2 Junio | Evento Presencial

Sector Transporte:
Cómo evolucionar a organizaciones más eficientes, rentables e inteligentes


Colabora:
Logo FROET

¡Descubre las nuevas tendencias en cloud, productividad y movilidad con Microsoft 365, las ventajas de la externalización de servicios de TI y la importancia de un óptimo control presupuestario o de la ciberseguridad!.

En el actual contexto de incertidumbre, estar inmerso en un proceso de transformación sin tener claro hacia dónde queremos ir y cómo llegar no tiene sentido. Constantemente surgen tecnologías, herramientas para mejorar la gestión empresarial o la necesidad de contar con perfiles profesionales que cubran ciertas necesidades en las empresas del Sector Transporte que no podemos dejar pasar y que van a permitir a nuestros equipos poner foco en lo que realmente aporta valor al negocio, haciendo evolucionar a nuestras empresas a organizaciones más eficientes, rentables, inteligentes y seguras, optimizando costes para competir en un mercado cada vez más global.

 

AGENDA | 09:30 h. - 11:30 h.


09:30 h.
 José Antonio Muñoz

Bienvenida y Presentación del Evento
José Antonio Muñoz. Socio Director Sistemas.   INFORGES
09:40 h.
  Laura Castano

Modelo Cloud. El camino hacia el éxito empresarial
Laura Castaño. Business Developer.   KIO NETWORKS ESPAÑA


Aún contamos con numerosas empresas que disponen de plataformas dedicadas, basadas en infraestructura física propia alojadas en sus instalaciones o en las de un tercero. Aquellas que no asuman de forma natural la evolución tecnológica que ofrecen las soluciones Cloud, juegan con la base del éxito de su compañía.
09:55 h.
  Ángel Aranda

Productividad y movilidad
Ángel Aranda. Director Proyectos Productividad.   INFORGES


Mediante las herramientas de oficina digital en la nube de Microsoft 365 podemos impulsar la productividad de nuestros chóferes utilizando smartphones o tablets conectados para establecer comunicaciones seguras de texto, voz y video con Microsoft Teams y recoger información en tiempo real, como albaranes, incidencias, o tickets de gastos usando Power Apps y Power Automate. Descubre ejemplos de mejora de procesos en el sector del transporte ahorrando tiempo y papel.
10:10 h.
  Tomás Zamora

Servicios Gestionados: Departamentos de TI centrados en negocio
Tomás Zamora. Desarrollo Negocio Corporate.  INFORGES


Contar con un pool de técnicos especializados y certificados que se encarguen de monitorizar tu infraestructura TI va a permitir a tu departamento de TI centrarse en lo que de verdad aporta valor a la organización: innovación y transformación digital. La solución: Servicios Gestionados.
10:25 h.
 

Coffee break
10:55 h.
  Antonio Planes

Control presupuestario como base para la eficacia y la rentabilidad
Antonio Planes Buitrago. Socio Director.  INFORGES CONSULTORES


Fundamental e importante para cualquier empresa y en especial en una de Transportes y Logística, es saber “Dónde Estoy”, a “Dónde Voy” y “Cómo llegar” a mis objetivos. Objetivos que debemos planificar partiendo de planes, programas y presupuestos en nuestra organización con las consiguientes responsabilidades. Registros y controles nos ayudarán a su medición para controlar desviaciones y así poder tomar las decisiones estratégicas correctas.
11:10 h.
  Fran Verdu

Principales ciberamenazas a las que se exponen las empresas y cómo mitigarlas
Francisco Luis Verdú. Dirección de Proyectos. INFORGES


Principales amenazas de ciberseguridad y que soluciones podemos aplicar para minimizar su impacto, como por ejemplo una gestión y supervisión de los dispositivos usados por los “First Line Workers” o trabajadores de primera línea en el sector del transporte.
11:25 h.
 

Resolución de dudas y preguntas

Inscríbete y acompáñanos en el Evento - Sector Transporte: Cómo evolucionar a organizaciones
más eficientes, rentables e inteligentes.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges IT Services, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

¡Inscríbete!

*Consulta nuestra Política de Privacidad.