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Servicios Gestionados Citrix o cómo exprimir al máximo Citrix

Servicios Gestionados Citrix

Mantener y evolucionar una plataforma basada en servicios Citrix puede llegar a ser complejo. Se requiere, en algún caso, unos niveles de especialización del que las empresas no disponen ni se plantean disponer. En este sentido, contar con un Servicio Gestionado Citrix es la solución.

Tras un año de pandemia, la COVID-19 ha tenido un gran impacto en las empresas. Teletrabajo, seguridad, gobernanza o automatización se han posicionado como prioritarias en la ejecución del Plan de IT del CIO, que, sin duda alguna, ha tenido que plantearse qué actividades va a realizar su equipo interno, qué va a automatizar y qué va a externalizar.

Al implantar Teletrabajo en tu empresa, las tecnologías de acceso históricas como una VPN o un producto anti-malware ya no son suficiente, siendo imprescindible una solución que resuelva todos tus problemas de USABILIDAD, FLEXIBILIDAD, SEGURIDAD Y GOBERNANZA y, si es posible, un solo proveedor. Sin duda alguna, Citrix se ha posicionado como la mejor solución.

Especializar a tu equipo de TI en Citrix te permite exprimir al máximo las funcionalidades de sus soluciones, pero como CIO, preferirás que tu equipo interno dedique sus esfuerzos en transformar e innovar en el negocio mas que en la propia gestión de TI. La solución, contar con un partner que ofrezca un servicio gestionado Citrix que te ayude no solo a mantener en forma la plataforma, sino a saber analizarla e interpretar tendencias que ayuden a adecuar en cada momento el servicio. Además, te ayudará a que se produzcan los menores errores o deficiencias posibles y en caso de que existan, identificarlas cuanto antes para atajar los problemas.

¿En qué consiste un Servicio Gestionado Citrix?

Operado por profesionales certificados y con una amplia experiencia en entornos Citrix, el servicio ofrece:

  • Monitorización en tiempo real de indicadores:
    • Rendimiento general de los servidores implicados en la gestión, acceso y recursos para los usuarios
    • Control del uso de licencias
    • Número de sesiones conectadas y detección de una brusca variación de estas
    • Tiempo medio de inicio de sesiones
    • Etc.
  • Mantenimiento evolutivo de la plataforma:
    • Actualizaciones de seguridad sobre los servidores
    • Actualizaciones de seguridad y funcionalidad sobre el servicio Citrix Virtual Apps & Desktops
    • Revisión continua de buenas prácticas definidas por los fabricantes para aplicar en el entorno Citrix
    • Etc.
  • Análisis de rendimiento y tendencias atendiendo a los KPIs definidos en cada implementación
  • Informes periódicos de estado de plataforma, basados en los análisis previos
  • Propuestas de mejora continua

Si buscas sacar el máximo rendimiento a tu inversión en la tecnología de Citrix, un proveedor de servicios gestionados Citrix puede ayudarte a que tu transformación digital sea más rápida, segura y, sin duda alguna, a liberar a tu departamento de TI, al que precisamente tiempo no le sobra. Con su expertise, experiencia y recursos, podrás monitorizar el entorno, atender incidencias, aplicar parches y conseguir la mejor experiencia de las aplicaciones ¿Quieres exprimir Citrix? ¿Hablamos?

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Si estás pensando en teletrabajo y movilidad y planificando futuras inversiones en infraestructura tecnológicas, ten en cuenta que las herramientas sencillas de ciberseguridad como una VPN o un producto anti-malware no es suficiente.

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