La fórmula para conseguir los mejores resultados en tu empresa

El Employer Branding o tu imagen como empresa ideal para trabajar en ella es parte de la marca global de tu empresa. De hecho es la gente que forma tu empresa, es tu producto, es tu cultura de empresa, son tus oficinas, es la satisfacción de tus trabajadores y de tus clientes, es la manera de comunicarte con ellos... Es la suma de todos los hechos y emociones, que tienen los consumidores, empleados y el entorno, con tu compañía.

Análisis interno ¿Qué dicen de ti?

Encuestas anónimas, unos minutos de dedicación y el ánalisis de expertos que expondrán sus resultados al finalizar el diagnóstico.
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    Employer Branding Encuestas y análisis del employer branding digital

    ¿Por qué es importante el Employer Branding?

    Esta estrategia de Recursos Humanos permite trabajar la imagen y la reputación de una empresa para mejorar la estrategia de reclutamiento y, a la vez, fomentar el sentimiento de pertenencia de sus trabajadores.

    Employer branding | Análisis externo

        Diagnóstico externo employer branding digital
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        servicios consultoria inforges
        04 jun. 2021

        Servicios de consultoría: Son las personas, es la confianza

        Muchas veces sabemos lo que necesitan nuestras empresas, pero otras tantas necesitamos aplicar criterio y método externo para que alguien nos ayude a transformar, cambiar o mejorar nuestra organización. Además, muchas PYMES no pueden permitirse, o no necesitan, tener a tiempo completo un equipo de profesionales para acometer un determinado proyecto, por lo que recurren a empresas que ofrecen servicios de consultoría, outsourcing tecnológico o proyectos llave en mano para llevarlos a cabo. ¿En qué debemos poner foco a la hora de elegir una consultora? Por supuesto, qué en la metodología, la experiencia, pero sobre todo en las personas.
        Planes de igualdad, registro retributivo y auditoría salarial
        13 abr. 2021

        Planes de igualdad, registro retributivo y auditoría salarial

        El Real Decreto (6/2019) de medidas urgentes para la garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, establece que todas las empresas, con independencia de su tamaño, deben tener un registro retributivo. Además, para el correcto cumplimiento de la normativa que entra en vigor el próximo 14 de abril a través del Real Decreto 902/2020 de igualdad retributiva, fecha en la que sí es obligatorio el registro retributivo. Pero para contemplar el plazo máximo para tener la auditoría salarial nos debemos ir a la disposición adicional única del RD 901/2020 que da un plazo de doce meses para adaptar el plan de igualdad (y, por tanto, tener la auditoría salarial obligatoria) desde la entrada en vigor de ese RD, que es el 14 de enero de 2021.
        Claves para mejorar la estrategia comercial en tiempos de la COVID-19
        15 feb. 2021

        Claves para mejorar la estrategia comercial en tiempos de la COVID-19

        ¿Ha impactado la COVID-19 en las ventas de tu empresa? ¿Has tenido incluso que hacer ajustes en la propuesta de valor de tu negocio? ¿Consideran tus comerciales que con la pandemia es más difícil vender y es complicado cumplir con los objetivos de venta? ¿Necesitan formación? ¿Haces algo por fortalecer tu fuerza de ventas? Hoy más que nunca, más ventas implica más confianza, mejorar la tecnología, las habilidades de comunicación y la capacidad de convencer al cliente para que compre, …, y por supuesto mucha creatividad. En este post te damos algunas claves para mejorar la estrategia comercial en tiempos de la COVID-19.

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