Formación, Consultoría y Estrategia

Una visión 360º en Marketing Digital

Formacion

Formación

Contamos con una amplia red de profesionales especializaciones en ofrecer formación a medida en materia de comunicación y marketing digital. Este tipo de formaciones están orientadas a empresas que desean incrementar los conocimiento del equipo interno en esta rama. Se trata de formaciones totalmente a medida en función de las necesidades concretas de cada marca.

consultoria

Consultoría

Proceso de análisis y propuesta de acciones con horizonte temporal en el que se analizan las necesidades individuales y concretas que tiene cada empresa. Para ello, se realiza un proceso de “Set Up” (punto de partida) en el que nuestro equipo de consultores en marketing online profundizan en aspectos internos de la compañía.

Estrategia

Estrategia

De la mano de la consultoría, una vez detectadas las necesidades iniciales, se plantea un escenario de actuación en el que, estableciendo objetivos cuantificables, podamos marcar una ruta de acción en los canales determinados en la fase de “Set Up”.





formacion, consultoria y estrategia


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
proteccion endpoint - inforges
05 dic. 2018

Protección Endpoint: Seguridad para usuarios y datos

¿Qué ocurre cuando somos víctimas de un virus o ataque informático? Por un lado nos sentimos vulnerables, nuestra información ha podido ser blanco de estas conductas delictivas y, por otro, las pérdidas económicas que esto puede conllevar. Necesitas la máxima protección incorporando un sistema de Protección Endpoint, la seguridad específica para usuarios y datos.
10 razones magento 2 - inforges
28 nov. 2018

10 razones para elegir Magento 2 para tu E-Commerce

Magento 2 es la nueva versión de la plataforma de ecommerce más utilizada a nivel mundial para la creación de tiendas online. En el post de hoy, te decimos cuales son los principales factores por los que apostar por Magento 2 como pilar de tu estrategia de comercio electrónico.
modulo servicio sap business one - inforges
22 nov. 2018

Mejora la relación con el cliente gracias al Módulo de Servicio de SAP Business One

El módulo de servicio está integrado dentro del estándar de SAP Business One, y con él podrás llevar un seguimiento desde el primer contacto con el cliente hasta la post-venta. Gracias a todas sus funcionalidades podrás establecer una relación de calidad con tus clientes y garantizar su permanencia. En este post vamos a ver todas las funcionalidades y ventajas que nos ofrece este módulo.

Solicita más Información de Formación, consultoría y estrategia

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.