La fórmula para conseguir los mejores resultados en tu empresa

El Employer Branding o tu imagen como empresa ideal para trabajar en ella es parte de la marca global de tu empresa. De hecho es la gente que forma tu empresa, es tu producto, es tu cultura de empresa, son tus oficinas, es la satisfacción de tus trabajadores y de tus clientes, es la manera de comunicarte con ellos... Es la suma de todos los hechos y emociones, que tienen los consumidores, empleados y el entorno, con tu compañía.

Análisis interno ¿Qué dicen de ti?

Encuestas anónimas, unos minutos de dedicación y el ánalisis de expertos que expondrán sus resultados al finalizar el diagnóstico.
    • Comité de Dirección
    • Dirección RRHH
    • Colaboradores (aleatorio)
    Employer Branding Encuestas y análisis del employer branding digital

    ¿Por qué es importante el Employer Branding?

    Esta estrategia de Recursos Humanos permite trabajar la imagen y la reputación de una empresa para mejorar la estrategia de reclutamiento y, a la vez, fomentar el sentimiento de pertenencia de sus trabajadores.

    Employer branding | Análisis externo

        Diagnóstico externo employer branding digital

        Solicita más Información sobre Employer Branding

        Política de privacidad
        Consulta nuestra Política de Privacidad.
        Comunicaciones Inforges
        * Campo obligatorio

        Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges IT Services, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.

        *Plazas limitadas. Política de Privacidad.