Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

  • Logo IviDona
  • Logo Smooy
  • Logo Sindel
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
¿Por qué el Marketing Digital es importante para mi empresa?
16 jul. 2019

¿Por qué el Marketing Digital es importante para mi empresa?

Vivimos en un entorno en constante cambio y globalizado en el que la incertidumbre y el desarrollo tecnológico son dos variables constantes. En esta situación, se hace indispensable para las empresas contar con un departamento de Marketing Digital que ofrezca a los consumidores, cada vez más “digitalizados”, lo que necesitan, y que conozca sus deseos de la forma más precisa posible. En este post te contamos los beneficios.
Servicios Gestionados: Externalizar la ciberseguridad
12 jul. 2019

Servicios Gestionados: Externalizar la ciberseguridad

En un entorno tecnológico que cambia con tanta rapidez, y dada la creciente sofisticación de las amenazas existentes, las pymes están contratando servicios gestionados de ciberseguridad por dos motivos: la carencia de personal cualificado y por supuesto, por la reducción de costes. ¿Te has planteado alguna vez externalizar la ciberseguridad en tu empresa? En este post te contamos qué incluye este servicio.
Los puntos fuertes del ERP SAP Busines One
09 jul. 2019

Los puntos fuertes del ERP SAP Business One: on-premise y cloud (Parte I)

¿Sabías que el último informe sobre comparativas de ERP's coloca al ERP SAP Business One como la solución de mayor adopción, siendo la facilidad de adaptación y personalización del ERP uno de los aspectos más valorados? En este post te contamos los puntos fuertes de este ERP, que cuenta ya con más de 60.000 clientes. Te lo adelantamos: SAP Business One es la solución mejor valorada en cuanto a la obtención de beneficios respecto al coste de la inversión realizada.

Solicita más Información de Plan de Comunicación y Marketing Online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.