iBlog
12 ene. 2022

Cliente Web SAP Business One

by Inforges

Cliente Web SAP Business One
 

SAP Business One es un ERP en constante evolución. Con su versión 10.0 incorporó una serie de funcionalidades y mejoras que hicieron aún más fácil la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Entre ellas, el cliente web SAP Business One, la herramienta perfecta para gestionar tu negocio directamente desde el navegador, estés donde estés, con una navegación fácil, intuitiva y personalizable. Descubre en esto post todo lo que te ofrece el nuevo cliente web para SAP Business One.

El Cliente web para SAP Business One está diseñado según los principios de experiencia de usuario de SAP Fiori y encapsula los procesos principales y la lógica empresarial de SAP Business One obteniendo y registrando la información desde y para la misma base de datos de SAP Business One.

El Cliente Web te permite tener toda la información relevante de tu negocio de un vistazo, gestionar notificaciones, crear y gestionar pedidos de tus cliente, interlocutores comerciales o productos, con analíticas avanzadas para tener toda la información estratégica que necesitas para gestionar tu negocio.

Diseñado tanto para la versión MS SQL como la versión SAP HANA, sus principales aportaciones son:

  • Notificaciones: Mantente actualizado en tiempo real con sus notificaciones. Personaliza, categoriza y distínguelas según tus propias necesidades.
  • Gestión de pedidos de cliente: Organiza y clasifica fácilmente tus pedidos de cliente para obtener el control total de sus operaciones.
  • Creación de pedidos de cliente: Crea nuevos pedidos de cliente de forma fácil y rápida. Verifica la ganancia bruta de cada artículo y la disponibilidad en un solo clic.
  • Búsqueda empresarial: Encuentra lo que necesitas en segundos y optimiza tu tiempo.
  • Gestión de interlocutores comerciales: Crea, edita y gestiona tus interlocutores comerciales. Nunca ha sido tan fácil e intuitivo.
  • Gestión de inventario: Toda la información del artículo que necesitas al alcance de un clic. Crea y programa actividades relacionadas con los elementos con clientes como promociones, descuentos o reuniones.
  • Análisis: Visualiza tus datos en tu vista preferida: mapas de calor, gráficos de dispersión, gráficos de columnas, etc. y selecciona la información que necesitas directamente con un clic.

 

A continuación, os dejamos un video en el que podéis ver al Cliente Web para SAP Business One en funcionamiento.

 

 ​

 

 

Cliente Web SAP Business One

 

Si quieres hablar con nuestros consultores expertos en el ERP SAP Business One sobre el Cliente Web u otras funcionalidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de hablar contigo!

Free Trial SAP Business One 30 días Inforges
 

Contacta con nosotros

  Otros artículos relacionados: