El Plan de Contenidos empresariales

La gestión y dinamización de contenidos es una potente herramienta de marketing online para generar marca y engagement. Para ello abordamos el plan de contenidos empresarial.

Tipos de Medios


Redes Sociales

Redes Sociales

Gestión mensual y dinamización de contenidos en las redes sociales corporativas. Para ello, se analizará, en primer lugar, qué medios sociales son en los que debe tener presencia la marca.

Blog Corporativo

Blog Corporativo

Creación y publicación de posts en blog de marca, desde una doble vía: usuario final y posicionamiento orgánico.

Social Ads

Social Ads

Del mismo modo, se analizará la necesidad de abordar una estrategia de social ads complementaria a la generación de contenidos.

A través de la generación y dinamización del contenido apropiado, tanto el target como los principales motores de búsqueda se sentirán atraídos, potenciando y optimizando, de esta manera, la reputación online de la empresa.

Casos de éxito de Contenidos y Social Media

logo ividona

 


logo smooy

 

logo mcdonalds

 

AUDI HUERTAS MOTOR

 



logo green sushi


logo hoste mur


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
ERP Murcia 4 casos de éxito SAP Business One
12 nov. 2019

ERP Murcia | SAP Business One ¡4 casos de éxito!

Cada vez más empresas apuestan por el ERP SAP Business One en Murcia para automatizar procesos y aumentar la productividad y rentabilidad. En este post te contamos algunos casos de éxito en la Región de Murcia para que descubras cómo SAP Business One puede ayudarte en tu negocio.
SAP Customer Checkout: TPV’s conectados al ERP, clave en tu estrategia omnicanal
25 oct. 2019

SAP Customer Checkout: TPV’s conectados al ERP, clave en tu estrategia omnicanal

¿Dispones de una estrategia omnicanal? ¿Te preocupa controlar correctamente todo el proceso de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre? En este post te contamos los beneficios de contar con un TPV (terminal punto de venta) sincronizado con tu ERP y te mostramos SAP Customer Checkout como la mejor solución, independiente o integrada con tu ERP SAP Business One.
Microsoft SharePoint: la herramienta de Office 365 para lanzar iniciativas estratégicas en tu organización
18 oct. 2019

Microsoft SharePoint: la herramienta de Office 365 para lanzar iniciativas estratégicas en tu organización

Durante la última década, SharePoint se ha convertido en la principal opción para las pequeñas y medianas empresas para dotar de un entorno de colaboración a sus empleados en el que almacenar, organizar y compartir información con el resto de la organización. Ahora, el trabajo en equipo puede suceder en cualquier lugar, en cualquier momento y de forma segura. Descubre en este post por qué deberías usar Sharepoint.

Solicita más Información de Contenidos y Social Media

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.