Diseño y Desarrollo Web

El centro de toda estrategia de marketing online

La plataforma web corporativa
Un pilar fundamental en Marketing Digital

La web corporativa y/o la tienda online de una marca son el centro de la estrategia de marketing online corporativa. Por ello, es de vital importancia que esté estén elaboradas en paralelo a los objetivos marcadas por la empresa.
En los proyectos de diseño y desarrollo web siempre se implican, como mínimo, tres responsables: dirección de proyecto, diseño gráfico y desarrollo web.

Consultoria de Marketing Digital

Consultoria de Marketing Digital

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Metodología de Trabajo


Consultoria de Marketing Digital

Consultoria de Marketing Digital

Determinación de alcance del proyecto web, palabras clave a indexar, sistema de URLs, estructura y tipos de contenidos.

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Elaboración de la plataforma web, tienda online o blog corporativo en diseño, donde se incluyen textos, imágenes, y determinación de funcionalidades.

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Maquetación y programación del diseño gráfico aprobado por el cliente, junto con la parametrización e implementación del SEO On Page.

Trabajamos con gestores de contenidos (CMS) como WoordPress, para plataformas web y blogs, y Prestashop para tiendas online

logo wordpress

WordPress, el mayor gestor de contenidos avalado por los mejores

El 31% de la web usa WordPress, desde blogs, tiendas online, webs corporativas, foros de debate, aplicaciones, etc. Es un gestor de contenidos de código abierto con una gran aceptación de mercado, comunidad y optimización interna en posicionamiento web.

+ INFORMACIÓN

logo prestashop

PrestaShop, una solución de comercio electrónico para cada necesidad

PrestaShop es una plataforma eCommerce de código abierto innovadora, adaptable y personalizable para cada caso de manera individualizada. Más de 270.000 tiendas online de todo el mundo funcionan con tecnología PrestaShop.

+ INFORMACIÓN

Casos de exito de Diseño y Desarrollo Web

Nuestros proyectos nos avalan. ¿Quieres saber porqué? Te presentamos algunas plataformas web en las que hemos formado parte del equipo de consultoría web, diseño gráfico y/o programación y maquetación web.

IVI Global Education
Institución educativa especializada.

global education

Smööy
Fabricación y venta de yogur helado funcional.

smooy

Fripozo
Marca perteneciente al holding empresarial Grupo Fuertes.

fripozo

Sindel
Especialistas en distribucion de material eléctrico.

sindel

Orenes
Especialistas en entretenimiento y ocio.

orenes

Plasbel
Especialistas en extrusión de Film.

plasbel

20 oct. 2020

Tutorial Cómo crear un cuadro de mando con Qlik Sense desde cero

by José David Sánchez Sánchez / Consultor BI

Tutorial: Cómo crear un cuadro de mando con Qlik Sense desde cero
 

Hoy en día, nadie se sorprende si hablamos de “Business Intelligence”, “Analítica de datos”, “Data Analytics” o “Big Data”. En pleno 2020 ya podemos hablar de empresas basadas en datos, y todo gracias a plataformas de análisis de datos como Qlik Sense. Desde Inforges os ofrecemos un tutorial gratuito que explica cómo crear tu propio cuadro de mando en Qlik Sense desde cero para poder analizar la información de vuestra organización.

Ya lo comentamos en nuestro post: Business Intelligence: Cuadrante mágico de Gartner 2020,  Microsoft, Tableau, Qlik y ThoughtSpot repiten su posicionamiento privilegiado en el cuadrante de los líderes, por lo que continuamos con nuestros tutoriales para que podáis conocer estas herramientas.

Hace unos días publicamos un tutorial gratuito de Como crear tu propio cuadro de mando en Power BI Desktop  Ahora es el turno de Qlik Sense, una herramienta analítica tan intuitiva que cualquier persona en tu empresa puede crear fácilmente informes personalizados y cuadros de mando dinámicos para explorar cantidades extensas de datos. Todos los elementos son interactivos y lleva a los usuarios más allá de los cuadros de mando estáticos del pasado.

Con Qlik Sense, los cuadros de mando se convierten en un poderoso punto de partida para tomar decisiones más inteligentes y basadas en datos y todo gracias a:

  • Su motor asociativo de análisis
  • Inteligencia artificial sofisticada
  • Y una potente plataforma en la nube

Y es que con Qlik Sense podrás transformar tu empresa, unificando todos tus datos y dando soporte a tus equipos, independientemente de su nivel de conocimiento.

Qlik Sense puede ser implementado en cualquier lugar. Con su arquitectura multicloud proporciona datos bajo demanda a todos tus equipos, sin olvidar la seguridad y la gobernanza empresarial.

Arquitectura Qlik Sense

 

Pero vayamos al grano. Para el cuadro de mandos que vamos a realizar en el tutorial utilizaremos:

  • Un fichero en formato Excel

Si quieres practicar, puedes descargarlos en este enlace.

Aprende en unos minutos cómo construir de forma sencilla tu primera aplicación Qlik Sense. Paso a paso.

¿Comenzamos?

Si te ha gustado el tutorial y quieres conocernos o que trabajemos contigo, no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros - DIGITALIZA-CV

  Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario

Solicita más Información de Diseño y Desarrollo Web

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.