El Plan de Contenidos empresariales

La gestión y dinamización de contenidos es una potente herramienta de marketing online para generar marca y engagement. Para ello abordamos el plan de contenidos empresarial.

Tipos de Medios


Redes Sociales

Redes Sociales

Gestión mensual y dinamización de contenidos en las redes sociales corporativas. Para ello, se analizará, en primer lugar, qué medios sociales son en los que debe tener presencia la marca.

Blog Corporativo

Blog Corporativo

Creación y publicación de posts en blog de marca, desde una doble vía: usuario final y posicionamiento orgánico.

Social Ads

Social Ads

Del mismo modo, se analizará la necesidad de abordar una estrategia de social ads complementaria a la generación de contenidos.

A través de la generación y dinamización del contenido apropiado, tanto el target como los principales motores de búsqueda se sentirán atraídos, potenciando y optimizando, de esta manera, la reputación online de la empresa.

Casos de éxito de Contenidos y Social Media

logo ividona

 


logo smooy

 

logo mcdonalds

 

AUDI HUERTAS MOTOR

 



logo green sushi


logo hoste mur


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
¿Por qué el Marketing Digital es importante para mi empresa?
16 jul. 2019

¿Por qué el Marketing Digital es importante para mi empresa?

Vivimos en un entorno en constante cambio y globalizado en el que la incertidumbre y el desarrollo tecnológico son dos variables constantes. En esta situación, se hace indispensable para las empresas contar con un departamento de Marketing Digital que ofrezca a los consumidores, cada vez más “digitalizados”, lo que necesitan, y que conozca sus deseos de la forma más precisa posible. En este post te contamos los beneficios.
Servicios Gestionados: Externalizar la ciberseguridad
12 jul. 2019

Servicios Gestionados: Externalizar la ciberseguridad

En un entorno tecnológico que cambia con tanta rapidez, y dada la creciente sofisticación de las amenazas existentes, las pymes están contratando servicios gestionados de ciberseguridad por dos motivos: la carencia de personal cualificado y por supuesto, por la reducción de costes. ¿Te has planteado alguna vez externalizar la ciberseguridad en tu empresa? En este post te contamos qué incluye este servicio.
Los puntos fuertes del ERP SAP Busines One
09 jul. 2019

Los puntos fuertes del ERP SAP Business One: on-premise y cloud (Parte I)

¿Sabías que el último informe sobre comparativas de ERP's coloca al ERP SAP Business One como la solución de mayor adopción, siendo la facilidad de adaptación y personalización del ERP uno de los aspectos más valorados? En este post te contamos los puntos fuertes de este ERP, que cuenta ya con más de 60.000 clientes. Te lo adelantamos: SAP Business One es la solución mejor valorada en cuanto a la obtención de beneficios respecto al coste de la inversión realizada.

Solicita más Información de Contenidos y Social Media

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.