Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

  • Logo IviDona
  • Logo Smooy
  • Logo Sindel
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
12 Artículos sobre Business Intelligence que te ayudarán a dar el paso para que tu organización sea “data-driven”
29 jul. 2021

12 Artículos sobre Business Intelligence que te ayudarán a dar el paso para que tu organización sea “data-driven”

En medio de la pandemia hay negocios que no sólo siguen adelante, sino que mejoran sus resultados. Son empresas “data-driven”, que han incluido la cultura del dato y la analítica en su estrategia de negocio. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de artículos! ¿Hablamos?
15 Artículos sobre el ERP SAP Business One que te ayudarán a conocer el mejor Software de Gestión ERP para la pyme
27 jul. 2021

15 Artículos sobre el ERP SAP Business One que te ayudarán a conocer el mejor Software de Gestión ERP para la pyme.

¿Se puede permitir tu empresa un ERP? ¿O necesita tu empresa cambiar de ERP? Echa un vistazo a nuestra selección de artículos sobre el ERP SAP Business One, un verdadero facilitador de la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas. Si te gusta lo que lees, es el momento de sentarnos a hablar ¿te animas?
Software ERP Fitosanitarios y Suministros Agrícolas: SAP Business One
16 jul. 2021

Software ERP Fitosanitarios y Suministros Agrícolas: SAP Business One

Si tu empresa pertenece al sector de Fitosanitarios y Suministros Agrícolas y buscas un software de gestión ERP, necesitarás, entre otras muchas cosas, un control óptimo de la trazabilidad, la logística, la distribución, las transacciones comerciales o la contabilidad, así como aquellas cuestiones más específicas del sector y su normativa. En este post os contamos las principales funcionalidades de SAP Business One como ERP Fitosanitarios y Suministros Agrícolas.

Solicita más Información de Plan de Comunicación y Marketing Online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.