Plan de Comunicación y Marketing Online

El punto de origen en la gestión online de tu empresa

Planificación Estrategica en Marketing Online

Como punto de partida en la gestión de una marca en Internet, abordamos el plan de comunicación y marketing online de marca. En esta primera fase inicial, se analiza y define alcance, equipo implicado y acciones a realizar en áreas como:



grafico plan de comunicacion y marketing online
desarrollo web

Desarrollo Web

Web, tienda online, blog corporativo y microsites. Estudio de la/s plataforma/s web actual y propuesta de acciones a mejorar en cuanto a usabilidad web, diseño, SEO On Page, contenidos, estructura y URLs.
diseño grafico

Diseño Gráfico

Necesidades en cuanto a creatividades y gráficas a realizar de manera mensual para los distintos campos de actuación.
social ads

Social Ads

Determinación de presupuesto y tipos de campañas necesarias en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube).
seo y sem

SEO y SEM

Análisis del estado de posicionamiento orgánico y de pago de la marca. Tipos de campañas realizadas, CPC, CPM; y resultados obtenidos hasta la fecha.
contenidos

Contenidos

Determinación de necesidades en materia de contenidos y propuesta de medios a trabajar (redes sociales, blog, medios de terceros, entre otros).

Realizado este análisis inicial, se implementará una fase de Set-Up en la que el equipo de Bilnea trabajará mano a mano con el equipo asociado de la marca.

Casos de éxito de Plan de Comunicación y Marketing

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03 ago. 2020

Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!

by José Antonio Muñoz | Director de Sistemas

Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!
 

Despertarnos todos los días pensando en cómo evolucionará el COVID-19 y cómo afectará a nuestras empresas está haciendo que los departamentos de TI, RRHH, Financiero, etc. busquen soluciones que aseguren la continuidad de negocio. En este post te damos 9 soluciones a valorar para hacer las cosas bien en esta nueva normalidad y ante la incertidumbre de lo que vendrá.

¿Cómo interactúas con tus clientes? ¿Has virtualizado tus servicios de voz? ¿Necesitas cámaras termográficas para medir la temperatura? ¿Está tu empresa exponiendo a internet sus sistemas dejando éstos comprometidos con el teletrabajo?  ¿Puede el COVID-19, un hacker o un empleado descontento paralizar tu negocio? ¿Necesitas un Datacenter de Alta Disponibilidad? ¿Tus trabajadores teletrabajan en condiciones de seguridad y productividad óptimas? ¿Llega el soporte de tu departamento de TI a casa de tus empleados? ¿Necesitas centrarte en negocio y externalizar la gestión de tu infraestructura de TI?

¡Toma nota de estas soluciones!

1. ¡Convierte tu sala de reuniones en sala de videoconferencia!

Y es que es importante adecuar a la nueva normalidad tu forma de interactuar con clientes y proveedores. Esta solución te facilitará las comunicaciones, te permitirá ahorrar costes y mejorar la productividad.

2. Transforma y virtualiza tus servicios de voz.

El objetivo es que se comporten como una aplicación más que te pueda seguir allá donde te muevas. Una centralita virtual integrada con las herramientas líderes de colaboración y gestión empresarial es la combinación ganadora de software colaborativo, gestión y comunicación para impulsar tu organización.

3. Incorpora cámaras termográficas para garantizar la seguridad física.

Y es que luchar contra el COVID-19 implica nuevas medidas a incorporar en los protocolos de PRL. En este caso, detectar la temperatura corporal en tiempo real y con una alta fiabilidad.

4. ¡No dejes a un lado la Ciberseguridad!

¿Está tu empresa exponiendo a internet sus sistemas dejando éstos comprometidos con el teletrabajo?  La información, después de las personas, es el activo más importante de una empresa porque procesada con la tecnología adecuada, se transforma en conocimiento, siendo el conocimiento uno de los pilares donde cimentamos y diseñamos la estrategia de cada compañía. En un mercado hiperconectado es preciso proteger un activo tan valioso como la información ante ataque de Ciberdelincuentes y empleados desleales.

  • Auditorias de seguridad | Pentesting
  • Chequeo de seguridad y remediación para teletrabajadores
  • Auditoría de seguridad Microsoft 365
  • Protección contra amenazas avanzadas ATP en Microsoft 365
  • Doble factor autenticación (MFA), para asegurar que solo el usuario autorizado accederá a los datos.

5. Continuidad de negocio.

Son muchas variables no controladas que pueden poner en riesgo tu negocio. Por supuesto hay que invertir en prevención, seguramente ya lo estarás haciendo, pero sobre todo es preciso invertir en un plan de continuidad y contingencia de TI como garantía de tu negocio como tarea esencial que debes acometer de inmediato. ¿Por qué debes invertir en un Plan de Contingencia? Simplemente porque son muchas las variables no controladas:

  • La mala fe o ingenuidad de un usuario.
  • Los Hackers, cada vez más preparados y agresivos.
  • Los ‘otros’ virus (COVID19).
  • Los desastres naturales.

Si precisas proteger un activo tan importante como los datos, tendrás que contratar un servicio de copia de seguridad fuera de tus instalaciones, una solución de Backup as a Service:

  • de Maquinas Físicas y Virtuales
  • de Microsoft Office 365

Si además necesitas garantizar una parada mínima de alguno de tus procesos, tendrás que contratar un CENTRO VIRTUAL DE CONTINGENCIAS:

  • Disaster Recovery as a Service

6. ¡Ser productivo y trabajar fuera de casa es posible!

Para que tus equipos trabajen desde cualquier ubicación y dispositivo, construimos un entorno estructurado, escalable y gobernado de colaboración y comunicación en la nube y te formamos a utilizarlo de forma adecuada. Si no lo has hecho todavía, es el momento de lanzar un “Piloto” para:

  • Adopción de herramientas de colaboración/comunicación.
  • Migración de documentos (SHAREPOINT/ONEDRIVE).

7. ¡Es la hora de la transformación del DATACENTER!

El modelo de ‘fabricación propia’ de las capas básicas de la TI no se sostiene. La industrialización profesionalizada de servicios en la nube surge como respuesta a las necesidades, cada vez más exigentes y cambiantes de nuestros negocios. ¿Datacenter profesional? ¿Datacenter de alta disponibilidad? Todo dependerá de tus necesidades de tu negocio:

  • VIRTUAL DATA CENTER
  • VIRTUAL DATACENTER +

8. También toca transformar los puestos de trabajo… ¡El teletrabajo ha venido a quedarse!

Ya podemos decir que la transformación digital del puesto de trabajo es una realidad y una necesidad para la que tenemos que estar preparados. Existe una evolución de un modelo estático tradicional a un modelo en el que: el qué, el cuándo, el dónde y el cómo los usuarios acceden a su entorno de trabajo no es un impedimento para el desarrollo de sus funciones, con soluciones como:

  • Digital Desktop a Service.
  • Remote PC ACCESS.

Y es que no se puede predecir la siguiente crisis, pero se puede estar preparado. ¡Descubre todas nuestras propuestas de Virtualización del Puesto de Trabajo!

9. ¡No olvides los servicios de soporte! Lleva la gestión de incidencias de TI a casa de tus empleados y externaliza total o parcialmente la gestión y soporte de la infraestructura de TI.

Y es que ante el panorama actual puedes:

¡Si lo estás haciendo todo ya! ¡Enhorabuena! Si no, descarga nuestro PDF con todos los servicios detallados y las tarifas:

 

PDF con todos los servicios de sistemas detallados y las tarifas

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