Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

  • Logo IviDona
  • Logo Smooy
  • Logo Sindel
30 jul. 2019

Hiperconvergencia, una alternativa a tener en cuenta por los responsables de TI en los próximos años

by Jorge Navarro | Gestor de Proyectos

Hiperconvergencia, una alternativa a tener en cuenta por los responsables de TI en los próximos años

Hoy en día, gestionar un centro de datos y los servicios que se ofrecen desde el Área de TI supone tener que enfrentarse a un conjunto variado de dispositivos, tecnologías y proveedores, problemas de escalabilidad, un mayor número de incidencias y un importante coste operativo. Para dar solución a estos problemas surgen las soluciones hiperconvergentes. ¿Sabes qué es hiperconvergencia? Te lo contamos en este post.

“Hiperconvergencia: Reducción de la complejidad del centro de datos y mejora de la escalabilidad”, así podríamos resumir la finalidad de la Hiperconvergencia o HCI (del inglés HyperConverged Infrastructure), una de las últimas tendencias tecnológicas que proporciona la agilidad de la infraestructura de nube pública, sin renunciar al control del hardware on premise.

Pero para que te quede más claro: “La infraestructura hiperconvergente (HCI) permite combinar los recursos informáticos, el almacenamiento, la red y la virtualización en un solo sistema, de ahí la etiqueta “hiperconvergente”. Por encima de la capa de hardware tiene un software inteligente que controla de manera centralizada la infraestructura, separando la gestión y mantenimiento del hardware con la funcionalidad propia como gestión de servidores e hipervisores, archivado o backup”.


¿Cuáles son las ventajas de la hiperconvergencia en las empresas?

Esto acaba de comenzar, pero se espera que, en los próximos años, las infraestructuras HCI sean una realidad en el corazón tecnológico de las empresas. La hiperconvergencia es un paso más en la transformación digital de las empresas que quieren mejorar y optimizar su rendimiento. Sus ventajas son:

  • Al reducir el número de componentes, reduce la complejidad del entorno.
  • Unifica la gestión de los sistemas informáticos.
  • Facilita el escalado de recursos, mejorando los tiempos de ampliación.
  • Resuelve los problemas de compatibilidad entre almacenamiento y gestión de los servidores, de los sistemas y redes de la organización.
  • Permite un importante ahorro de costes, en especial para aquellas organizaciones que disponen de varias sedes o equipos en remoto.
  • Optimiza y reduce el consumo energético.
  • Mejora considerablemente la continuidad de negocio. Por cierto, ¿Te has planteado alguna vez los costes de una parada de TI no planificada en tu empresa?

¿Y en la tuya? ¿Estás pensando en hiperconvergencia?


Inforges & Nutanix

Desde Inforges estamos apostando por la Hiperconvergencia con soluciones como la de Nutanix, que aporta a la infraestructura IT una simplificación con su solución software sobre hipervisores como Acrópolis, VMware o HyperV. Dada la flexibilidad y la simplicidad que la Hiperconvergencia aporta al centro de datos, no debe verse como el objetivo del punto final, sino como la base para construir una nube empresarial. Al igual que los servicios de nube pública, las soluciones de infraestructura hiperconvergentes permiten que los equipos de TI comiencen a pequeña escala y aumenten gradualmente para satisfacer con precisión las demandas de las aplicaciones. Con Nutanix, los equipos de TI obtienen la seguridad y el control que necesitan para administrar su infraestructura con confianza.

Nutanix hiperconvergencia | Seguridad y Control para Responsables de TI


 El software de Nutanix nos aporta varias ventajas:

  • Agilidad similar al cloud, pero con mayor control y un coste inferior.
  • Escalabilidad y rendimiento.
  • Reducción de la frecuencia y la duración de las interrupciones no planificadas que afectan a las aplicaciones y los servicios, así como la mejora de las capacidades de recuperación de desastres y conmutación por error.
  • Seguridad mejorada, trabajando para incorporar la seguridad a lo largo del ciclo de vida del desarrollo.
  • Aumento de la productividad del personal de TI.

 Hiperconvergencia Nutanix | Ahorro horas personal TI


Contacta con nosotros - DIGITALIZA-CV

  Otros artículos relacionados:

Escribe tu comentario

Solicita más Información de Plan de Comunicación y Marketing Online

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.