Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

  • Logo IviDona
  • Logo Smooy
  • Logo Sindel
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
5 pasos para auditar tu pagina web
18 nov. 2019

5 pasos para auditar tu página web

La finalidad de auditar tu pagina web es estudiarla en profundidad y ver qué está bien y qué hay que mejorar (igual que los exámenes que hacías en el cole). Lo primero que debes saber es lo que buscas y necesitas y de qué recursos dispones para lograrlo. Veamos cuáles son las claves para pasar este examen con nota.
ERP Murcia 4 casos de éxito SAP Business One
12 nov. 2019

ERP Murcia | SAP Business One ¡4 casos de éxito!

Cada vez más empresas apuestan por el ERP SAP Business One en Murcia para automatizar procesos y aumentar la productividad y rentabilidad. En este post te contamos algunos casos de éxito en la Región de Murcia para que descubras cómo SAP Business One puede ayudarte en tu negocio.
SAP Customer Checkout: TPV’s conectados al ERP, clave en tu estrategia omnicanal
25 oct. 2019

SAP Customer Checkout: TPV’s conectados al ERP, clave en tu estrategia omnicanal

¿Dispones de una estrategia omnicanal? ¿Te preocupa controlar correctamente todo el proceso de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre? En este post te contamos los beneficios de contar con un TPV (terminal punto de venta) sincronizado con tu ERP y te mostramos SAP Customer Checkout como la mejor solución, independiente o integrada con tu ERP SAP Business One.

Solicita más Información de Plan de Comunicación y Marketing Online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.