Inforges Ibermática

Ibermática es una compañía global de servicios TI que lleva operando en el mercado desde 1973. Su principal motivación es entender el negocio de sus clientes, sus procesos y dificultades, para así, aportar valor con soluciones ajustadas y eficaces con el objetivo de impulsar su competitividad.

Ibermática-Industria es la unidad del Grupo Ibermática especializada en la mejora de los procesos de desarrollo de negocio de las empresas industriales, mediante la implantación e integración de soluciones e infraestructura tecnológica y la provisión de servicios. OLANET es su solución MES creada para las empresa productivas de cualquier sector.

Solicita más información sobre nuestros productos y servicios






Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.