iBlog
27 abr. 2020

The Digital Road, I Edición del Festival de Marketing Digital

by Bilnea Comunicación

The Digital Road, I Edición del Festival de Marketing Digital

¿Listos para disfrutar durante tres días del mayor festival nacional de Marketing Digital? Los días 6, 7 y 8 de mayo aterriza The Digital Road, el gran concierto musical que los amantes de la música y la comunicación digital no se pueden perder.

Esta primera edición del festival, organizada por bilnea Comunicación y Marketing Inbound, te trae 12 artistas invitados del mundo del marketing digital que tocarán en cada uno de sus conciertos los acordes clave de su éxito en los medios digitales. Los asistentes sentirán en directo las emociones y el trabajo que conlleva crear un The Digital Road, un camino digital en las empresas o proyectos personales, en el que el seguimiento de las métricas día tras día es fundamental para comprobar que el proyecto va por buen camino o de lo contrario, conocer las claves para cambiar el rumbo. Entre los primeros artistas confirmados de The Digital Road se encuentran:

  • Carlos Navarro, CRO Lead BBVA Next Technologies , con su tema “Sin analítica no hay resultados”
  • Carlos Grafiada, director de desarrollo de negocio del Valencia CF, con su tema “la salud digital”
  • Manuel Vilella, responsable de Google Ads de Sprinter, con su tema “un paso más allá de Google Ads’’
  • Ginés Bo, traffic manager de PcComponentes, con su tema “herramientas de salvación digital”
  • Sergio Sanchís, Director de marketing de Grupo Montalt con su tema “redes sociales para captación ya”
  • David Grau, director de marketing de SlimStock, con su tema “LinkedIn siempre estará”
  • Ignacio Isusi, director de desarrollo de grandes empresarios y artistas, con su tema “No te olvides de tus personas”
  • Dimas Agudo, director en Let’s Flow, con su tema “Vender innovando tu producto digital”
  • Alberto García, Director de marketing de Vicky Foods, con su tema “Más allá de tu marca”

¡Y muchos artistas más!

El presentador de The Digital Road, Pedro Redondo, director en bilnea y consultor de desarrollo de negocio digital, se encargará de acompañar a los artistas al escenario y también dará una charla en solitario con el tema “El dato que te guía”. El festival de marketing digital durará 3 días, con 4 masterclass por día, de 50 minutos cada una y un cierre de 15 minutos de preguntas.

Todas las preguntas que no den tiempo a responder serán recopiladas en un documento para que todos los asistentes posean todas las claves, los acordes principales de la guitarra, de cada uno de los artistas.

La entrada al festival The Digital Road será gratuita y tendrá un aforo máximo de 1000 plazas para garantizar la calidad de las sesiones durante toda la jornada. ¿A qué esperas? Consigue tu invitación en thedigitalroad.bilnea.com y sigue todas las novedades y confirmaciones de artistas en el canal oficial de Telegram de The Digital Road: https://t.me/thedigitalroad

‘‘El marketing es como la música. Cuesta mucho sacar una bonita canción, pero cuando suena bien, engancha a todo el mundo’’

Mientras tanto puedes escuchar nuestra Playlist aquí.

¡Nos vemos en #TheDigitalRoad!


 

Contacta con nosotros

  Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario