Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Beneficios de la Centralita Virtual para el Teletrabajo

Beneficios de la Centralita Virtual para el Teletrabajo

Las medidas decretadas para frenar la expansión del COVID-19 han obligado a las empresas a transformar en un tiempo récord sus sistemas de comunicación y de información para que sus empleados puedan teletrabajar de forma segura desde casa. En este post, te contamos los beneficios de una Centralita Virtual para el teletrabajo.

Muchas compañías se han adaptado rápidamente al teletrabajo gracias a la tecnología VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet de sus siglas en inglés) y a los sistemas de Centralita Virtual en la nube. Esta solución permite a los profesionales seguir con su actividad desde casa igual que si estuvieran en la oficina.

Por el contrario, otras empresas con sistemas de telefonía y centralita tradicionales no han podido adaptarse adecuadamente. Esto puede impactar negativamente en su negocio, en la correcta atención a sus clientes, en la imagen de la empresa y en el desempeño de los empleados que, en ocasiones, se ven obligados a tomar medidas poco eficientes como la utilización de desvíos de llamadas a su teléfono personal.

 

¿Qué es una Centralita Virtual en la nube?

La Centralita Virtual utiliza el sistema de comunicación inteligente VoIP y tecnología avanzada en software para realizar, recibir y gestionar todas las llamadas de la compañía de forma segura desde cualquier lugar. Solo se necesita una conexión a internet.

 

Beneficios de la Centralita Virtual para el teletrabajo:

  • Movilidad para teletrabajar igual que desde la oficina. Puedes realizar, recibir y gestionar las llamadas de tu número comercial desde cualquier lugar con una conexión a Internet utilizando tu ordenador, tablet, móvil o teléfono de escritorio. La Centralita Virtual elimina las estructuras físicas de las centralitas tradicionales, por lo que la puesta en marcha del servicio puede hacerse de forma ágil tanto en remoto como in situ con técnicos especializados.
  • Ahorro y control en la factura. La Centralita Virtual de net2phone incluye llamadas sin límite fijo y móvil a España y fijos de 33 países desde 12,90€ al mes. Evita sorpresas en la factura pagando siempre lo mismo. Además, al contratar ahora los dos primeros meses en junio son gratis.
  • Solución integrada y análisis de información con Microsoft Teams y tu sistema de CRM/ERP como Odoo y Zoho. Esta integración te permite gestionar fácilmente la información de tus clientes y reducir el número de aplicaciones de tu equipo.
  • Flexible, al ritmo de tu negocio. Puedes ampliar o reducir las líneas que necesites para adaptarlo a tus necesidades.
  • Control y fácil gestión gracias al panel de administración y a las más de 40 funcionalidades de la plataforma, que te permite grabar las llamadas o monitorizar las líneas.
  • Servicio siempre disponible gracias al soporte técnico incluido las 24 horas los 7 días de la semana. Este sistema probado y fiable incluye las mejoras y actualizaciones necesarias para tener siempre la última tecnología.

 

Las empresas, los gestores y los empleados nos enfrentamos al reto de evolucionar rápidamente para salir fortalecidos de esta crisis. La tecnología y las nuevas soluciones en comunicación empresarial pueden ser nuestras aliadas.

 

Beneficios de la Centralita Virtual para el Teletrabajo

 

Inforges ofrece este servicio de la mano de net2phone, empresa tecnológica global con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras y plataformas de comunicación inteligentes basadas en la nube.

Los servicios de Centralita Virtual en la nube de net2phone ayudan a las empresas a implantar el teletrabajo, para que sus colaboradores desarrollen su actividad desde cualquier lugar de forma segura y rentable.

Espacio de trabajo digital para Empresas

Estudios Impacto Virtualización Puestos de Trabajo

Nuestros consultores analizarán tus necesidades y la viabilidad de tu proyecto de teletrabajo, movilidad y conciliación familiar garantizando la productividad personal, la seguridad y la protección de aplicaciones, datos e identidad de usuarios

Azure Virtual Desktop

Implemente y escale escritorios y aplicaciones de Windows en Azure en solo unos minutos y obtenga características de seguridad y cumplimiento normativo integradas.

Soluciones para cada escenario de uso

Si estás pensando en teletrabajo y movilidad y planificando futuras inversiones en infraestructura tecnológicas, ten en cuenta que las herramientas sencillas de ciberseguridad como una VPN o un producto anti-malware no es suficiente.

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: