Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

  • Logo IviDona
  • Logo Smooy
  • Logo Sindel
13 ago. 2021

9 artículos sobre Servicios Gestionados que te ayudarán a entender la importancia de externalizar la gestión de tu infraestructura de TI

by Inforges

9 artículos sobre Servicios Gestionados que te ayudarán a entender la importancia de externalizar la gestión de tu infraestructura de TI

¿A qué se dedica tu departamento de TI al management o dirección de proyectos o a resolver incidencias? Abordar un proceso de Transformación Digital impulsado desde el departamento de IT se ha convertido en un asunto prioritario. Echa un vistazo a nuestra selección de artículos y libera al departamento de TI de la gestión de las infraestructuras TI para disparar así su capacidad para lanzar nuevos proyectos y liderar el cambio.

SERVICIOS GESTIONADOS TI: ¿Cómo perciben los usuarios de IT la calidad del departamento de TI?

SERVICIOS GESTIONADOS TI: ¿Cómo perciben los usuarios de IT la calidad del departamento de TI?

A veces no damos importancia a la gestión y mantenimiento de la tecnología cuando ésta es ESENCIAL. En este post os contamos la percepción de los usuarios de TI de una empresa cuando el equipo de TI no llega a todo y como una solución de servicios gestionados de TI puede acabar con todos los problemas.

Leer Post

SERVICIOS GESTIONADOS IT: ¿Qué espera un CEO de su departamento de IT?

SERVICIOS GESTIONADOS IT: ¿Qué espera un CEO de su departamento de IT?

¿Qué porcentaje de tiempo y recursos dedica el departamento TI a mantenimiento y soporte? ¿Qué ocurriría en tu empresa si un día te levantas y tu equipo de TI ha desaparecido? En este post os contamos por qué el CEO debe apostar por un departamento de TI que trabajen codo con codo con un proveedor de servicios gestionados de TI (MSP) para sacar lo mejor de sus técnicos y ahorrarse muchos disgustos.

Leer Post

Servicios Gestionados TI: ¿Cómo influye la transformación digital en el día a día de un técnico del departamento TI?

Servicios Gestionados TI: ¿Cómo influye la transformación digital en el día a día de un técnico del departamento TI?

La transformación digital está removiendo todas las áreas de negocio de las empresas y ha convertido a los departamentos de TI en los “actores” protagonistas del CAMBIO, pero ¿somos conscientes de cómo está influyendo en el día a día de un CIO o un técnico del departamento de TI? Descubre como un proveedor de servicios gestionados de Ti puede hacer que ese día a día no sea un caos.

Leer Post

¿Qué es un proveedor de servicios gestionados TI (MSP)?

¿Qué es un proveedor de servicios gestionados TI (MSP)?

¿Buscas un proveedor de servicios gestionados TI? Herramientas, metodología, equipo de trabajo y su especialización, experiencia y madurez del modelo son 5 aspectos clave a la hora de elegirlo.

Leer Post

¿Qué son los Servicios Gestionados TI?

¿Qué son los Servicios Gestionados TI?

¿Retrasos en tu hoja de ruta de Transformación Digital? ¿Tu departamento de TI no llega a todo? Una buena solución para mejorar en todos los aspectos, con una inversión controlada, consiste en la externalización de determinados servicios TI que harán que tus equipos puedan enfocarse en tareas urgentes y necesarias.

Leer Post

Servicios Gestionados Citrix o cómo exprimir al máximo Citrix

Servicios Gestionados Citrix o cómo exprimir al máximo Citrix

Mantener y evolucionar una plataforma basada en servicios Citrix puede llegar a ser complejo. Se requiere, en algún caso, unos niveles de especialización del que las empresas no disponen ni se plantean disponer. En este sentido, contar con un Servicio Gestionado Citrix es la solución.

Leer Post

Servicios Gestionados: Externalizar la ciberseguridad

Servicios Gestionados: Externalizar la ciberseguridad

En un entorno tecnológico que cambia con tanta rapidez, y dada la creciente sofisticación de las amenazas existentes, las pymes están contratando servicios gestionados de ciberseguridad por dos motivos: la carencia de personal cualificado y por supuesto, por la reducción de costes. ¿Te has planteado alguna vez externalizar la ciberseguridad en tu empresa?

Leer Post

Servicios Gestionados TI: 8 ventajas que debes conocer

Servicios Gestionados TI: 8 ventajas que debes conocer

Cuando hablamos de Servicios Gestionados TI, nos referimos a la externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura tecnológica de la empresa. En el post de hoy, desvelamos las 8 principales ventajas que ofrecen los Servicios Gestionados TI para los departamentos de tecnologías de la información.

Leer Post

Mantenimiento IT: ¿Qué tengo que tener en cuenta para contratar el servicio?

Mantenimiento IT: ¿Qué tengo que tener en cuenta para contratar el servicio?

En un entorno tan acelerado como el actual, el mantenimiento IT no es una opción. Contar con un soporte profesional de nuestros sistemas nos puede evitar grandes problemas, pérdidas económicas, incluso alargar la vida útil de nuestros equipos.

Leer Post

 

Contar con un Proveedor de Servicios Gestionados TI (MSP) te va a permitir disponer de un equipo de profesionales como una extensión más de tu departamento, con un coste muy inferior al que supondría incorporar especialistas a tu empresa.

servicios gestionados ti inforges

 

Contacta con nosotros

Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario

Solicita más Información de Plan de Comunicación y Marketing Online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.