Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

SAP Business One versión 10 para SAP HANA: Un verdadero facilitador de la tranformación digital en las empresas

SAP Business One versión 10 para SAP HANA: Un verdadero facilitador de la tranformación digital en las empresas

SAP Business One arranca con fuerzas renovadas esta nueva década ofreciendo a las Pymes la versión 10.0 para HANA. La versión SAP Business One 10 se presenta como un verdadero facilitador de la transformación digital en las pequeñas empresas, poniendo al alcance de ellas, tecnologías que hasta hace muy poco eran casi ciencia ficción y que solo podían permitirse las grandes corporaciones.

Los años precedentes han sido testigos de la consolidación de SAP Business One HANA como uno de los actores principales en el escenario de software de gestión empresarial (ERP). Basado en su sencillez de uso, aclamado por más de un millón de usuarios y con presencia en más 150 países SAP Business One es capaz de dar solución a los procesos de negocio habituales de las pequeñas y medianas empresas que cada vez son más complejos y requieren de herramientas tecnologías de primera línea.

Con SAP Business One 10 para HANA, las pequeñas empresas acceden a herramientas de integración potentes y sencillas de usar que les introducen de lleno en el mundo digital. Todo ello les permite hacer negocio en nuevos mercados, interactuar con actores globales y en definitiva formar parte del nuevo mundo digital. Esto solo es posible utilizando tecnologías de primera línea que a la vez sean potentes, escalables e intuitivas.

La nube trae oportunidades de gestión sin la necesidad de preocuparse por la infraestructura o la adquisición de hardware, haciendo aún más fácil el acceso a estas empresas a la tecnología y a las mejores prácticas empresariales de SAP.

 

SAP Integration Hub 2.0 en SAP Business One 10

La versión 10 hace foco en la nube y en herramientas de integración con otras plataformas y tecnologías tales como internet de las cosas, redes sociales, comercio electrónico, plataformas logísticas, etc. La plataforma “SAP Integration HUB 2.0” es un Marketplace donde cualquier cliente puede disfrutar de distintas apps de integración ya disponibles y otras que irán poniéndose a disposición de los clientes de SAP.

Actualmente, los servicios que se incluyen en la versión entregada incluyen las siguientes aplicaciones:

  • Magento y Shopify. Conector de dos de las Plataformas e-Commerce más utilizadas en la nube.
  • Salesforce. Plataforma CRM en nube.
  • SendGrid. Plataforma de e-mail y marketing en nube.
  • Mailchimp. Plataforma de e-mail y marketing en nube
  • Nexmo. Servicio de SMS.
  • UPS DHL. Proveedores de servicios logísticos y envío de mercancías.
  • Fixer. API para tipos de cambio diarios.
  • RFQ. Sistema SAP para las solicitudes de pedido a proveedores vía e-mail y la recepción automática de sus respuestas dentro del sistema.

SAP Integration Hub 2.0

 

La tecnología que subyace para estas aplicaciones es un renovado entorno de desarrollo denominado “Integration Framework 2.0” que permite de forma visual generar sofisticados flujos de integración de SAP Business One con otras plataformas y soluciones. La reorganización de los procesos de la empresa y el control de las políticas de calidad, tienen en esta herramienta un gran aliado.

De forma continuada, SAP irá añadiendo al catálogo del integration Hub nuevas aplicaciones de servicios desarrollados por el propio fabricante o por terceros como Inforges.

 

flujos de integración de SAP Business One

 

SAP Business One 10: Otras Novedades funcionales y tecnológicas:

  • SAP HANA Enterprise Edition 2.0.:

A partir de la versión 10, SAP Business One funciona con SAP HANA Enterprise Edition 2.0.  Esta nueva versión del sistema de bases de datos en memoria HANA permite, entre otras mejoras, una gestión real multi-tenant de bases de datos, manteniendo la administración de todo el sistema de forma centralizada. Las copias de seguridad se simplifican al poder gestionarlas y recuperarlas de forma independiente.

  • Cliente web e integración con Office 365

El cliente Web está basado en el estilo SAP Fiori ya conocido, al que se le ha dado una imagen renovada y más armónica con el resto de la aplicación cliente. Este, permite el acceso a SAP Business One desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, móvil) simplemente por medio de un navegador. Con ello se elimina la complejidad de instalación y mantenimiento de los puestos cliente, en consonancia con la filosofía de utilización en la nube.

En esta primera release, el foco del cliente Web está en la funcionalidad CRM, los circuitos de ventas y la analítica de datos e irá expandiendo su alcance funcional en sucesivas entregas.

En línea con la integración de plataformas en la nube, SAP Business One es compatible con office 365 y OneDrive, de forma que podemos exportar e importar documentos e informes Word y Excel que se están ejecutando en la nube.

 

SAP Business One versión 10 para SAP HANA Cliente Web

 

SAP Business One 10 para SAP HANA se encuentra actualmente en fase de acceso restringido y quedará liberada de forma general en unos pocos meses. Si quieres saber más sobre SAP y la versión 10.0 contacta con nuestro equipo comercial. Ellos te guiarán.

¡Larga vida a SAP Business One HANA…!

¿Cuánto cuesta un ERP? SAP Business One es más asequible de lo que piensas

ERP SAP Business One, el software de gestión líder para Pymes

SAP Business One Hana

Comprende tu negocio como nunca antes lo habías hecho, simplifica la gestión, procesa y analiza grandes volúmenes de datos en segundos con la versión para SAP HANA de SAP Business One.

Soluciones SAP Business One por industria

El ERP específico para tu sector industrial: Alimentación y bebidas, Moda y Calzado, Suministros Agrícolas, Distribución, Industria Química, Plásticos, Metal, …

Módulos SAP Business One

Los consultores de Inforges han desarrollado diversos módulos basándonos en nuestra experiencia y orientación al cliente para ofrecer soluciones específicas, que se alinean con tus procesos de negocio y que se integran perfectamente con SAP Business One.

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: