Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

  • Logo IviDona
  • Logo Smooy
  • Logo Sindel
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Convierte tu empresa en una organización data driven
16 feb. 2021

Convierte tu empresa en una organizacion data driven

Mediante un sencillo y detallado diagnóstico, define y planifica los pasos a dar para dejar tu organización preparada para conseguir tus objetivos y abordar con éxito tus estrategias y proyectos de transformación digital. Convierte tu empresa en una organización data driven.
¿Cuánto cuesta un ERP? SAP Business One es más asequible de lo que piensas
04 feb. 2021

¿Cuánto cuesta un ERP? SAP Business One es más asequible de lo que piensas

Si tu empresa está considerando SAP Business One como una solución ERP o simplemente está investigando otras opciones, estoy seguro de que te harás esta pregunta ¿Cuánto cuesta un ERP? SAP Business One es más asequible de lo que piensas y en este post te ayudamos a calcular su precio.
INFOGRAFÍA: ¿No conoces las soluciones ERP de SAP? Desde SAP Business One hasta SAP S/4HANA
26 ene. 2021

INFOGRAFÍA: ¿No conoces las soluciones ERP de SAP? Desde SAP Business One hasta SAP S/4HANA

No nos cansamos de decirlo, comience a cambiar su empresa hoy mismo. A medida que su empresa evoluciona, resulta fundamental poder contar con una base sólida, y una buena solución de ERP le permitirá centrarse en la gestión de su negocio. ¿No conoces las soluciones ERP de SAP? Desde SAP Business One hasta SAP S/4HANA, te las resumimos en este post.

Solicita más Información de Plan de Comunicación y Marketing Online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.