iBlog
09 jul. 2019

Los puntos fuertes del ERP SAP Business One: on-premise y cloud (Parte I)

by Inforges

Los puntos fuertes del ERP SAP Busines One
 

¿Sabías que el último informe de comparativas de ERP's coloca al ERP SAP Business One como la solución de mayor adopción, siendo la facilidad de adaptación y personalización del ERP uno de los aspectos más valorados? En este post te contamos los puntos fuertes de este ERP, que cuenta ya con más de 60.000 clientes. Te lo adelantamos: SAP Business One es la solución mejor valorada en cuanto a la obtención de beneficios respecto al coste de la inversión realizada.

Estos últimos años, el ERP ha pasado de facilitar tareas de contabilidad a aplicar analítica avanzada para realizar complejas tareas de análisis de clientes, convirtiéndose en una herramienta fundamental para las empresas. Hablamos de gestión predictiva de pedidos, control preventivo de stock y logística o plataformas de control de IoT. Y es que, en plena transformación digital, hoy más que nunca, es necesario tener una visión clara de los procesos de negocio y poder tomar las mejores decisiones en un mercado voluble en el que los clientes son cada vez más exigentes. Por otra parte, el ERP ha evolucionado a la nube. El efecto más inmediato: “poder acceder a soluciones profesionales pagando por uso o licenciamiento”. En medio de este tsunami tecnológico, te contamos por qué el ERP SAP Business One es el ERP mejor valorado.

SAP Business One, el ERP mejor valorado

El último informe de comparativas de ERP's 2018 coloca al ERP SAP Business One como la solución de mayor adopción por delante de sus competidores.

SAP Business One el mejor ERP


La satisfacción con la solución, junto con el coste, determinan la balanza en función de un ERP u otro. Cuando hablamos de satisfacción estamos hablando de: grado de personalización, capacidad de integración con otras aplicaciones, usabilidad, requisitos y recursos TIC necesarios, etc. Pues bien, la facilidad de adaptación y personalización del ERP es uno de los aspectos más valorados de SAP Business One, destacando sobre el resto.

SAP Business One, los mejores resultados en cobertura funcional

La satisfacción de los clientes ha mejorado apreciablemente en los últimos años y ha obtenido los mejores resultados en cobertura funcional respecto a otras soluciones:

 Comparativa prestaciones SAP Business One respecto a otros competidores

En el próximo post os seguiremos contando los puntos fuertes del ERP SAP Business One.

Contacta con nosotros - DIGITALIZA-CV

  Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario