Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

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22 ene. 2021

SAP Business One. ¿Por qué elegir SAP como fabricante de ERP para Empresas?

by Inforges

SAP Business One. ¿Por qué elegir SAP como fabricante de ERP para Empresas?
 

A medida que su empresa evoluciona, resulta fundamental poder contar con una solución ERP para la gestión empresarial. Una vez que tenemos claras las necesidades, el alcance y los objetivos de nuestro proyecto de implantación de un ERP, toca elegir al fabricante y al partner tecnológico que la llevará a cabo. En este post, te damos algunos factores para elegir SAP como fabricante de ERP para Empresas si estás pensando en SAP Business One.

¿Qué criterios debemos utilizar para elegir al fabricante de ERP? Pues está claro que la tecnología, tus necesidades, tu sector o el precio (aunque no siempre las soluciones más económicas son las que pueden aportarte más valor), etc., pero por encima de todas destacamos 6 factores: Reputación empresarial, vida útil de la solución ERP, la propuesta de valor del producto, la escalabilidad, el coste real del producto, el mantenimiento y la atención al cliente.

Reputación Empresarial

El primero de ellos es la reputación, y en el caso de SAP viene avalada por sus años de permanencia en el mercado, su solidez empresarial, sus clientes, su posición en el mercado y una amplia comunidad de profesionales:

  • Años de permanencia en el mercado y solidez empresarial:
    • Sede: Walldorf, Alemania
    • Fundación: 1 de abril de 1972
    • Cotización en bolsa: Frankfurt, Nueva York
    • 101.450 empleados en todo el mundo
  • Clientes:
    • Más de 440.000 Clientes en más de 180 países.
    • Más de 250.000 de los clientes de SAP son pequeñas y medianas empresas.
    • Más de 80.000 clientes de SAP Business One.
    • Más de 360 grandes empresas utilizan SAP Business One en más de 2 400 filiales.
    • Más de 5.200 clientes de SAP Business One en SAP HANA (3.000 empresas).
    • 1 millón de usuarios y una tasa de renovación del 95%.
  • Posición en el mercado:
    • SAP es líder en el mercado en:
      • Software de aplicación empresarial
      • Análisis predictivos y aprendizaje automático
      • Inteligencia artificial para marketing basado en la nube
    • Proveedor de bases de datos de más rápido crecimiento.
    • Cartera más amplia de soluciones modulares y en suite, disponible de forma local, en la nube o híbrida.
    • Más de 500 soluciones industriales
  • Amplia comunidad de profesionales. Hablamos de más de 700 partners a nivel mundial. La mayoría de los clientes de SAP llegan a través de partners y otros canales, y ya te dimos más de 30 motivos para elegir a Inforges como partner de SAP.

 

Vida útil de la solución ERP

Es muy importante asegurarnos que el ERP tenga un recorrido de futuro, para lo que será importante conocer:

  • Inversión del fabricante en I+D que asegure la evolución del ERP, por ejemplo, tecnología y funcionalidades.
  • rapidez en incorporar cambios normativos y legales a su solución de gestión.
  • mejoras de la aplicación sobre procesos no disruptivos.

En definitiva, tener clara la vida útil de la solución que vamos a implantar.

Si eres una PYME, y has apostado por SAP Business One, debes saber que en SAP todos los años aparece una nueva versión y, por la arquitectura de SAP de núcleo cerrado, los clientes pueden adaptar la última versión sin complicaciones y manteniendo sus personalizaciones.

 

Las propuestas de Valor del Producto

En la siguiente infografía podéis descubrir el ecosistema SAP Business One en un vistazo y su propuesta de valor:

 

ERP SAP Business One Propuesta de Valor

 

La escalabilidad

Si tu software de gestión empresarial no es capaz de seguir el ritmo de crecimiento de tu negocio, toda tu inversión no habrá servido para nada. Por lo tanto, debes informarte bien sobre cómo responderá la solución a medida que tus necesidades sean mayores.

La plataforma HANA y la propia funcionalidad de SAP Business One están pensadas para escalar conforme a las necesidades de las empresas.

 

El coste real del producto

Aquí es muy importante conocer el precio básico del producto, ya sea on-premise o en la nube. Y no hablamos solo de los costes por licencia profesional o limitada, sino también de los costes de implementación o consultoría, programación a medida, formación, etc.

A la larga, las soluciones de SAP son más económicas de mantener y actualizar según estudios de consultoras independientes.

 

Mantenimiento y Atención al Cliente

Un ERP es un ecosistema vivo en la empresa y requiere de un mantenimiento y actualización.¿Cubre y asegura revisiones y actualizaciones periódicas o por cambios normativos? El mantenimiento es un coste fijo anual en función de las licencias adquiridas por el cual SAP te da el derecho a instalar nuevas versiones (mejoras tecnológicas, funcionales y legales), acceso a su portal de clientes y soporte.

¿Cuál es la política del servicio de atención al cliente frente a incidencia? El partner es el que gestiona las incidencias directamente con el usuario a través de un contrato de soporte.

 

Creo que hemos dado motivos suficientes para elegir SAP como fabricante de ERP para Empresas y SAP Business One como la solución líder para las PYMES.

 

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