iBlog
05 oct. 2020

SAP Business One: Add-on para la declaración electrónica de impuestos a la Agencia Tributaria (AEAT)

by Inforges

SAP Business One: Add-on para la declaración electrónica de impuestos a la Agencia Tributaria (AEAT)
 

¿Tienes SAP Business One y te interesa un módulo totalmente integrado en el ERP que permita la generación de los ficheros electrónicos de los modelos de impuestos de la Agencia Tributaria? ¡Este post te interesa!

Muchas empresas ya han apostado por SAP® Business One para gestionar sus negocios. Desde las finanzas y la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas y relaciones con clientes y la gestión de proyectos, hasta las operaciones y los recursos humanos.

SAP Business One se ha convertido en el mejor ERP con el que optimizar los procesos y obtener información sobre el negocio y así poder actuar rápido y tomar decisiones fundamentadas en tiempo real, lo cual le ayudará a impulsar un crecimiento rentable.

Por otra parte, las obligaciones fiscales en las pymes llevan consigo implicaciones financieras y legales tan importantes que deben ser llevadas con total garantía teniendo en cuenta las exigencias y procedimientos de la Administración. Por ello, con el módulo de declaración electrónica de impuestos desarrollado por Seidor te hacemos la vida más fácil, ya que podrás, con un clic,  imprimir o subir los ficheros directamente a la página de la AEAT.

Los modelos disponibles son:

  • Modelo 303. Impuesto sobre el Valor Añadido. Autoliquidación.
  • Modelo 322. Impuesto sobre el Valor Añadido. Grupo de entidades. Modelo individual. Autoliquidación mensual.
  • Modelo 347. Declaración anual operaciones con terceras personas.
  • Modelo 353. Impuesto sobre el Valor Añadido. Grupo de entidades. Modelo agregado. Autoliquidación mensual.
  • Modelo 390. Declaración resumen anual IVA.
  • Modelo 111. Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de Renta.
  • Modelo 115. Retenciones e ingresos a cuenta. Rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos.

Definición de claves de IVA SAP Business One

Los beneficios están claros:

  • Ahorro de tiempo y mayor productividad
  • Evita dependencia de las personas
  • Reduce errores en la declaración
  • Presentación de declaraciones más rápidas

Este add-on está desarrollado a partir de la versión 9.3 de SAP Business One, y recuerda que la empresa debe disponer de un certificado válido para enviar ficheros a la Agencia Tributaria.

¿Quieres conocer otros addons? Descubre nuestros módulos SAP Business One, extensiones que amplían el estándar de SAP Business One.

 

FREE Trial SAP Business One 30 días

 

Contacta con nosotros

  Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario