Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Los puntos fuertes del ERP SAP Business One: on-premise y cloud (Parte II)

Los puntos fuertes del ERP SAP Business One Parte 2

¿Sabías que el último informe de comparativas de ERP’s coloca al ERP SAP Business One como la solución de mayor adopción, siendo la facilidad de adaptación y personalización del ERP uno de los aspectos más valorados? En este post te contamos los puntos fuertes de este ERP, que cuenta ya con más de 60.000 clientes. Te lo adelantamos: SAP Business One es la solución mejor valorada en cuanto a la obtención de beneficios respecto al coste de la inversión realizada. Los puntos fuertes del ERP SAP Business One

Estos últimos años, el ERP ha pasado de facilitar tareas de contabilidad a aplicar analítica avanzada para realizar complejas tareas de análisis de clientes, convirtiéndose en una herramienta fundamental para las empresas. Hablamos de gestión predictiva de pedidos, control preventivo de stock y logística o plataformas de control de IoT. Y es que, en plena transformación digital, hoy más que nunca, es necesario tener una visión clara de los procesos de negocio y poder tomar las mejores decisiones en un mercado voluble en el que los clientes son cada vez más exigentes. Por otra parte, el ERP ha evolucionado a la nube, SAP Business One Cloud. El efecto más inmediato: “poder acceder a soluciones profesionales pagando por uso o licenciamiento”. En medio de este tsunami tecnológico, te contamos por qué el ERP SAP Business One es el ERP mejor valorado.

 

SAP Business One, el ERP mejor valorado

El último informe de comparativas de ERP’s 2018 coloca al ERP SAP Business One como la solución de mayor adopción por delante de sus competidores.

 

Los puntos fuertes del ERP SAP Business One: on-premise y cloud (Parte II)

 

La satisfacción con la solución, junto con el coste, determinan la balanza en función de un ERP u otro. Cuando hablamos de satisfacción estamos hablando de: grado de personalización, capacidad de integración con otras aplicaciones, usabilidad, requisitos y recursos TIC necesarios, etc. Pues bien, la facilidad de adaptación y personalización del ERP es uno de los aspectos más valorados de SAP Business One, destacando sobre el resto. 

 

SAP Business One, los mejores resultados en cobertura funcional

La satisfacción de los clientes ha mejorado apreciablemente en los últimos años y ha obtenido los mejores resultados en cobertura funcional respecto a otras soluciones:

 

Los puntos fuertes del ERP SAP Business One: on-premise y cloud (Parte II)

 

Fortalezas del ERP SAP Business One

  • Se ha convertido en un estándar de facto para la mayoría de las industrias.
  • Se apoya en los servicios de partners certificados.
  • Es un producto sólido, con un núcleo cerrado y un marco de desarrollo estable.
  • Incomparable cobertura funcional.
  • Incluye las mejores prácticas para los principales sectores.
  • Está disponible en 26 idiomas, factor clave para aquellas pymes en proceso de internacionalización.
  • Roadmap de producto claro y bien definido.
  • Ofrece una buena conexión con productos utilizados mayoritariamente en el mundo empresarial, principalmente relacionados con Microsoft, por ejemplo con productos como Outlook.

 

SAP Business One es la solución mejor valorada | ERP


SAP Business One: una mención especial al Cloud

La solución SAP Business One Cloud cuenta con todas las funcionalidades de SAP Business One para gestionar tu negocio, se aloja a través de partners certificados, opera sobre las plataformas SAP HANA® y Microsoft SQL Server y reduce la inversión en tecnología. ¿Qué consigues con SAP Business One Cloud? ¡Toma nota!:

  • Gestionar tu infraestructura TI con la mínima inversión, reduciendo el gasto en la adquisición de hardware y software.
  • Mejorar el acceso a la gestión de la información, en tiempo real, para la toma de decisiones.
  • Estandarizar procesos y eliminar entradas duplicadas de datos, errores y retrasos.
  • Contar con actualizaciones automáticas, los beneficios de una innovación continua y la capacidad para ampliar y desplegar nuevas funcionalidades rápidamente.
  • Y por supuesto, máxima seguridad, proporcionada por partners de confianza.

¡Aumenta la agilidad de tu negocio respondiendo rápidamente a nuevas oportunidades! ¡Apuesta por SAP Business One!

 

Demo gratuita de SAP Business One

¿Cuánto cuesta un ERP? SAP Business One es más asequible de lo que piensas

ERP SAP Business One, el software de gestión líder para Pymes

SAP Business One Hana

Comprende tu negocio como nunca antes lo habías hecho, simplifica la gestión, procesa y analiza grandes volúmenes de datos en segundos con la versión para SAP HANA de SAP Business One.

Soluciones SAP Business One por industria

El ERP específico para tu sector industrial: Alimentación y bebidas, Moda y Calzado, Suministros Agrícolas, Distribución, Industria Química, Plásticos, Metal, …

Módulos SAP Business One

Los consultores de Inforges han desarrollado diversos módulos basándonos en nuestra experiencia y orientación al cliente para ofrecer soluciones específicas, que se alinean con tus procesos de negocio y que se integran perfectamente con SAP Business One.

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: