Diseño y Desarrollo Web

El centro de toda estrategia de marketing online

La plataforma web corporativa
Un pilar fundamental en Marketing Digital

La web corporativa y/o la tienda online de una marca son el centro de la estrategia de marketing online corporativa. Por ello, es de vital importancia que esté estén elaboradas en paralelo a los objetivos marcadas por la empresa.
En los proyectos de diseño y desarrollo web siempre se implican, como mínimo, tres responsables: dirección de proyecto, diseño gráfico y desarrollo web.

Diseño Gráfico

jul. 18, 2018, 13:21
texto:
Servicio al que pertenece este valor:
  • servicios

Diseño Gráfico

Escribe tu comentario

Metodología de Trabajo


Consultoria de Marketing Digital

Consultoria de Marketing Digital

Determinación de alcance del proyecto web, palabras clave a indexar, sistema de URLs, estructura y tipos de contenidos.

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Elaboración de la plataforma web, tienda online o blog corporativo en diseño, donde se incluyen textos, imágenes, y determinación de funcionalidades.

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Maquetación y programación del diseño gráfico aprobado por el cliente, junto con la parametrización e implementación del SEO On Page.

Trabajamos con gestores de contenidos (CMS) como WoordPress, para plataformas web y blogs, y Prestashop para tiendas online

logo wordpress

WordPress, el mayor gestor de contenidos avalado por los mejores

El 31% de la web usa WordPress, desde blogs, tiendas online, webs corporativas, foros de debate, aplicaciones, etc. Es un gestor de contenidos de código abierto con una gran aceptación de mercado, comunidad y optimización interna en posicionamiento web.

+ INFORMACIÓN

logo prestashop

PrestaShop, una solución de comercio electrónico para cada necesidad

PrestaShop es una plataforma eCommerce de código abierto innovadora, adaptable y personalizable para cada caso de manera individualizada. Más de 270.000 tiendas online de todo el mundo funcionan con tecnología PrestaShop.

+ INFORMACIÓN

Casos de exito de Diseño y Desarrollo Web

Nuestros proyectos nos avalan. ¿Quieres saber porqué? Te presentamos algunas plataformas web en las que hemos formado parte del equipo de consultoría web, diseño gráfico y/o programación y maquetación web.

IVI Global Education
Institución educativa especializada.

global education

Smööy
Fabricación y venta de yogur helado funcional.

smooy

Fripozo
Marca perteneciente al holding empresarial Grupo Fuertes.

fripozo

Sindel
Especialistas en distribucion de material eléctrico.

sindel

Orenes
Especialistas en entretenimiento y ocio.

orenes

Plasbel
Especialistas en extrusión de Film.

plasbel

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Teletrabajo y Virtualización del Puesto de Trabajo: ¿Lo estamos haciendo bien?
03 jul. 2020

Teletrabajo y Virtualización del Puesto de Trabajo: ¿Lo estamos haciendo bien?

Según los expertos, estos 60 días de confinamiento ha acelerado seis años la digitalización en el mundo. El teletrabajo y la digitalización del puesto de trabajo es una necesidad real y vital y queda mucho recorrido para afirmar que una empresa cuenta con una estrategia de teletrabajo sólido, pero es el momento de hacer las cosas bien y que la Dirección de la empresa: CEO, CIO, CFO, Dirección de Operaciones y Recursos Humanos aborden un proyecto integral.
Puestos de trabajo digitales: SDI, VDI, VGI, Remote PC y Doble Factor de Autenticación
30 jun. 2020

Puestos de trabajo digitales: SDI, VDI, VGI, Remote PC y Doble Factor de Autenticación

El teletrabajo ha venido a quedarse, y ya podemos decir que la transformación digital del puesto de trabajo es una realidad y una necesidad para la que tenemos que estar preparados. Existe una evolución de un modelo estático tradicional a un modelo en el que el cuándo, el dónde y el cómo los usuarios acceden a su entorno de trabajo no es un impedimento para el desarrollo de sus funciones. En este post os explicamos diferentes alternativas de digitalización o virtualización del puesto de trabajo: SDI, VDI, VGI, REMOTE PC y DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN.
Coste de un PC frente a un PC Transformado ¡Lo que te puedes ahorrar!
24 jun. 2020

Coste de un PC frente a un PC Transformado ¡Lo que te puedes ahorrar!

¿Has hecho números? ¿Qué estás pagando por los puestos de trabajo de tus trabajadores? El enfoque con que se planifican los equipos y herramientas sigue siendo el mismo que hace más de una década, pero las nuevas generaciones, y el propio negocio, demandan ahorrar costes y un espacio de trabajo Inteligente: Smart Working. En este post hacemos números y te demostramos lo que te puedes ahorrar

Solicita más Información de Diseño y Desarrollo Web

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.