El Plan de Contenidos empresariales

La gestión y dinamización de contenidos es una potente herramienta de marketing online para generar marca y engagement. Para ello abordamos el plan de contenidos empresarial.

Tipos de Medios


Redes Sociales

Redes Sociales

Gestión mensual y dinamización de contenidos en las redes sociales corporativas. Para ello, se analizará, en primer lugar, qué medios sociales son en los que debe tener presencia la marca.

Blog Corporativo

Blog Corporativo

Creación y publicación de posts en blog de marca, desde una doble vía: usuario final y posicionamiento orgánico.

Social Ads

Social Ads

Del mismo modo, se analizará la necesidad de abordar una estrategia de social ads complementaria a la generación de contenidos.

A través de la generación y dinamización del contenido apropiado, tanto el target como los principales motores de búsqueda se sentirán atraídos, potenciando y optimizando, de esta manera, la reputación online de la empresa.

Casos de éxito de Contenidos y Social Media

logo ividona

 


logo smooy

 

logo mcdonalds

 

AUDI HUERTAS MOTOR

 



logo green sushi


logo hoste mur


26 nov. 2020

6 claves por las que tus teletrabajadores necesitan Teams

by Inforges

6 claves por las que tus teletrabajadores necesitan Teams
 

Hoy más que nunca optimizar el binomio “teletrabajo y productividad” es esencial para el éxito de tu negocio, y para ello es necesario contar con las herramientas adecuadas para que tu plantilla remota pueda crear y colaborar, dentro y fuera de la organización, con total confianza, desde cualquier lugar y dispositivo y por supuesto en un entorno seguro. Todo esto lo aporta Microsoft Teams y en este post te damos 6 claves a tener en cuenta para apostar por Teams.

No perdamos ni un segundo, veamos 6 claves por las que Teams hará que tu plantilla remota afronte el desafío del teletrabajo de la forma más productiva.

 

1. Teams simplifica el teletrabajo con sus funcionalidades de reuniones de voz y video, chat de grupo y el uso compartido de archivos y aplicaciones


Y es que es fundamental proporcionar un “lugar” para que los empleados y colaboradores contacten entre ellos y hagan mejor su trabajo. Hablamos de videoconferencias sin interrupciones, trabajar desde cualquier dispositivo y por supuesto acceder, compartir y editar documentos en tiempo real.

¡Hagamos las cosas fáciles! y que no pierdan ni un segundo administrando tecnología.

 

2. Teams te proporciona tecnología que protege la privacidad y reduce los riesgos de seguridad

Ahora que nuestros equipos están trabajando desde casa, pensar en trabajo en remoto nos lleva inevitablemente a pensar en la privacidad de las personas, cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), y la seguridad y protección de los datos. Microsoft ya lo ha hecho, integrando mecanismos de defensa y protección en Teams, aplicando, por ejemplo, la autenticación de dos factores en todo el equipo y en toda la organización, el inicio de sesión único a través de Active Directory y el cifrado de datos en tránsito y en reposo.

 

3. Con Teams y las aplicaciones Office maximizas la productividad móvil

Cuando hablamos desde cualquier lugar, no solo pensamos en casa, también durante los desplazamientos, y es aquí es dónde Teams hace que los dispositivos móviles proporcionen flexibilidad y capacidad de respuesta, respaldando la continuidad del negocio.

¡Tu plantilla remota deberá instalar las aplicaciones móviles de Teams y Office disponibles para asegurar la conectividad y sacar el máximo provecho! Y es que con la versión móvil de Teams podrás unirte a llamadas y reuniones, compartir presentaciones, participar en chats, consultar el correo de voz o transferir llamadas.

 

4. Teams va más allá de los límites corporativos, permitiendo una comunicación fácil con colaboradores externos

Y es que a menudo, los contratistas, proveedores, agencias y distribuidores forman parte del equipo, y Teams lo tiene en cuenta con el acceso de invitados y sus políticas de acceso condicional para ellos, pudiendo estos participar en chats, reuniones, etc. Los administradores informáticos podrán, sin problema, ver, añadir o revocar el acceso de un invitado rápida y fácilmente.

 

5. Teams permite múltiples formas de interactuación con diferentes tipos de reuniones: chat uno a uno, chat grupal, reuniones programadas, compartición de pantallas o “reúnete ahora”

Probablemente un día solamente necesitarás contactar con un compañero, pero en otras ocasiones será necesario mantener conversaciones continuas, o por qué no, improvisar una reunión rápida… Haz lo que quieras, programa reuniones o comparte pantallas, la flexibilidad de Teams te sorprenderá.

 

6. Graba, busca, captura y comparte con Teams

Claro que sí, se trata de sacar el máximo partido a todo lo que hacemos para disparar la productividad, grabando las reuniones para consultarlas después, buscando en las transcripciones generadas o capturando las notas de la reunión, para después poder compartirlo.

 

¡El teletrabajo ha venido a quedarse y puede ser tu mejor forma de trabajar! Descubre con Inforges todo lo que Microsoft365 puede hacer por tu empresa. ¡Despliega Microsoft365 de una forma planificada!

 

Microsoft 365 para pymes

Contacta con nosotros

  Otros artículos de interés:

Escribe tu comentario

Solicita más Información de Contenidos y Social Media

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.