Publicidad Digital: Social Ads, SEO y SEM

Área clave en la estrategia online

Publicidad Online
Incrementa tu visibilidad en Internet

La publicidad digital es una de las áreas clave en la estrategia de marketing digital de marca. En este sentido, diferenciamos las siguientes áreas de aplicación:



social ads


Social Ads

Campañas en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn).

SEO


SEO

Posicionamiento orgánico en buscadores. Estrategia de Linkbuilding y SEO On Page de las principales keywords a indexar.

SEM


SEM

Posicionamiento de pago en Google. Estrategia en red de búsqueda y red de display.

Según los objetivos y medios con los que cuenta la marca, se implementará un tipo de campaña u otro, siendo recomendable establecer una estrategia complementaria en los distintos medios.

Metodología de Trabajo


uno

Análisis de Necesidades

Tipos de campaña a realizar: campañas de tráfico web, de publicaciones promocionadas, de marca, orientadas a landing pages, entre otras.

dos

Análisis de Palabras Clave

Estudio de las principales keywords a trabajar, y viabilidad de posicionamiento.

tres

Análisis de plataforma web

Revisión y propuesta de mejora de la plataforma web objetivo de las campañas: contenidos, meta-etiquetas y estructura.

cuatro

Análisis de competencia

Estudio de competidores y tipos de campañas abordados por su parte.

Casos de éxito de Publicidad Digital

  • IviDona Publicidad
  • Escuela de Negocios Camara de Comercio Valencia
  • WorkProtec
  • Audi Huertas Motor
  • Grupo Temporaneo
  • Distribudiet
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