iBlog
02 mar. 2020

SAP Business One: 14 addons que ampliarán las funcionalidades de tu ERP

by Inforges

SAP Business One: 14 addons que ampliarán las funcionalidades de tu ERP
 

Son muchas las pymes que tienen claro que el ERP SAP Business One hace realidad sus necesidades de controlar al máximo sus empresas, optimizando sus procesos con un software ERP capaz de crecer al ritmo de sus negocios. Pero no todo queda ahí, existen componentes que extienden, complementan y mejoran la funcionalidad de SAP Business One. En este post te mostramos 14 addons que facilitarán la gestión de tu empresa.

Por su menor coste, escalabilidad y rápida implementación, SAP Business One Simple es la solución ideal para aquellas pymes cuya necesidad inicial sea cubrir las áreas de gestión administración básica, finanzas, ventas, compras y procesos de inventario con un coste cerrado, pudiendo dar el salto a la versión SAP Business One estándar  cuando estén preparadas sin ningún problema, pero es importante tener claro que aquellas pequeñas y medianas empresas que quieran sacar el máximo partido al ERP SAPB1 podrán añadir módulos o addons adicionales que dispararán su funcionalidad ¿Quieres saber cuáles son? Estos son algunos de ellos:

  • Factura Electrónica: para el envío automático de tus facturas, de forma masiva y con un solo clic.
  • KAT Treasury - Gestión Avanzada de Tesorería: para conseguir un importante ahorro de costes mediante la automatización de tareas contables y bancarias con su módulo de bancos, módulo de contabilidad, módulo de cartera, módulo de previsiones y su módulo de financiación.
  • TPV SAP Customer Checkout: para explotar tiendas propias, corners, franquicias o cualquier punto de venta: pagos en efectivo, con tarjeta o vales; ofertas especiales como descuentos, tarjetas de fidelización, etc.
  • Gestión de la Producción Avanzada: con funciones específicas para la gestión de materiales (producción de pedidos y de existencias, producción mixta y variante), así como funcionalidades de planificación y generación de pedidos de fabricación.
  • Gestión de Almacenes: para gestionar todos los procesos que ocurren en un almacén, entradas de mercancía, picking, expediciones, control producción, recuentos de inventario, impresión de etiquetas o gestión de bultos.
  • Archivo Documental Digital: para automatizar la clasificación y el archivo en formato digital de los documentos de SAP, agilizando los procesos administrativos de compras y ventas, aportando funciones de vinculación, búsqueda, reconocimiento óptico y fotomontaje. Certificado por la AEAT.
  • Calidad: Módulo que permite el control de la calidad de los productos, establecer planes de seguimiento y objetivos de calidad.
  • Confirming: Podrá dar la orden de pago mediante ficheros confirming para distintos bancos de forma automática y la generación de los apuntes contables correspondientes.
  • Movilidad comercial: una nueva manera de solventar múltiples problemas empresariales y ayudar a los comerciales a tener más éxito, independientemente de su ubicación.
  • Distribución Avanzada: Solución preventa/autoventa para las gestiones complejas de distribución​.
  • Documentos Intercompany: Solución para automatizar procesos mediante la creación de documentos entre empresas.
  • Sincronización entre empresas: Sincroniza y simplifica la introducción de datos y asegura la consistencia de maestros entre distintas sociedades. Te facilitamos la consolidación de información.
  • EDI: Solución integrada en SAP Business One con plataforma EDICOM que permite realizar intercambios (envío y recepción) de documentos comerciales por vía telemática.
  • Construcción: Cargar presupuestos y certificaciones desde Presto, validación de facturas y análisis económico.


addons sap b1

Antes de finalizar ten en cuenta que cuando buscas un proveedor de SAP Business One, es fundamental buscar proveedores certificados por SAP dentro de su programa SAP Recognized Expertise de reconocimiento de partners cuyo objetivo es diferenciar a las empresas implantadoras de sus soluciones, sobre todo por la experiencia y mejores prácticas demostradas en los distintos sectores industriales. En Inforges estamos certificados por SAP, lo valida que tenemos la capacidad de proveer soluciones SAP Business One para satisfacer exitosamente las necesidades de negocio de nuestros clientes.

Tanto si tienes SAP Business One como sí no, echa un vistazo a nuestro último post sobre 30 motivos por los que contactar con Inforges . Inforges Seidor ha sido premiado en el Partner Kick-Off Meeting 2020 de SAP España en Madrid en el ámbito de la solución SAP Business One por registrar el mayor crecimiento en ventas con respecto al año anterior.

Contacta con nosotros - DIGITALIZA-CV

  Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario