Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

  • Logo IviDona
  • Logo Smooy
  • Logo Sindel
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Módulo Recuento de Inventario para SAP Business One
06 abr. 2020

Módulo Recuento de Inventario para SAP Business One

¿Te gustaría no volver a romper stock? ¡El módulo de recuento de inventario para SAP B1 será tu mejor aliado! Con él, no sólo ahorrarás en tiempo de recuento, sino que podrás presumir de un stock permanentemente actualizado. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles son las tendencias este 2020 en marketing digital?
29 mar. 2020

¿Cuáles son las tendencias este 2020 en marketing digital?

Las tendencias de marketing digital para 2020 colocan en el centro de la actividad a los propios usuarios como patrocinadores para conseguir una mayor fidelización e identificación con el producto. ¿Quieres que tu campaña de marketing digital sea un éxito? Conoce las tendencias que se presentan para este año 2020.
Tilena 3.0: Nuevas funcionalidades y activos
27 mar. 2020

Tilena 3.0: Nuevas funcionalidades y activos

El equipo ITSM de INFORGES os anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Tilena. La hemos actualizado con un montón de elementos que la convierten en la mejor solución para dar forma a vuestro modelo de servicios TI corporativo. En este post te contamos las nuevas funcionalidades y los nuevos activos que podrás incorporar.

Solicita más Información de Plan de Comunicación y Marketing Online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.