Publicidad Digital: Social Ads, SEO y SEM

Área clave en la estrategia online

Publicidad Online
Incrementa tu visibilidad en Internet

La publicidad digital es una de las áreas clave en la estrategia de marketing digital de marca. En este sentido, diferenciamos las siguientes áreas de aplicación:



social ads


Social Ads

Campañas en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn).

SEO


SEO

Posicionamiento orgánico en buscadores. Estrategia de Linkbuilding y SEO On Page de las principales keywords a indexar.

SEM


SEM

Posicionamiento de pago en Google. Estrategia en red de búsqueda y red de display.

Según los objetivos y medios con los que cuenta la marca, se implementará un tipo de campaña u otro, siendo recomendable establecer una estrategia complementaria en los distintos medios.

Metodología de Trabajo


uno

Análisis de Necesidades

Tipos de campaña a realizar: campañas de tráfico web, de publicaciones promocionadas, de marca, orientadas a landing pages, entre otras.

dos

Análisis de Palabras Clave

Estudio de las principales keywords a trabajar, y viabilidad de posicionamiento.

tres

Análisis de plataforma web

Revisión y propuesta de mejora de la plataforma web objetivo de las campañas: contenidos, meta-etiquetas y estructura.

cuatro

Análisis de competencia

Estudio de competidores y tipos de campañas abordados por su parte.

Casos de éxito de Publicidad Digital

  • IviDona Publicidad
  • Escuela de Negocios Camara de Comercio Valencia
  • WorkProtec
  • Audi Huertas Motor
  • Grupo Temporaneo
  • Distribudiet
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
ventajas servicios gestinados ti - inforges
18 feb. 2019

Servicios Gestionados TI: 8 ventajas que debes conocer

Cuando hablamos de Servicios Gestionados TI, nos referimos a la externalización total o parcial de la gestión de la infraestructura tecnológica de la empresa. En el post de hoy, desvelamos las 8 principales ventajas que ofrecen los Servicios Gestionados TI para los departamentos de tecnologías de la información.
rapido retorno de la inversion de un sga - inforges
12 feb. 2019

ROI de un SGA: Un rápido retorno de la inversión

El ROI de un SGA es una métrica que nos va a permitir conocer el resultado de nuestra inversión para dicho software. A la hora de elegir una solución óptima de almacenaje para nuestra empresa, uno de los elementos fundamentales que debemos tener en cuenta es el retorno de la inversión. En este artículo te enseñamos, mediante un ejemplo práctico, que es el ROI y cómo se calcula para una solución SGA.
5 herramientas de marketing incluidas en Magento 2 - inforges
16 ene. 2019

5 herramientas de marketing incluidas en Magento 2

Magento 2 incluye una serie de herramientas de marketing de gran interés que te permiten desarrollar una estrategia avanzada de marketing digital. En este artículo te mostramos las 5 más importantes para aplicarlas a tu tienda online.

Solicita más Información de Publicidad Digital: Social Ads, SEO y SEM

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.