Diseño y Desarrollo Web

El centro de toda estrategia de marketing online

La plataforma web corporativa
Un pilar fundamental en Marketing Digital

La web corporativa y/o la tienda online de una marca son el centro de la estrategia de marketing online corporativa. Por ello, es de vital importancia que esté estén elaboradas en paralelo a los objetivos marcadas por la empresa.
En los proyectos de diseño y desarrollo web siempre se implican, como mínimo, tres responsables: dirección de proyecto, diseño gráfico y desarrollo web.

Consultoria de Marketing Digital

Consultoria de Marketing Digital

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Metodología de Trabajo


Consultoria de Marketing Digital

Consultoria de Marketing Digital

Determinación de alcance del proyecto web, palabras clave a indexar, sistema de URLs, estructura y tipos de contenidos.

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Elaboración de la plataforma web, tienda online o blog corporativo en diseño, donde se incluyen textos, imágenes, y determinación de funcionalidades.

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Maquetación y programación del diseño gráfico aprobado por el cliente, junto con la parametrización e implementación del SEO On Page.

Trabajamos con gestores de contenidos (CMS) como WoordPress, para plataformas web y blogs, y Prestashop para tiendas online

logo wordpress

WordPress, el mayor gestor de contenidos avalado por los mejores

El 31% de la web usa WordPress, desde blogs, tiendas online, webs corporativas, foros de debate, aplicaciones, etc. Es un gestor de contenidos de código abierto con una gran aceptación de mercado, comunidad y optimización interna en posicionamiento web.

+ INFORMACIÓN

logo prestashop

PrestaShop, una solución de comercio electrónico para cada necesidad

PrestaShop es una plataforma eCommerce de código abierto innovadora, adaptable y personalizable para cada caso de manera individualizada. Más de 270.000 tiendas online de todo el mundo funcionan con tecnología PrestaShop.

+ INFORMACIÓN

Casos de exito de Diseño y Desarrollo Web

Nuestros proyectos nos avalan. ¿Quieres saber porqué? Te presentamos algunas plataformas web en las que hemos formado parte del equipo de consultoría web, diseño gráfico y/o programación y maquetación web.

IVI Global Education
Institución educativa especializada.

global education

Smööy
Fabricación y venta de yogur helado funcional.

smooy

Fripozo
Marca perteneciente al holding empresarial Grupo Fuertes.

fripozo

Sindel
Especialistas en distribucion de material eléctrico.

sindel

Orenes
Especialistas en entretenimiento y ocio.

orenes

Plasbel
Especialistas en extrusión de Film.

plasbel

03 sep. 2019

SAP y la transformación digital de las empresas

by Inforges

SAP y la transformación digital de las empresas
 

El término transformación digital está a la orden del día, pero ¿sabes cómo afecta a las empresas? En este post te explicamos cómo las herramientas de SAP ayudan a la transformación digital de las empresas para que sean más eficientes y competitivas.

La Transformación Digital es uno de los mayores retos económicos y sociales para España. Actualmente nos encontramos en el puesto 45 de un ranking llamado Business Usage Index, que mide el grado de aprovechamiento de las tecnologías de la información por las empresas de un país.

¿Qué es lo que hace que no estemos los primeros de la lista? Los principales problemas que encontramos son: formación insuficiente, falta de inversión, usuarios menos digitalizados… Pero se trata de una oportunidad única para la mejora de la competitividad del país.

Todas las empresas sin excepción, tendrán que adaptarse al siglo en el que vivimos. La teoría de la evolución de las especies de Charles Darwin establece que los individuos que tienen más probabilidades de sobrevivir no son los más fuertes, sino los que mejor se adaptan al cambio. La tecnología digital ha transformado la forma en que las empresas se relacionan con su entorno, de forma que, si aplicamos la teoría de Darwin al mundo empresarial, es probable que en un futuro próximo solamente sobrevivan las empresas que mejor se adapten a la Transformación Digital.

Desde el punto de vista del consumidor, llevamos años digitalizándonos a través de los smartphones, el comercio electrónico o las redes sociales, con un efecto totalmente rompedor sobre modelos de negocio que han vivido inmutables durante décadas. La diferencia frente a otras revoluciones pasadas es que estas introducían mejoras en los procesos productivos y comerciales, pero sin la capacidad transformadora que supone la interconexión de millones de consumidores, marcas y productos.

Dentro del mundo empresarial, encontramos dos grupos de empresas. En primer lugar tenemos las empresas consideradas como nativas digitales, con un modelo de negocio que está concebido y diseñado para su desarrollo en un entorno digital. Por otro lado, tenemos empresas evolucionadas, que se han adaptado a las nuevas tecnologías y han cambiado sus modelos de negocio. Ejemplos de estas empresas serían las tiendas, la prensa o las agencias de viaje. A este tipo de empresas, Internet les supuso un gran reto. De repente, se encontraron que empresas como Amazon, Apple o Booking proponían a sus clientes una nueva forma de adquirir sus productos o sus servicios, es decir, ofrecían una nueva experiencia de usuario. Las empresas tradicionales que no son capaces de reaccionar a tiempo y adaptarse al cambio, están condenadas a desaparecer. Además de cambiar sus modelos de negocio, deberán rediseñar completamente, cómo producen o distribuyen su política de precios o la forma en la que se relacionan con un nuevo tipo de cliente.

 

transformacion digital y tecnología

Palancas de la transformación digital

La disponibilidad de la información digital, la automatización de procesos, la interconexión de las empresas y el acceso digital al cliente, son las cuatro palancas de la transformación digital que están redefiniendo los modelos de negocio y reorganizando sectores industriales completos.

A través de facilitadores como son internet de las cosas, la fibra óptica, la nube o dispositivos como los smartwatch, podemos capturar, procesar y analizar la información digital, para mejorar las predicciones y tomar decisiones. Si combinamos la tecnología tradicional con la inteligencia artificial tendremos sistemas que pueden trabajar de forma autónoma, reduciendo así los errores y los costes operativos, además de actuar con mayor rapidez.

Si los beneficios están tan claros, ¿por qué no se está produciendo esta transformación? El factor principal es la falta de información sobre el valor que puede suponer esta transformación para cualquier tipo de empresa.

La propuesta de SAP e Inforges hacia las PYMES

Tenemos un objetivo claro: convertir a las empresas en empresas inteligentes.

¿Cómo?  Por un lado tenemos SAP Business One, el ERP de SAP para PYMES, que nos va a permitir disponer de un único sistema de información para todos  los procesos de negocio, como son compras, ventas, contabilidad, inventario, ….  será el corazón digital de nuestra compañía.

Por otro lado, tenemos SAP Cloud Platform, una plataforma que provee servicios en la nube para la conexión, recolección y gestión de los datos entre SAP Business One y tecnologías como: IoT (internet de las cosas), big data, blockchain, inteligencia artificial, aplicación móviles, bots, análisis predictivo,…

Toda la configuración del ERP (activación de los servicios en la nube, la generación de aplicaciones inteligentes…) es posible utilizando la metodología y las herramientas que SAP pone a nuestra disposición. 

En resumen, la empresa inteligente es algo más que automatizar procesos. Es el futuro de los negocios, el futuro de los empleados y el futuro de la experiencia de las empresas con sus clientes.

Contacta con nosotros - DIGITALIZA-CV

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