Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Universidad de Murcia e Inforges: lanzan el nuevo máster TIC

Universidad de Murcia e Inforges: lanzan el nuevo máster TIC

El pasado miércoles 3 de febrero, la Universidad de Murcia e Inforges, llevaron a cabo la firma del Convenio Específico de Colaboración para el desarrollo de Estudios Propios.

Concretamente para el desarrollo de los programas de máster propio en tecnologías de la información para la gestión empresarial, y el programa ejecutivo escuela de gestores. El promotor de dicho Convenio es el profesor Dr. Antonio Paños Álvarez, del departamento de organización de empresas y finanzas de la universidad de Murcia.

El máster de tecnologías de la información para la gestión empresarial está orientado a la formación de titulados universitarios en el área de la empresa y contempla una visión global de la tecnología aplicada a la gestión de la empresa en toda la cadena de valor.

Profesionales, consultores y profesores de la UMU forman parte de este máster que tiene como objetivo ayudar a comprender la finalidad y la importancia de los sistemas de gestión empresarial. En particular formará a los alumnos sobre SAP Business One, economía digital, Business Intelligence, servicios de gestión empresarial en la nube, intranet y gestión documental,  buenas prácticas de gestión de los servicios TIC, gestión de proyectos y gestión del cambio.

Respecto al programa ejecutivo de  Escuela de Gestores, programa de formación de management, tiene como objetivo fundamental, apoyar a profesionales e interesados en la planificación y desarrollo de su carrera profesional aprovechando su potencial y determinando fortalezas y debilidades, alineándolo con los objetivos de su empresa u organización y orientándolo al mercado.

Estos programas de formación que se desarrollan por la colaboración de ambas instituciones (Universidad de Murcia e Inforges) pretenden contribuir a la mejora de la preparación de los futuros profesionales de la Región de Murcia en bases a las necesidades reales de las compañías y organizaciones.

Firman el convenio: D. Pedro Miralles, Vicerrector de Formación e Innovación de la Universidad de Murcia, en representación del Exc. Rector de la Universidad de Murcia, D. Jose Orihuela Calatayud y D. Jose Antonio Planes, presidente de Inforges.

Universidad de Murcia e Inforges: lanzan el nuevo máster TIC

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: