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02 dic. 2020

Inforges celebra la navidad con el pequeño comercio y la hostelería

by Inforges

Navidad 2020 Inforges con el pequeño comercio y la hostelería
 

Inforges, compañía líder en el Levante español, presenta hoy #ComerRegalarReactivar, una iniciativa que nace de la voluntad de apoyar al sector del pequeño comercio y la hostelería frente a la crisis provocada por el COVID-19 y que complementa a las acciones lanzadas desde  las Asociaciones en Murcia y la Comunidad Valenciana, invitando a otras empresas a sumarse a la iniciativa y replicarla.

Son muchas las iniciativas que se han lanzado de cara a la Navidad.  En Murcia, la Federación Murcia Área Comercial (Femuac) lanzó "La Feria de los descuentos", con rebajas de hasta el 70%. Hostemur ha creado un bono-regalo de Navidad para gastar en la hostelería y el turismo regional. En Cartagena, la propuesta lanzada por el Ayuntamiento en colaboración con la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), "El premio es para todos", que pretende reactivar el pequeño comercio del municipio y dinamizar el sector. La Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su Comarca (Hostecar) inauguró una nueva sección en su página web para mostrar los establecimientos que prestan servicio a domicilio. El comercio minorista de la Comunidad Valenciana lanzó la campaña "Un futuro menos black" que incluye un sorteo de vales por un valor total de 15.000 euros y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (Hostelería Valencia) ha puesto en marcha una campaña para promocionar la hostelería en Navidad bajo el nombre Regala Hostelería.

Desde Inforges, hemos decidido destinar más de 9. 000 € para que nuestros empleados apoyen con sus compras y comidas navideñas al pequeño comercio y la hostelería, una iniciativa que se complementa perfectamente con las lanzadas por ambos sectores.

 

Inforges con el pequeño comercio y la hosteleria | Navidad 2020

Ahora que el año está llegando a su fin, la supervivencia del pequeño comercio, muchos de los cuales se han pasado al canal online, y de la hostelería, que han complementado su oferta con comidas para llevar (take away), depende de las ventas de Navidad. Comerciantes y hosteleros se apegan a su última oportunidad para "salvar el año". Por otra parte, todo el mundo tiene a alguien en su familia que vive de la hostelería o el pequeño comercio y, aunque estamos “altamente concienciados” , siempre podemos hacer más para ayudar.

Animamos a otras empresas a hacer suya esta iniciativa, replicando la acción y  personalizando la campaña que podrán descargar en este enlace, cuantas más empresas seamos, mayor será la contribución a la reactivación de ambos sectores.

 

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