Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Teletrabajo con Citrix Virtual Apps & Desktops | Entrega aplicaciones y escritorios a cualquier dispositivo desde cualquier nube

Teletrabajo con Citrix Virtual Apps & Desktops

Las estrategias de migración a la nube como respuesta a las tendencias actuales se están acelerando, las empresas necesitan crear entornos multi nube híbridos que se adapten a las necesidades de su negocio, y el servicio Citrix Virtual Apps & Desktops, líder en virtualización y acceso remoto, le dará la libertad, la agilidad y la fiabilidad de la nube que necesita para seguir el ritmo de las demandas, siempre cambiantes.

Hoy en día, los empleados emplean más tiempo que nunca trabajando de forma remota, lo que está obligando a las empresas a reestructurar cómo se entregan los servicios de TI. ¿Tu equipo de TI no puede atender a todas las demandas de tu empresa? ¿Buscas proporcionar una experiencia de usuario optimizada en cualquier dispositivo? ¿Depender menos de tu infraestructura física y pasar a la nube a tu ritmo? ¿Mejorar el análisis y la visibilidad de tu entorno? ¿Ampliar sin esfuerzo, controlando los gastos? Tanto si tu empresa necesita aplicaciones empresariales críticas locales como aprovechar múltiples plataformas de nube, Citrix Virtual Apps and Desktops, con sus diferentes opciones de implementación, se adapta a lo que necesitas. Y es que no todo el software de virtualización es igual.

 

¿Qué espera un CIO o Responsable de TI de su solución de virtualización o acceso remoto?

En su búsqueda de espacios de trabajo digitales modernos que les permitan entregar aplicaciones y escritorios a cualquier dispositivo desde cualquier nube, destacamos varios aspectos clave:

  • Modernizar sus sistemas de TI
  • Reducir los tiempos de inactividad
  • Minimizar las interrupciones
  • Usabilidad, flexibilidad, seguridad y gobernanza
  • Un entorno ágil y escalable
  • Que sea compatible con nube híbrida, gestionando recursos de Azure, QWS o Google Cloud
  • Administrar sin inconvenientes las cargas de trabajo en la nube y a nivel local
  • Simplificar la administración
  • Y por supuesto, que faciliten la continuidad de negocio y recuperación ante desastres

Y todo esto lo ofrece Citrix Virtual Apps & Desktops.

 

Citrix Virtual Apps & Desktops, múltiples alternativas de implantación, experiencia de virtualización de alta definición e integración con Windows y aplicaciones de Microsoft

Citrix Virtual Apps and Desktops permite una excelente experiencia de virtualización para los usuarios finales con sus diferentes alternativas de digitalización del Puesto de Trabajo: SDI, VDI, VGI, Remote PC y Doble Factor de Autenticación

Las aplicaciones y escritorios actúan como lo harían si estuvieran ejecutándose en los equipos de los trabajadores, con el mismo aspecto, independientemente de que se acceda desde Windows, Mac o dispositivos móviles.

Con la tecnología HDX de Citrix que incorpora:

  • Proporciona una experiencia de virtualización de alta definición
  • Garantiza una voz y vídeo nítidos incluso en los casos de pérdida de paquetes, congestión, alta latencia y jitter que se producen habitualmente en las redes móviles e inalámbricas de banda ancha.
  • Mejora el rendimiento de las aplicaciones de colaboración como Microsoft Teams o Skype For Business.Además, la solución ofrece muchas ventajas en el “mundo” Microsoft:
  • Facilita y agiliza la migración a Windows 10
  • Mejora la experiencia de Microsoft Teams, Office 365, Azure y Windows Virtual Desktop

 

Escenarios profesionales: ¿Para qué vamos a usar Citrix Virtual Apps & Desktops?

Esta claro que, para dar respuesta a las necesidades actuales de teletrabajo y movilidad actuales, pero ¿cuándo utilizar una u otra?

En el caso de aplicaciones cliente/servidor u obsolescencia de los puestos de trabajo:

  • Virtualización de aplicaciones
  • Virtualización de escritorios (SDI)
  • o entornos compartidos de trabajo

En entornos donde las herramientas requieren estaciones de trabajo potentes de alto rendimiento, la solución es virtualizar dichas aplicaciones y ofrecer escritorios que tengan por debajo una infraestructura de alto nivel de recursos gráficos, de memoria y proceso:

  • Virtualización de puestos de trabajo (VDI)
  • Virtualización de estaciones de diseño gráfico (VGI)
  • o Remote PC Accesseste último cuando no haya que renovar las estaciones de trabajo por su obsolescencia.Y por supuesto, no podemos olvidar:
  • los entornos de Terminal Server
  • o perfiles móviles

Proporcione un espacio de trabajo digital moderno entregando aplicaciones y escritorios a cualquier dispositivo desde cualquier nube con Citrix Virtual Apps & Desktops. Más de 400 000 clientes y el 98 % de las empresas de la lista Fortune 500 confían su negocio en soluciones Citrix.

¿Quieres conocer lo que puede aportar a tu empresa Citrix Virtual Apps & Desktops? Inscríbete en nuestro Webinar del 28 de abril de 2021: Los verdaderos desafíos del Teletrabajo y la movilidad en las empresas: USABILIDAD, FLEXIBILIDAD, SEGURIDAD Y GOBERNANZA, en el que José Antonio Muñoz, Director Sistemas en Inforges, nos hablará de TELETRABAJO ESCENARIOS EMPRESARIALES: USABILIDAD Y FLEXIBILIDAD.

Espacio de trabajo digital para Empresas

Estudios Impacto Virtualización Puestos de Trabajo

Nuestros consultores analizarán tus necesidades y la viabilidad de tu proyecto de teletrabajo, movilidad y conciliación familiar garantizando la productividad personal, la seguridad y la protección de aplicaciones, datos e identidad de usuarios

Azure Virtual Desktop

Implemente y escale escritorios y aplicaciones de Windows en Azure en solo unos minutos y obtenga características de seguridad y cumplimiento normativo integradas.

Soluciones para cada escenario de uso

Si estás pensando en teletrabajo y movilidad y planificando futuras inversiones en infraestructura tecnológicas, ten en cuenta que las herramientas sencillas de ciberseguridad como una VPN o un producto anti-malware no es suficiente.

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: