iBlog
20 jul. 2018

SAP Business One y las nuevas tecnologías digitales

by Inforges

sap business one tecnologias digitales inforges
 

¿Estás preparado para convertir tu empresa en un negocio digital inteligente? ¿Dispones de una infraestructura tecnológica sólida para hacer frente a la transformación digital? Tu empresa necesita “algo” que te ayude a combatir los efectos de la complejidad tecnológica actual, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerte por delante de la competencia, y todo ello lo aporta SAP Business One.

A medida que las personas, los negocios y las “cosas” se interconectan cada vez más en la economía digital, las empresas tienen que adaptarse. Internet de las cosas (IoT), machine learning, asistentes virtuales por voz, Big Data y analítica, e innovaciones como blockchain están acelerando la transformación digital y dando la oportunidad a los CEOs de reinventar los modelos de negocio creando nuevos productos y servicios, pero ¿estás preparado para convertir tu empresa en un negocio digital inteligente? ¿Dispones de una infraestructura tecnológica sólida para hacer frente a toda esta revolución tecnológica?

El cambio da vértigo, los negocios se están construyendo/reconstruyendo sobre nuevas infraestructuras informáticas: tecnología móvil y la nube, y hoy más que nunca, disponer de una plataforma sólida que se convierta en el corazón de la empresa es estratégico, pero, ¿cuál es el corazón digital de tu empresa? No lo dudes, tu plataforma ERP.

Tu empresa necesita “algo” que te ayude a combatir los efectos de la complejidad tecnológica actual, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerte por delante de la competencia, y todo ello lo aporta un ERP, pero aquel ERP que haya evolucionado a una plataforma de procesos empresariales, abierta y ampliable, y que te permita, da igual que sea tu sector, satisfacer tus necesidades concretas, y más aún ahora con la avalancha de nuevas tecnologías digitales. Ese ERP es SAP Business One.


Nuevas tecnologías digitales

Te describimos rápidamente las tecnologías que están impactando en la nueva economía digital.


analitica empresarial
Analítica Empresarial
Te ayudarán a obtener información estratégica, rápida y precisa de tu negocio y a implementar nuevos procesos y aplicaciones basados en esa información.
big data
Big Data
Podrás almacenar, gestionar y analizar datos que fluyen desde tus computadoras, dispositivos móviles y sensores de máquinas, y obtener información estratégica valiosa que antes era inimaginable, ayudándote a transformar la toma de decisiones y tu negocio.
blockchain
Blockchain
Podrás reducir el rol de los intermediarios, acelerando drásticamente las transacciones de múltiples participantes y reduciendo costos, al tiempo que te garantiza la protección de todas las partes.
internet de las cosas
Internet de las cosas
Podrás conectar e intercambiar datos por internet de objetos físicos (vehículos, máquinas, electrodomésticos y mucho más) que utilizan sensores y APIs.
machine learning
Machine Learning
Contarás con herramientas software capaces de aprender sin estar explícitamente programado, pudiendo acceder, analizar y encontrar patrones en Big Data de una manera que está más allá de las capacidades humanas.
tecnología móvil
Tecnología Móvil
Transformarás desde las transacciones de negocio hasta las interacciones con el cliente con aplicaciones móviles que potencian y comprometen a cliente y empleados, con un impacto extraordinario en toda tu organización,
cloud computing
Computación en la Nube
Hace que sea posible acceder a datos, aplicaciones y servicios en internet. La nube elimina la necesidad de hardware costoso –como discos duros y servidores– y permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar.


SAP Business One, el corazón digital de tu empresa

¿Cómo es el corazón digital de tu empresa? ¿Está en desarrollo continuo? ¿Ofrece una arquitectura y tecnologías que permitan a terceros mejorarlo y ampliarlo para satisfacer las necesidades concretas de tu sector? La nueva economía digital exige ERPs abiertos, ampliables, que permitan añadir nuevas funciones de manera fácil, evitando tener que recurrir a personalizaciones invasivas. SAP Busines One es “ágil”, y las empresas quieren tecnologías ágiles, que les permita innovar, evolucionar y cambiar para aprovechar al máximo todas las nuevas oportunidades que les reserva el futuro.

SAP Business One quiere convertirse en el corazón digital de tu empresa. Desde su lanzamiento hace más de 20 años, son ya más de 60.000 lo clientes que han apostado por implementar SAP Business One en sus procesos de negocio. ¿Y tú? ¿Dispones de una infraestructura tecnológica sólida para hacer frente a toda esta revolución tecnológica?


sap business one digital core


Evento SAP Business One 9.3

El próximo 27 de Septiembre, Inforges ha organizado un evento en el Hotel Nelva en el que os contaremos todo sobre la nueva versión 9.3 de SAP Business One, otro paso de gigante que  incorpora nuevas mejoras en todos los ámbitos de la organización.

¡Ven y descubre cómo sacar  partido a sus nuevas funcionalidadesnuevos módulos, cómo gestionar el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, nuestro Portal Web de Clientes y cómo las nuevas tecnologías digitales están revolucionando el mundo de la empresa!

Consulta más información e inscripción del evento en este enlace.


Contacta con nosotros - DIGITALIZA-CV

  Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario