Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

  • Logo IviDona
  • Logo Smooy
  • Logo Sindel
09 ene. 2019

Abierto el plazo de las Ayudas para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autonomos en la Región de Murcia

by Inforges

Subvenciones Comercio Elenctronico 2019
 

Ya está abierto el plazo de solicitud de subvenciones para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autónomos en la Región de Murcia. El objetivo de estas ayudas es ayudar a las pequeñas y medianas empresas y autónomos de la Región de Murcia a desarrollar servicios de comercio electrónico. En Inforges podemos ayudarte a transformar tu empresa.

¿En qué consiste el Programa de Subvenciones para el fomento del Comercio Electrónico en la Región de Murcia?

 El Programa de Subvenciones para el fomento del Comercio Electrónico en la Región de Murcia son ayudas cofinanciadas por el FEDER dirigidas a Pequeñas y Medianas Empresas y autónomos, con domicilio social en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que quieran incorporar o desarrollar servicios de Comercio Electrónico (incluido el pago electrónico) durante el ejercicio 2019. 

¿Cuál es la cuantía de las ayudas?

El importe total de las ayudas para esta convocatoria es de 390.000 euros.

Cada beneficiario podrá obtener una cuantía máxima en concepto de ayuda de 10.000 euros. Asimismo, el importe de cada una de las subvenciones no podrá suponer en ningún caso más de un 85% del total de los costes subvencionables del proyecto. El resto de los costes subvencionables del proyecto, y los costes no subvencionables, incluyendo impuestos indirectos, serán financiados en su totalidad por el beneficiario.

¿Cómo puedo presentar mi solicitud?

Las solicitudes de subvención dirigidas al Consejero de Hacienda deberán de presentarse acompañada de una memoria redactada y firmada por uno de los Proveedores Acreditados, como Inforges, antes del 31 de enero de 2019.

¿Qué tipo de proyectos puedo hacer con Inforges?

El programa de ayudas para el fomento del Comercio Electrónico en la Región de Murcia ofrece a las Pymes y Autónomos la oportunidad de realizar proyectos de crecimiento a través de internet, subvencionando hasta el 85% del mismo con un importe máximo de 10.000 € por beneficiario.

En Inforges, 200 profesionales ofrecen a nuestros clientes una propuesta de desarrollo integral acorde a las exigencias del nuevo entorno económico. Web, Tienda Online y Marketing Digital, Plan de Comunicación y Marketing Online, Diseño y Desarrollo Web, Publicidad Digital, Social Ads, SEO y SEM, Contenidos y Social Media, Diseño Gráfico e Identidad Corporativa o Formación, Consultoría y Estrategia Digital son algunas de nuestras soluciones.

Inforges, cuando actúa en las empresas, no focaliza simplemente en la tecnología, sino que potencia a las personas, mejora los procesos y los pone en un contexto digital, donde la comunicación juega un papel fundamental.

Si quieres información detallada sobre las bases reguladoras de estas ayudas, consúltalas en este enlace.

Si estás interesado en desarrollar tu proyecto con nosotros, llámanos al 968 350 011 o haz clic en esta imagen y envíanos tu consulta. Confía en nosotros, confía en Inforges.

 

Contacta con nosotros - DIGITALIZA-CV

  Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario

Solicita más Información de Plan de Comunicación y Marketing Online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.