Inforges Sophos partner program
Sophos comenzó desarrollando productos antivirus y de cifrado hace casi 30 años. Hoy en día sus soluciones ayudan a proteger redes usadas por más de 100 millones de personas en 150 países y 100 000 empresas, entre las que se incluyen empresas como Pixar, Under Armour, Northrop Grumman, Xerox, Ford, Avis, y Toshiba.

Su objetivo es mantener la seguridad TI simple y fiable a medida que aumenta la complejidad de las redes de TI. Una estrategia de seguridad adecuada debe incluir las redes, los servidores y los dispositivos, y poderse administrar fácilmente a través de la nube.

Solicita más información sobre nuestras soluciones de sistemas

Política de privacidad
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar el evento al que se inscribe y si nos da su correo le mantendremos informado sobre las novedades del sector. La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.