El Plan de Contenidos empresariales

La gestión y dinamización de contenidos es una potente herramienta de marketing online para generar marca y engagement. Para ello abordamos el plan de contenidos empresarial.

Tipos de Medios


Redes Sociales

Redes Sociales

Gestión mensual y dinamización de contenidos en las redes sociales corporativas. Para ello, se analizará, en primer lugar, qué medios sociales son en los que debe tener presencia la marca.

Blog Corporativo

Blog Corporativo

Creación y publicación de posts en blog de marca, desde una doble vía: usuario final y posicionamiento orgánico.

Social Ads

Social Ads

Del mismo modo, se analizará la necesidad de abordar una estrategia de social ads complementaria a la generación de contenidos.

A través de la generación y dinamización del contenido apropiado, tanto el target como los principales motores de búsqueda se sentirán atraídos, potenciando y optimizando, de esta manera, la reputación online de la empresa.

Casos de éxito de Contenidos y Social Media

logo ividona

 


logo smooy

 

logo mcdonalds

 

AUDI HUERTAS MOTOR

 



logo green sushi


logo hoste mur


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Business Intelligence: ¿Qué puedo hacer para poner mis datos a trabajar y mejorar mis resultados?
30 nov. 2020

Business Intelligence: ¿Qué puedo hacer para poner mis datos a trabajar y mejorar mis resultados?

En medio de la pandemia hay negocios que no sólo siguen adelante, sino que mejoran sus resultados. Son empresas “data-driven”, que han incluido la cultura del dato y la analítica en su estrategia de negocio, que tienen clara su estrategia de Business Intelligence, que disponen de un KPI Plan, que ha identificado y desplegado tecnologías Datawarehousing y soluciones END-TO-END, que disponen de cuadros de mando en sus áreas funcionales clave, y que además de la analítica retrospectiva de los datos van más allá con una analítica avanzada, hablamos de Inteligencia Artificial, Machine Learning, IoT o Blockchain, una apuesta clara por la innovación, y por supuesto están trabajando la cultura digital de sus equipos. ¿Y tú, que puedes hacer para poner tus datos a trabajar y mejorar tus resultados? Te lo contamos en este post.
6 claves por las que tus teletrabajadores necesitan Teams
26 nov. 2020

6 claves por las que tus teletrabajadores necesitan Teams

Hoy más que nunca optimizar el binomio “teletrabajo y productividad” es esencial para el éxito de tu negocio, y para ello es necesario contar con las herramientas adecuadas para que tu plantilla remota pueda crear y colaborar, dentro y fuera de la organización, con total confianza, desde cualquier lugar y dispositivo y por supuesto en un entorno seguro. Todo esto lo aporta Microsoft Teams y en este post te damos 6 claves a tener en cuenta para apostar por Teams.
implantar un erp cuando tu programa de contabilidad no da para más
18 nov. 2020

Implantar un ERP | Cuando tu programa de contabilidad no da para más

Hace poco me llamó la atención este titular “Enganchados al Excel: cómo su (mal) uso está alimentando el caos en los datos del Covid”, hablaba de como la falta de actualización del programa y un mal uso del mismo había sumado de una tacada 16.000 positivos de coronavirus sin explicación alguna en un informe. y es que se estaba utilizando el Excel para un cometido, la gestión y el análisis de bases de datos, que no era adecuado. Si lo extrapolamos a las pymes, llega un momento en que seguir con un programa de contabilidad cuando tu empresa está creciendo y pide a gritos un ERP puede “alimentar el caos de datos y funcionamiento” siendo estratégico un cambio.

Solicita más Información de Contenidos y Social Media

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.