iBlog
25 nov. 2019

INFOGRAFÍA: Trabajar en equipo con Office 365 ¿Qué herramienta de Office 365 utilizarás y para qué si eres…?

by Ángel Aranda / Projecto Manager ebusiness Inforges

infografía: Trabajar en equipo con office 365
 

¿Sabes trabajar en equipo con Office 365? ¿Sabes cuáles son las mejores herramientas para los diferentes colectivos de tu organización? ¿Tienes claro para que van a utilizar cada uno office 365?  En esta infografía os ponemos un ejemplo de una empresa que si lo tiene claro.

Por supuesto, cada empresa es un mundo, por lo que probablemente varíe mucho de unas empresas a otras, pero lo que queremos que te plantees con esta infografía es si las diferentes áreas de tu empresa están sacando el máximo partido y si sabes trabajar en equipo con office 365.

¿De qué colectivos estamos hablando? Pues vamos a pensar en una empresa que cuenta con:

  • Directivos y Mandos intermedios
  • Financiero
  • Comercial
  • Recursos Humanos
 
  • Proyectos
  • Producción
  • Logística
  • Calidad

 

¿Qué tareas pueden realizar los diferentes colectivos? Ya lo hemos dicho, esto no es exacto, pero pongamos sobre la mesa las siguientes:

  • Conversaciones
  • Colaboración y gestión documental
  • Productividad Personal
  • Conversaciones, colaboración y productividad equipo
  • Gestión de Tareas
 
  • Encuestas
  • Automatización procesos
  • Analítica y presentación de información
  • Red social

 

¿Y las herramientas? Pues seguro que las conoces todas, o casi todas, pero te damos una visión rápida en la siguiente tabla:

Outlook

correo electrónico

StaffHub

Gestión del día a día.

Skype Empresarial

Comunicación y reuniones online

Bookings

Programar y administrar citas

Kayzala

Chat móvil para el trabajo.

Forms

Encuestas, cuestionarios y sondeos

OneDrive

Servicio en la nube para tus documentos

Flow

Automatización de flujos de trabajo

Sharepoint

Bibliotecas de documentos y listas de información.

Visio

Diagramas profesionales

OneNote

Bloc de notas digital

PowerApps

Aplicaciones móviles

Teams

Centro para el trabajo en equipo.

PowerPoint

Presentaciones

To Do

Administración de tareas personales.

Excel

Hojas de cálculo

Planner

Organizador de tareas en equipo.

Power BI

Business Intelligence

Project

Administración de proyectos.

Yammer

Red social empresarial.

 

Si quieres ver el resultado, dejanos tus datos y descarga la infografía:
Deja tus datos y te envíamos la infografía de las herramientas de office 365 por colectivos

Insistimos, esperamos que sea un buen punto de partida para pensar si lo estás haciendo bien o no.

Si quieres saber todo lo que puedes hacer con Office365, visita nuestro servicio de Productividad Office365 y mejora la productividad de todas las áreas de tu empresa.

O apúntate a nuestro webinar del próximo 28 de Noviembre de 2019:

Webinar ¿Cómo trabajar en equipo con Office 365?

 

¡Bueno! No será por opciones, esperamos que la infografía sea de utilidad y te animes a sacar el máximo partido a Office365.

 

Contacta con nosotros - DIGITALIZA-CV

  Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario