Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

  • Logo IviDona
  • Logo Smooy
  • Logo Sindel
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
La importancia del Inbound Marketing para hacer crecer tu negocio
22 ene. 2020

La importancia del Inbound Marketing para hacer crecer tu negocio

Internet y las redes sociales han cambiado totalmente las reglas del marketing y la forma en la que nos relacionamos con nuestros clientes.Antes las empresas salían a buscar clientes, ahora son los clientes los que encuentran a las empresas. Te lo contamos en este post.
Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes
19 dic. 2019

Gestión Centralizada de Dispositivos: Desktop Central, la potencia de las soluciones de las grandes empresas asequible para pymes

¿Piensas que disponer de un software para la gestión centralizada de dispositivos es caro? La administración y solicitudes de configuración de dispositivos móviles y de escritorio, desde la simple inscripción de dispositivos hasta la instalación de software, es una tarea interminable para los administradores de TI que les obliga a estar en permanente alerta. Cuanto mayor es el número de dispositivos, invertir en una suite para su administración queda totalmente justificado y con el tiempo, es un importante ahorro.
12 motivos por los que las organizaciones buscan un consultor experto GLPI
15 dic. 2019

12 motivos por los que las organizaciones buscan un consultor experto GLPI

¡Necesito una experto GLPI! Empresas con departamentos de TI estables, Ayuntamientos, Autoridades Portuarias, Universidades, contactan con nosotros porque lo tienen claro, GLPI es la herramienta que buscan o han implantado para la gestión de inventario e incidencias en sus organizaciones, pero os podemos asegurar que los planteamientos que nos hacen y sus necesidades son muy diferentes. Descúbrelos en este post… ¿Te identificas con alguno?

Solicita más Información de Plan de Comunicación y Marketing Online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.