Diseño y Desarrollo Web

El centro de toda estrategia de marketing online

La plataforma web corporativa
Un pilar fundamental en Marketing Digital

La web corporativa y/o la tienda online de una marca son el centro de la estrategia de marketing online corporativa. Por ello, es de vital importancia que esté estén elaboradas en paralelo a los objetivos marcadas por la empresa.
En los proyectos de diseño y desarrollo web siempre se implican, como mínimo, tres responsables: dirección de proyecto, diseño gráfico y desarrollo web.

Consultoria de Marketing Digital

Consultoria de Marketing Digital

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Metodología de Trabajo


Consultoria de Marketing Digital

Consultoria de Marketing Digital

Determinación de alcance del proyecto web, palabras clave a indexar, sistema de URLs, estructura y tipos de contenidos.

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Elaboración de la plataforma web, tienda online o blog corporativo en diseño, donde se incluyen textos, imágenes, y determinación de funcionalidades.

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Maquetación y programación del diseño gráfico aprobado por el cliente, junto con la parametrización e implementación del SEO On Page.

Trabajamos con gestores de contenidos (CMS) como WoordPress, para plataformas web y blogs, y Prestashop para tiendas online

logo wordpress

WordPress, el mayor gestor de contenidos avalado por los mejores

El 31% de la web usa WordPress, desde blogs, tiendas online, webs corporativas, foros de debate, aplicaciones, etc. Es un gestor de contenidos de código abierto con una gran aceptación de mercado, comunidad y optimización interna en posicionamiento web.

+ INFORMACIÓN

logo prestashop

PrestaShop, una solución de comercio electrónico para cada necesidad

PrestaShop es una plataforma eCommerce de código abierto innovadora, adaptable y personalizable para cada caso de manera individualizada. Más de 270.000 tiendas online de todo el mundo funcionan con tecnología PrestaShop.

+ INFORMACIÓN

Casos de exito de Diseño y Desarrollo Web

Nuestros proyectos nos avalan. ¿Quieres saber porqué? Te presentamos algunas plataformas web en las que hemos formado parte del equipo de consultoría web, diseño gráfico y/o programación y maquetación web.

IVI Global Education
Institución educativa especializada.

global education

Smööy
Fabricación y venta de yogur helado funcional.

smooy

Fripozo
Marca perteneciente al holding empresarial Grupo Fuertes.

fripozo

Sindel
Especialistas en distribucion de material eléctrico.

sindel

Orenes
Especialistas en entretenimiento y ocio.

orenes

Plasbel
Especialistas en extrusión de Film.

plasbel

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Posicionamiento Web, SEO y SEM. ¿Cómo beneficia a mi empresa?
17 abr. 2019

Posicionamiento Web, SEO y SEM. ¿Cómo beneficia a mi empresa?

¿Sabes cómo la optimización SEO y la búsqueda pagada pueden aportar valor a la estrategia de posicionamiento SEM de tu empresa? A diferencia de lo que la mayoría de la gente cree, SEM no es Google Ads, sino que lo es todo. Te lo contamos en este post.
Microsoft StaffHub Office 365 Gestionar Turnos Empleados
15 abr. 2019

Microsoft StaffHub: la herramienta de Office 365 para gestionar los turnos de tus empleados

Microsoft StaffHub es la herramienta de Office 365 pensada para que los empleados de tu organización puedan: consultar su agenda, autogestionar sus turnos de trabajo o bien compartir archivos con todo el equipo. ¿No cónoces StaffHub?
sap-business-one-produccion
11 abr. 2019

SAP Business One y Beas Manufacturing: planifica de forma eficaz la producción en tu empresa

SAP Business One y Beas Manufacturing es la solución de gestión empresarial más completa para ayudar a las empresas de fabricación a superar los retos que plantea la Industria 4.0., incorporando soluciones avanzadas de producción aplicables a cualquier tipo de industria. Te enseñamos sus principales funcionalidades.

Solicita más Información de Diseño y Desarrollo Web

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.