¿Cómo de atractiva es tu marca de empleador?

Desde Inforges "Desarrollo de Personas" te ayudamos a diagnosticar a nivel interno y externo qué proyectas como empresa y qué dicen de tí.

Tus empleados son los mejores embajadores de tu marca

¿Cuál es tu experiencia como reclutador? ¿Cuidas tu branding digital? ¿Se sienten tus trabajadores orgullosos de pertenecer a tu empresa? ¡Descúbrelo!

Encuestas online y análisis del employer branding digital

Unos minutos de dedicación y el ánalisis de expertos que expondrán sus resultados al finalizar el diagnóstico.
  • Encuestas a colaboradores de la Organización.
  • Encuesta a Directores o Responsables de Área.
  • Encuesta al Director o Responsable de RRHH.
  • Análisis del employer branding digital.
Employer Branding Encuestas y análisis del employer branding digital
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Subvenciones Comercio Elenctronico 2019
09 ene. 2019

Abierto el plazo de las Ayudas para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autonomos en la Región de Murcia

Ya está abierto el plazo de solicitud de para el fomento del comercio electrónico para Pymes y Autonomos en la Región de Murcia. El objetivo de estas ayudas es ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia a desarrollar servicios de comercio electrónico. En Inforges podemos ayudarte a transformar tu empresa.
inforges mecemsa
21 dic. 2018

Inforges adquiere la tecnológica alicantina Mecemsa

Inforges se hace con el cien por cien de las participaciones de Mecemsa, compañía con sede en Alicante, especializada en consultoría tecnológica e implementación de soluciones SAP en el sector pyme. Esta operación permite a Inforges reforzar su presencia y actividad en el Levante español con una nueva Sede en Alicante, además de las de Murcia y Valencia.
digitaliza-cv-ayudas-proyectos-innovacion-industria-inforges-2019
20 dic. 2018

Abierto el plazo de las Ayudas DIGITALIZA-CV 2019

Las Ayudas DIGITALIZA-CV son una subvención para la realización de proyectos tecnológicos de digitalización de PYME en la comunidad valenciana. El objetivo de estas ayudas es incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones. En Inforges podemos ayudarte a transformar tu empresa.

Solicita más Información sobre Employer Branding

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.