SAP Business One, pensado para el sector de fabricación, que te permitirá llevar a cabo un exhaustivo control de toda la cadena de producción, incluyendo los tiempos de cada proceso, facilitando, gracias a su interfaz gráfica, la toma de decisiones. ¡Ofrece a tus clientes un mejor producto en un menor tiempo!


logo beas manufacturing sap business one

Módulos de Movilidad Comercial y de Distribución


El módulo de movilidad comercial facilitará la labor de tus comerciales, ofreciéndole las herramientas necesarias para realizar el seguimiento de actividades comerciales, preventa,  control de cobros, etc. en movilidad. Información actualizada en SAP Business One. Además, si decides añadir el  módulo de distribución, podrás ampliar las funcionalidades con: preventa y autoventa, condiciones comerciales complejas, gestión de retornables, etc.


app movilidad comercial sap bo

Data Analytics: ¡Descubre el valor oculto de los datos!

Revoluciona la forma de trabajar en tu empresa con herramientas de Business Intelligence. Consigue información privilegiada para dar respuesta a los necesidades de tu negocio, actuales o futuras. ¡Observa, comprende, predice, colabora y decide!

Tiendas online y portales web integrados con SAP Business One

Muchas empresas venden online o demandan de portales web conectados con su software de gestión o ERP. Con SAP Business One podrás hacerlo. ¡Ábrelo al exterior y amplía sus funcionalidades para que tus clientes consulten su información en línea!


Empresas fabricantes del sector de procesamientos plásticos que han confiado en Inforges

  • Logo Zahonero
  • Logo Crearplast
  • Logo Gaviplas
  • Logo Plasticos Pinatar
  • Logo Sierra del Oro
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes
19 dic. 2019

Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes

¿Piensas que disponer de un software para la gestión centralizada de dispositivos es caro? La administración y solicitudes de configuración de dispositivos móviles y de escritorio, desde la simple inscripción de dispositivos hasta la instalación de software, es una tarea interminable para los administradores de TI que les obliga a estar en permanente alerta. Cuanto mayor es el número de dispositivos, invertir en una suite para su administración queda totalmente justificado y con el tiempo, es un importante ahorro.
12 motivos por los que las organizaciones buscan un consultor experto GLPI
15 dic. 2019

12 motivos por los que las organizaciones buscan un consultor experto GLPI

¡Necesito una experto GLPI! Empresas con departamentos de TI estables, Ayuntamientos, Autoridades Portuarias, Universidades, contactan con nosotros porque lo tienen claro, GLPI es la herramienta que buscan o han implantado para la gestión de inventario e incidencias en sus organizaciones, pero os podemos asegurar que los planteamientos que nos hacen y sus necesidades son muy diferentes. Descúbrelos en este post… ¿Te identificas con alguno?
ERP Alicante | SAP Business One ¡4 casos de éxito!
13 dic. 2019

ERP Alicante | SAP Business One ¡4 casos de éxito!

En este post cuatro empresas de Alicante nos cuentan su experiencia con SAP Business One y cómo este ERP les ha ayudado a alcanzar sus objetivos.

Solicita más información sobre SAP Business One para Plásticos

Política de Privacidad*
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.