Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

  • Logo IviDona
  • Logo Smooy
  • Logo Sindel
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
6 claves por las que tus teletrabajadores necesitan Teams
26 nov. 2020

6 claves por las que tus teletrabajadores necesitan Teams

Hoy más que nunca optimizar el binomio “teletrabajo y productividad” es esencial para el éxito de tu negocio, y para ello es necesario contar con las herramientas adecuadas para que tu plantilla remota pueda crear y colaborar, dentro y fuera de la organización, con total confianza, desde cualquier lugar y dispositivo y por supuesto en un entorno seguro. Todo esto lo aporta Microsoft Teams y en este post te damos 6 claves a tener en cuenta para apostar por Teams.
implantar un erp cuando tu programa de contabilidad no da para más
18 nov. 2020

Implantar un ERP | Cuando tu programa de contabilidad no da para más

Hace poco me llamó la atención este titular “Enganchados al Excel: cómo su (mal) uso está alimentando el caos en los datos del Covid”, hablaba de como la falta de actualización del programa y un mal uso del mismo había sumado de una tacada 16.000 positivos de coronavirus sin explicación alguna en un informe. y es que se estaba utilizando el Excel para un cometido, la gestión y el análisis de bases de datos, que no era adecuado. Si lo extrapolamos a las pymes, llega un momento en que seguir con un programa de contabilidad cuando tu empresa está creciendo y pide a gritos un ERP puede “alimentar el caos de datos y funcionamiento” siendo estratégico un cambio.
Implantar un ERP SAP Business One | Claves para el CEO
21 oct. 2020

Implantar un ERP SAP Business One | Claves para el CEO

SAP Business One es un software ERP para pymes que optimiza todos los procesos de la empresa maximizando su control e impulsando su crecimiento de forma sostenible incorporando las mejores prácticas de gestión empresarial y herramientas avanzadas de business intelligence que facilitan la toma de decisiones. En este post queremos exponer las claves para ayudar el CEO a tomar la decisión de implantar un ERP SAP Business One.

Solicita más Información de Plan de Comunicación y Marketing Online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.