iBlog
03 ago. 2018

INFORGES Y GRUPO SEIDOR, ALIANZA ESTRATÉGICA

by Inforges

inforges grupo seidor alianza estrategica
 

Inforges se incorpora a la multinacional española Seidor, fundada en 1982, que cuenta con más de 4.000 empleados, repartidos en 30 países, y una facturación de más de 370 millones de euros, mediante la adquisición de la mayoría del capital.

 

INFORGES Y GRUPO SEIDOR, ALIANZA ESTRATÉGICA

Grupo Seidor, multinacional tecnológica, con más de 4.000 empleados, repartidos en 30 países, y una facturación de más de 370 millones de euros, ha llegado a un acuerdo para hacerse con el 51% de las participaciones de Inforges, consultora con sede en Murcia y Valencia especializada en diseñar Soluciones Tecnológicas, Consultoría de Organización, Desarrollo de Personas y Comunicación.

La multinacional española, referente en soluciones de Consultoría de software de gestión y en servicios TIC de valor añadido, Partner Nº 1 del mundo de SAP con certificación Platinum, ha firmado este martes la compraventa de las participaciones.

Según Pablo Planes, Director General de Inforges, “esta unión estratégica reforzará a Inforges en su área de influencia natural en el Levante español y nos abre un canal internacional para distribuir nuestros servicios, soluciones horizontales y verticales en mercados tan estratégicos como Latinoamérica, Seidor tiene presencia en 30 países. Además, reforzamos y complementamos nuestro porfolio actual de consultoría IT, mejora de procesos, marketing digital y desarrollo de talento. Siempre hemos buscado estar a la cabeza de cada disrupción tecnológica y de las mejores oportunidades. Este año hemos cumplido 40 años y queremos seguir trabajando hacia el futuro construyendo para nuestros clientes nuevas propuestas de valor”.

Pablo Planes continúa liderando Inforges Seidor como Director General y el resto de empresas del Grupo Inforges. José Antonio Muñoz como Socio-Director del área de Sistemas. José Antonio Planes continúa su labor en la Presidencia no ejecutiva de la compañía.

 

Contacta con nosotros - DIGITALIZA-CV

  Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario