Publicidad Digital: Social Ads, SEO y SEM

Área clave en la estrategia online

Publicidad Online
Incrementa tu visibilidad en Internet

La publicidad digital es una de las áreas clave en la estrategia de marketing digital de marca. En este sentido, diferenciamos las siguientes áreas de aplicación:



social ads


Social Ads

Campañas en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn).

SEO


SEO

Posicionamiento orgánico en buscadores. Estrategia de Linkbuilding y SEO On Page de las principales keywords a indexar.

SEM


SEM

Posicionamiento de pago en Google. Estrategia en red de búsqueda y red de display.

Según los objetivos y medios con los que cuenta la marca, se implementará un tipo de campaña u otro, siendo recomendable establecer una estrategia complementaria en los distintos medios.

Metodología de Trabajo


uno

Análisis de Necesidades

Tipos de campaña a realizar: campañas de tráfico web, de publicaciones promocionadas, de marca, orientadas a landing pages, entre otras.

dos

Análisis de Palabras Clave

Estudio de las principales keywords a trabajar, y viabilidad de posicionamiento.

tres

Análisis de plataforma web

Revisión y propuesta de mejora de la plataforma web objetivo de las campañas: contenidos, meta-etiquetas y estructura.

cuatro

Análisis de competencia

Estudio de competidores y tipos de campañas abordados por su parte.

Casos de éxito de Publicidad Digital

  • IviDona Publicidad
  • Escuela de Negocios Camara de Comercio Valencia
  • WorkProtec
  • Audi Huertas Motor
  • Grupo Temporaneo
  • Distribudiet
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
La importancia de las redes sociales para su negocio
10 sep. 2019

La importancia de las redes sociales para tu negocio

Cada vez es más importante centrarse en el consumidor y poner el foco en conocer y satisfacer sus necesidades. El consumidor actual es exigente y tiene mucha información, por lo que también tiene más poder de negociación. Exige poder conocer las empresas y poder comunicarse con ellas. Todas estas variables hacen que sea vital que las empresas tengan redes sociales, en las que poder intercambiar información con los clientes.
SAP y la transformación digital de las empresas
03 sep. 2019

SAP y la transformación digital de las empresas

El término transformación digital está a la orden del día, pero ¿sabes cómo afecta a las empresas? En este post te explicamos cómo las herramientas de SAP ayudan a la transformación digital de las empresas para que sean más eficientes y competitivas.
Hiperconvergencia, una alternativa a tener en cuenta por los responsables de TI en los próximos años
30 jul. 2019

Hiperconvergencia, una alternativa a tener en cuenta por los responsables de TI en los próximos años

Hoy en día, gestionar un centro de datos y los servicios que se ofrecen desde el Área de TI supone tener que enfrentarse a un conjunto variado de dispositivos, tecnologías y proveedores, problemas de escalabilidad, un mayor número de incidencias y un importante coste operativo. Para dar solución a estos problemas surgen las soluciones hiperconvergentes. ¿Sabes qué es hiperconvergencia? Te lo contamos en este post.

Solicita más Información de Publicidad Digital: Social Ads, SEO y SEM

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.