Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

  • Logo IviDona
  • Logo Smooy
  • Logo Sindel
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
RPA y BI | Automatiza la extracción de datos de interés analítico para tu empresa con robots
15 sep. 2021

RPA y BI | Automatiza la extracción de datos de interés analítico para tu empresa con robots

¿Necesitas extraer y analizar información de muchos sistemas diferentes y no dispones de programadores especialistas en todas las tecnologías? ¿Sabías que con robots puedes automatizar la extracción de datos? Toda la información publicada y accesible es susceptible de ser capturada, lo que convierte a las herramientas RPA en un componente valioso allá donde se requiere la captura de información de interés analítico para nuestra empresa u organización. ¿Quieres analizar información de los productos que venden tus competidores? ¿Quieres conocer detalles de tu cadena de comercialización externa? Con la automatización robótica de procesos, RPA, es posible. Te lo contamos en este post
11 Artículos sobre Microsoft 365 que te ayudarán a mejorar la seguridad, la productividad y el trabajo en equipo
30 ago. 2021

11 Artículos sobre Microsoft 365 que te ayudarán a mejorar la seguridad, la productividad y el trabajo en equipo

¿No tienes Microsoft365? ¿Lo tienes pero no le estás sacando partido? ¿Te preocupa la seguridad de tus datos? ¿Tienes un elevado número de usuarios y necesitas poner orden? ¿necesitas una solución para gestión de proyectos? Descubre en nuestra selección de artículos lo último sobre Microsoft 365. Si tras leerlos crees que Microsoft 365 es para ti y no tienes claro por dónde empezar o lo tienes y quieres exprimirlo al máximo es el momento de sentarnos a hablar ¿te animas?
9 artículos sobre Servicios Gestionados que te ayudarán a entender la importancia de externalizar la gestión de tu infraestructura de TI
13 ago. 2021

9 artículos sobre Servicios Gestionados que te ayudarán a entender la importancia de externalizar la gestión de tu infraestructura de TI

¿A qué se dedica tu departamento de TI al management o dirección de proyectos o a resolver incidencias? Abordar un proceso de Transformación Digital impulsado desde el departamento de IT se ha convertido en un asunto prioritario. Echa un vistazo a nuestra selección de artículos y libera al departamento de TI de la gestión de las infraestructuras TI para disparar así su capacidad para lanzar nuevos proyectos y liderar el cambio.

Solicita más Información de Plan de Comunicación y Marketing Online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.