¿Cómo de atractiva es tu marca de empleador?

Desde Inforges "Desarrollo de Personas" te ayudamos a diagnosticar a nivel interno y externo qué proyectas como empresa y qué dicen de tí.

Tus empleados son los mejores embajadores de tu marca

¿Cuál es tu experiencia como reclutador? ¿Cuidas tu branding digital? ¿Se sienten tus trabajadores orgullosos de pertenecer a tu empresa? ¡Descúbrelo!

Encuestas online y análisis del employer branding digital

Unos minutos de dedicación y el ánalisis de expertos que expondrán sus resultados al finalizar el diagnóstico.
  • Encuestas a colaboradores de la Organización.
  • Encuesta a Directores o Responsables de Área.
  • Encuesta al Director o Responsable de RRHH.
  • Análisis del employer branding digital.
Employer Branding Encuestas y análisis del employer branding digital
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
pilares Desarrollo de Personas en la empresa
23 nov. 2018

Los 3 pilares fundamentales para el Desarrollo de Personas en la empresa

Vivimos inmersos en una época de cambio que exige a las empresas adaptarse si quieren coexistir, de ahí la importancia del cambio continuo organizativo. En el post de hoy te contamos cuales son los 3 pilares fundamentales por los que una empresa debería apostar en su estrategia de desarrollo de personas.
project management - inforges
03 oct. 2018

El Project Management o gestión por proyectos: de la idea a la realidad

El Project Management surge de la necesidad de implantar en la empresa formas de gestión que permitan alcanzar mayor integración y eficiencia, maximizando así el impacto de un resultado sostenible. Esta metodología, “gestión por proyectos”, nos ofrece una solución útil para afrontar operaciones complejas que de otra manera resultarían muy difíciles de dominar.
inforges grupo seidor alianza estrategica
03 ago. 2018

INFORGES Y GRUPO SEIDOR, ALIANZA ESTRATÉGICA

Inforges se incorpora a la multinacional española Seidor, fundada en 1982, que cuenta con más de 4.000 empleados, repartidos en 29 países, y una facturación de más de 370 millones de euros, mediante la adquisición de la mayoría del capital.

Solicita más Información sobre Employer Branding

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.