iBlog
12 nov. 2019

ERP Murcia | SAP Business One ¡4 casos de éxito!

by Inforges

ERP Murcia 4 casos de éxito SAP Business One
 

Cada vez más empresas apuestan por el ERP SAP Business One en Murcia para automatizar procesos y aumentar la productividad y rentabilidad. En este post te contamos algunos casos de éxito en la Región de Murcia para que descubras cómo SAP Business One puede ayudarte en tu negocio.

SAP Business One es una apuesta segura. Con más de 40.000 clientes en todo el mundo, hoy SAP Business One es uno de los ERP’s más demandados por las pequeñas y medianas empresas. En los últimos 10 años, este ERP ha ayudado a automatizar y acelerar todos los procesos de las empresas de diferentes sectores de la industria.

Te contamos cuatro casos de éxito de empresas que han apostado por Inforges y SAP Business One en Murcia.

 

ERP Murcia | Natuaromatic: crecimiento exponencial en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Su equipo se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de los producto, apostando siempre por la sostenibilidad. Laboratorios Natuaromatic decidió implementar el ERP SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

Antes de contar con SAP Business One, la gestión dependía de programas independientes y los procesos eran muy lentos. Escogieron este ERP porque se adapta al crecimiento de la empresa y permite la complementación modular cuando haga falta. Además, gracias apostaron por Inforges, gracias a sus buenas referencias.

¿Qué consiguieron con SAP Business One? Lograron total trazabilidad del lote con seguimiento desde la entrada de materia prima hasta la salida del producto final; agilidad en la facturación; control del stock; fácil acceso a la información, e integración del sistema de fabricación. Gracias a Inforges y SAP Business One, Natuaromatic consiguió un crecimiento de doble dígito en ventas.

 

ERP Murcia | SAP Business One en Repuestos Murcia

Repuestos Murcia es una empresa consolidada en la Región de Murcia que lleva desde el año 1960 dedicándose al suministro industrial de todo tipo de materiales para empresas, ya sea fábrica o pequeño comerciante.

Repuestos Murcia ha vivido varios cambios de ERP y necesitaban modernizarse. Finalmente, tras una evaluación de presupuestos, ventajas y desventajas, decidieron apostar por SAP Business One como una herramienta que les permitía integrar todos los procesos y donde la información está al alcance de todos. De esta forma, se pudo optimizar sus tiempos de respuesta.

Como aseguran en Respuesta Murcia, la puesta en marcha de SAP Business One fue muy sencilla. Tan solo un mes después de la implantación, todo el equipo entendía y sabía manejar las funcionalidad de este ERP, gracias a su comodidad y facilidad a la hora de trabajar.

Las principales ventajas de SAP Business One para Repuestos Murcia han sido su manejabilidad, visualización, facilidad para integrar pedidos de grandes líneas y la reducción de los tiempos de ejecución de procesos.

Cada vez más empresas apuestan por el ERP SAP Business One en Murcia para automatizar procesos y aumentar la productividad y rentabilidad

ERP Murcia | Inmesol apuesta por SAP Business One

Inmesol Power Solutions, empresa dedicada a la fabricación de grupos electrógenos y generadores eléctricos, es el buque insignia del Grupo Solano. Fundada en 1982, está presente en los cinco continentes y en más de 80 países.

Con el crecimiento de la empresa, era necesario igualar los procesos y crear una base de datos única para toda la organización, de tal forma que les permitiese alcanzar mayor fluidez de datos e información. Entonces decidieron apostar por el ERP de gestión SAP Business One e Inforges como socio tecnológico.

¿Por qué está empresa de Murcia decidió apostar por este ERP? Inmesol cuenta con clientes y partners que también usan SAP Business One, además este ERP facilita la comunicación e integración con cualquier cliente de cualquier país.

Los beneficios más destacados que Inmesol ha obtenido tras la implantación de SAP Business One son los siguientes:

  • Disponibilidad de datos fiables de los clientes, todos en la misma base de datos.
  • Ahorro de tiempo en el lanzamiento de órdenes de fabricación.
  • Trazabilidad perfecta de componentes mediante el seguimiento de números de serie.

Asimismo, Inforges implantó el add-on Beas para fabricación y control de la trazabilidad del producto.

ERP Murcia | SAP Business One en MT Helmets

MT Helmets es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de cascos para motocicletas que abrió sus puertas en 1968. Actualmente, es uno de los líderes en su sector a nivel europeo y tiene presencia en más de 50 países de todo el mundo.

La implantación del ERP SAP Business One en MT Helmets ha supuesto un salto cualitativo en la gestión de todos sus procesos; desde la gestión del stock, hasta las ventas y la relación con el cliente. Además, la integración de SAP Business One con su plataforma on-line, ha permitido a MT Helmets una sincronización en tiempo real de todos los pedidos realizados a través de su web, así han conseguido ahorrar tiempo y disminuir el número de incidencias durante el registro, tramitación y envío de los pedidos.

Las mejoras en MT Helmets gracias a la implantación del ERP SAP Business One, las podemos apreciar en todos los procesos, y les ha permitido mejorar el proceso de toma de decisiones. En resumen, gracias a SAP Business One han conseguido reducir los errores anteriormente comunes en la empresa y ha hecho posible que puedan anticiparse a futuros problemas.

Contacta con nosotros - DIGITALIZA-CV

  Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario