El Plan de Contenidos empresariales

La gestión y dinamización de contenidos es una potente herramienta de marketing online para generar marca y engagement. Para ello abordamos el plan de contenidos empresarial.

Tipos de Medios


Redes Sociales

Redes Sociales

Gestión mensual y dinamización de contenidos en las redes sociales corporativas. Para ello, se analizará, en primer lugar, qué medios sociales son en los que debe tener presencia la marca.

Blog Corporativo

Blog Corporativo

Creación y publicación de posts en blog de marca, desde una doble vía: usuario final y posicionamiento orgánico.

Social Ads

Social Ads

Del mismo modo, se analizará la necesidad de abordar una estrategia de social ads complementaria a la generación de contenidos.

A través de la generación y dinamización del contenido apropiado, tanto el target como los principales motores de búsqueda se sentirán atraídos, potenciando y optimizando, de esta manera, la reputación online de la empresa.

Casos de éxito de Contenidos y Social Media

logo ividona

 


logo smooy

 

logo mcdonalds

 

AUDI HUERTAS MOTOR

 



logo green sushi


logo hoste mur


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
ERP SAP Business One, claves para el responsable de administración y el financiero
22 oct. 2021

ERP SAP Business One, claves para el responsable de administración y el financiero

El crecimiento de cualquier empresa debe contar con una base sólida de control que permita conocer con precisión su situación financiera. En muchas, especialmente las pymes, la responsabilidad administrativa y financiera recae sobre un único profesional. Incluso, hay pequeñas organizaciones cuyo administrador puede llegar a adoptar este papel, de forma que sus cometidos abarcan estas dos áreas, habitualmente diferenciadas en las grandes organizaciones.
¿Qué es un ERP? | Inforges
21 oct. 2021

¿Qué es un ERP?

Seguro que como PYME te habrán dicho alguna vez que a tu empresa se le ha quedado pequeño tu software de contabilidad y que necesitas un ERP para crecer y expandir tu negocio, procesos eficientes, información basada en datos y tecnología que evolucione con tu negocio, pero ¿qué es un ERP?
¿Cumple tu software de gestión la nueva ley antifraude?
29 sep. 2021

¿Cumple tu software de gestión la nueva ley antifraude?

La nueva Ley 11/2021, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal ya está aquí con un objetivo claro, evitar la manipulación de datos contables y de gestión que permitan una doble contabilidad o la falta de registro de determinadas operaciones, y no viene sola, viene acompañada de un régimen sancionador asociado a su incumplimiento que debes conocer. ¿Cumple tu software de gestión la nueva ley antifraude? Si no, es el momento de dar el salto a SAP Business One

Solicita más Información de Contenidos y Social Media

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.