Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

  • Logo IviDona
  • Logo Smooy
  • Logo Sindel
22 mar. 2021

Acceso Seguro y Unificado a las Aplicaciones, Web y SaaS, con CITRIX Secure Internet Access

by Inforges

Acceso Seguro y Unificado a las Aplicaciones, Web y SaaS, con CITRIX Secure Internet Access
 

El salto al teletrabajo tras la irrupción de la pandemia, sin una planificación “a conciencia”, ha introducido riesgos en las empresas que deben ser gestionados. La falta de formación y concienciación de los empleados puede ser una parte del problema, pero también la falta de medidas técnicas. Gobernanza y Seguridad se han convertido en la prioridad del CEO, el CIO o el CISO, que buscan soluciones que pongan el foco en el usuario, y no en el CPD, eso sí, sin sacrificar la experiencia de los empleados. Citrix Secure Internet Access (SIA) es un servicio en la nube de seguridad global e integral que satisface todos los requisitos.

La transformación digital está invirtiendo los patrones de diseño de los servicios de seguridad y redes. Todas las miradas se centran ahora en la identidad del usuario y/o dispositivo, y no en el centro de datos. Las empresas exigen accesos seguros a todas las aplicaciones, donde sea y desde cualquier dispositivo con administración de seguridad unificada.

¿Qué espera el CEO, CIO o CISO de su solución de teletrabajo?

Podríamos resumirlas en:

  • Espacios de trabajo digitales flexibles
  • Acceso seguro a aplicaciones web y SaaS
  • Protección de todos los usuarios, incluido los remotos y en movilidad
  • Protección de los datos de la empresa, evitando la fuga de su activo más importante.
  • Productividad, soluciones que no afecten al rendimiento
  • Administracion unificada
  • Y a ser posible un único proveedor.

 

Y es que el perímetro de la empresa ya no es una ubicación, ha cambiado, éste hay que llevarlo al dispositivo del usuario sea el que sea y allá donde se encuentre.

 

¿Qué es Citrix Secure Internet Access (SIA)?

Citrix Secure Internet Access (SIA) es un servicio en la nube de seguridad global e integral que satisface todos los requisitos de seguridad de las empresas modernas.

  • Administración unificada
  • Autenticación multifactor
  • Informes integrados en todos los servicios
  • Eliminación de los errores de configuración manuales
  • Administración y operaciones simplificadas para el personal de TI.

 

El servicio incluye:

  • Secured Web Gateway: solución de seguridad empresarial destinada a proteger al usuario de las amenazas cibernéticas basadas en la web.
  • Firewall as a Service: El cortafuegos como servicio actúa como guardián de los filtros entre la red corporativa de la empresa e Internet, al ofrecer un control bidireccional (entrada y salida) que solo permite el paso del tráfico seguro y confiable.
  • CASB. Los agentes de seguridad de acceso a la nube ayudan a monitorear, asegurar y administrar el acceso a aplicaciones SaaS autorizadas y no autorizadas.
  • MFA. Evitar la usurpación de identidad reforzando la misma con un doble factor (MFA)
  • DLP. La prevención de pérdida de datos garantiza que los datos confidenciales no se pierdan, no se filtren, no se compartan o accedan a ellos usuarios no autorizados,
  • Sandboxing ejecuta de forma segura código sospechoso en un entorno aislado, ..., ejecuta código de amenaza de día cero sospechoso en un sandbox.

Servicio Citrix Secure Internet Access

Es hora de replantearse las arquitecturas de seguridad y la nube para satisfacer los requisitos que está pidiendo tu empresa.

 

¿Quieres conocer lo nuevo de Citrix? Inscríbete en nuestro Webinar del 28 de abril de 2021: Los verdaderos desafíos del Teletrabajo y la movilidad en las empresas: USABILIDAD, FLEXIBILIDAD, SEGURIDAD Y GOBERNANZA, en el que Manuel de Dios, Field Sales Manager en Citrix, nos hablará de Seguridad y Gobernanza con CITRIX Secure Internet Access.

 

28/04/2021 WEBINAR Los verdaderos desafíos del Teletrabajo y la movilidad en las empresas

Acceso Seguro y Unificado a las Aplicaciones, Web y SaaS, con CITRIX Secure Internet Access | Contacto

Contacta con nosotros

  Otros artículos de interés:

Escribe tu comentario

Solicita más Información de Plan de Comunicación y Marketing Online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.