Moda y Calzado

El Software ERP mas innovador para el sector de  Moda y Calzado 

SGI Moda y Calzado  es el vertical de SAP Business One para empresas distribuidoras, fabricantes y mayoristas de Moda y Calzado

SGI Moda y Calzado es la solución vertical sobre la plataforma de SAP Business One que controla y optimiza todos los procesos de gestión en una sola aplicación. Diseñada para  PYMEs, SGI Moda y Calzado da solución a la problemática del sector de la moda y el calzado, tanto para empresas distribuidoras como retail o fabricantes.

SGI Moda te proporciona visibilidad de toda la empresa, sincronizando los procesos de negocio y el control de cada operación, permitiendo hacer frente a los retos de un mercado globalizado y cada vez más exigente y competitivo.

Gracias a la integración con SAP Business One  se coordinan los flujos de información y realiza su integración vertical , desde la creación y procesamiento de un pedido  hasta la notificación de las fechas de entrega.

Entre los beneficios de SGI Moda podemos destacar:

  • Control sobre el modelo, talla y color
  • Integración con los puntos de ventaCalzado
  • Mejora de la gestión de pedidos
  • Optimización de costes en la gestión de compra
  • Mejora de los tiempos de fabricación y entrega
  • Información a tiempo real de la evolución de la fabricación
  • Optimización de niveles de stock en tiendas
  • Movilidad para la fuerza comercial
  • Integración con la tienda online
    boton descarga pdf

 

Solicita más información sobre SGI Moda y Calzado

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.