Publicidad Digital: Social Ads, SEO y SEM

Área clave en la estrategia online

Publicidad Online
Incrementa tu visibilidad en Internet

La publicidad digital es una de las áreas clave en la estrategia de marketing digital de marca. En este sentido, diferenciamos las siguientes áreas de aplicación:



social ads


Social Ads

Campañas en medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn).

SEO


SEO

Posicionamiento orgánico en buscadores. Estrategia de Linkbuilding y SEO On Page de las principales keywords a indexar.

SEM


SEM

Posicionamiento de pago en Google. Estrategia en red de búsqueda y red de display.

Según los objetivos y medios con los que cuenta la marca, se implementará un tipo de campaña u otro, siendo recomendable establecer una estrategia complementaria en los distintos medios.

Metodología de Trabajo


uno

Análisis de Necesidades

Tipos de campaña a realizar: campañas de tráfico web, de publicaciones promocionadas, de marca, orientadas a landing pages, entre otras.

dos

Análisis de Palabras Clave

Estudio de las principales keywords a trabajar, y viabilidad de posicionamiento.

tres

Análisis de plataforma web

Revisión y propuesta de mejora de la plataforma web objetivo de las campañas: contenidos, meta-etiquetas y estructura.

cuatro

Análisis de competencia

Estudio de competidores y tipos de campañas abordados por su parte.

Casos de éxito de Publicidad Digital

  • IviDona Publicidad
  • Escuela de Negocios Camara de Comercio Valencia
  • WorkProtec
  • Audi Huertas Motor
  • Grupo Temporaneo
  • Distribudiet
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
ERP Murcia 4 casos de éxito SAP Business One
12 nov. 2019

ERP Murcia | SAP Business One ¡4 casos de éxito!

Cada vez más empresas apuestan por el ERP SAP Business One en Murcia para automatizar procesos y aumentar la productividad y rentabilidad. En este post te contamos algunos casos de éxito en la Región de Murcia para que descubras cómo SAP Business One puede ayudarte en tu negocio.
SAP Customer Checkout: TPV’s conectados al ERP, clave en tu estrategia omnicanal
25 oct. 2019

SAP Customer Checkout: TPV’s conectados al ERP, clave en tu estrategia omnicanal

¿Dispones de una estrategia omnicanal? ¿Te preocupa controlar correctamente todo el proceso de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre? En este post te contamos los beneficios de contar con un TPV (terminal punto de venta) sincronizado con tu ERP y te mostramos SAP Customer Checkout como la mejor solución, independiente o integrada con tu ERP SAP Business One.
Microsoft SharePoint: la herramienta de Office 365 para lanzar iniciativas estratégicas en tu organización
18 oct. 2019

Microsoft SharePoint: la herramienta de Office 365 para lanzar iniciativas estratégicas en tu organización

Durante la última década, SharePoint se ha convertido en la principal opción para las pequeñas y medianas empresas para dotar de un entorno de colaboración a sus empleados en el que almacenar, organizar y compartir información con el resto de la organización. Ahora, el trabajo en equipo puede suceder en cualquier lugar, en cualquier momento y de forma segura. Descubre en este post por qué deberías usar Sharepoint.

Solicita más Información de Publicidad Digital: Social Ads, SEO y SEM

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.